[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
07-jul-2026 10:20
|
¿El nivel de De Pedro en ese mundial qué fue? |
07-jul-2026 10:26
| Para mí los mejores de España ayer fueron Rodri, dirección y contundencia en en centro del campo, luego Lamine, despliegue físico contra el mejor lateral izquierdo del mundo a años luz del segundo y Pedri que secó al mejor organizador del mundo Vitinha. Si hoy nadie se acuerda que Vitinha jugó es gracias a Pedri. |
07-jul-2026 10:27
|
Tonto no es Cabezón sí, incapaz de traer extremos sanos, también. Tonto no |
07-jul-2026 10:28
|
Los que critican a Lamine han visto alguna vez un partido de fútbol? Aún no estando a gran nivel es un pesadilla para las defensas, le hacen siempre un marcaje 2 contra 1 y libera a los delanteros, tal y como está jugando llegará un partido que le salga todo y pasará la polla por la cara a todos los haters.
|
07-jul-2026 10:28
|
Para que luego vengan los hambrentinos a decir que una copa América vale mas que una Eurocopa, me rio en su puta cara. De momento, cinco europeas en cuartos a falta del suiza-colombia. Es un abuso esto. |
07-jul-2026 10:31
|
A ver ahora que si se han ido los vinagres doy mi opinión. Empezaré diciendo que muchos DEBERÍAN EMPEZAR A ENCENDER LA TV PARA VER EL PARTIDO, la ve4dad ayuda mucho a saber que paso, es muy gay digo guay eso de ver el partido por páginas de estadísticas pero es que se pierden mucha cosas. También deberíais empezar a entender que muchos jugadores no hacen lo que queréis o pensáis no por que si si no POR ORDEN DIRECTA DEL ENTRENADOR El melón de pedri: Sin pedri ayer palmamos de 2, como siempre en las páginas de estadísticas no cuentan ciertas cosas. Ayer pedri estuvo mal? Si, pero tambien hizo que Viti estuviera peor, es un trabajo que no se ve por que las cámaras no lo enfocan pero vital, a ver si os creéis que acabo casi desmayado de no hacer nada. En fin, de la fuente le dio un trabajo y cumplió. Lamine: El jugador mas diferencial sigue teniendo esos errores de chavalin (cuando tiene que fumarsela no lo hace y viceversa) pero estuvo casi todo el partido luchando contra una bestia (hasta que la rompio) y cumpliendo su rol de poner nerviosa a la defensa. No soy su mayor fan pero aún así como veo esto con la TV encendida se ver que es una bestia, que su trabajo lo cumple a la perfección y que si ya no le salen esos regates imposibles no es por que sea un paquete si no por que el mundo sabe que si la coje yamal dos defensas para el y con un tercero cubriendo por si acaso, os aseguro que de eso solo se zarabanda Messi y muchas veces ni el. Olmo: Debería abandonar el Barcelona, o ir al psicólogo no se exactamente que le pasa la verdad, no se si es que en su equipo no encaja o que..... pero en españa es diferente, es como si subiera un par de niveles su calidad, hasta mi novia que se a tragado todos los partidos me preguntaba que quien es ese que lo ve corriendo por todos lados.... Es el único que dio velocidad al jeugo, joder si es que me asustaba, había veces que se giraba y en vez de humano aprecia un jugador del fifa Cucu: Lleva un mundial impecable pero no se que cojones le paso ayer que tuvo un par de controles raros, de la fuente no le dejo subir del todo por miedo y creo que lo hizo bien, si todos los partidos han sido de 10 el de ayer fue 9,5, no se que le pasaría. Cubarsi El niño trompeta ha subido no un par de escalones como lomo es que si analizamos a dia de hoy, ahira mismo es como mínimo top 3 mundial, no se que le dan para desayunar pero que le den lo mismo al resto, jugador muy discreto (mejor para el,para su mente) pero que es un crack. Porro: De este quiero decir que aunque se le nota un poco por debajo de sus compañeros esta rindiendo mejor de lo esperado, como suele pasar el juego colectivo hace mejores a los demás y creo que es lo que le pasa. Oyarzabal: Falla los que no tenía que fallar, la verdad no vi demasiado de él ayer, algunos argumentando que de la fuente le mando mas para atrás y SI es cierto pero tampoco realizo demasiado trabajo ahi. Es verdad que en la primera parte si que hizo pero en la segunda no, ahi debería haber salido. Rodri: Voy a ser escueto MVP y merecido. Ferran: Ayer salió como una moto y me recordó a lo que llevo meses leyendo de los seguidores del Barcelona, mal jugador titular pero excelente revulsivo. De merino no diré nada por que el gol realmente es de ferran Y al último que quiero nombrar, baena: De este barco no me vais a dejar pero ojalá nico no vuelva a la selección, que no, que no ofrece ni la mitad que baena, que diréis lo que queráis pero nico solo sabe correr hacia delante y si algo está demostrando este mundial qu3 el orden táctico y el jeugo en equipo vale mas. Baena no busca el gol ni romper líneas, busca que los demás lo hagan y a día de hoy en un puñeteros mundo de jugadore buscando el tik tok tener a alguien así es lo mejor que puede pasar, os aseguro que medio mundo está viéndolo salivando. Es un jugador para hacer mas grande al resto, lo mejor que podemos tener y cada vez que leo una crítica hacia el por no ser Messi automáticamente esa persona para mi es un cuñado De la fuente: Mirad chicos, después de la eurocopa creo que podemos ya hoy si dejarle en paz???? No se, llamadme loco por confiar pero ayer todo eran excusas de "ha tenido suerte".... pero es que sois tontos? Suerte se tiene un día pero lleva AÑOS de suerte???? Esta acertando en los partidos,planteamientos,alineaciones, ha probado cosas distintas en los partidos que había que hacerlo, muchos dijisteis que llevo lesionados como rodri por que sois medio tontitos pensando que sabéis mejor que el con las radiografías delante como esta. Pues nada, a quitaros su polla de la boca por que resulta que quitando o los gitanos que lesionaron el tenía razón una puta vez mas, se está recuperando el físico. Con llegar donde ha llegado ya ha demostrado ser capaz aunque pierda mañana y aun asi es probable que nos meta en semis de mundial, cinfion en que a la final casi seguro,como siga así será el entrenador con mayor palmares de la selección si le dan unos años mas. Que si, que yo desconfíe de el, si llevara años de derrotas y humillaciones sería el primero en pedir su cabeza pero creo que por el bien del equipo muchos os deberíais callar la puta boca por que el tío no para de conseguir resultados. Si no entendéis alguna vez por que hace X o Y pero veis que gana no es que seáis muy listos y el un tonto con suerte, cuando no entendáis que hace p3nsad que sois Paco desde el sofá y el entrenador y ganador con una de las mejores selecciones del planeta así que QUIZAS Y SOLO QUIZAS el vea algo que vosotros no A,por último Si os parece que se juga mal es por que no tenéis ni idea, a ver si os pensáis que kos partidos se ganan 5-0.... mirad al resto anda, ya aprended que es el futbol |
Editado: 07-jul-2026 10:40 -
07-jul-2026 10:35
|
Justo ayer viendo a Pedri tenía a Mendieta y Baraja en la cabeza: en la selección no hacían ni la mitad de la mitad de lo que les veía en el Valencia.
Y no veo los partidos del Barça, pero por lo que leo supongo que en su equipo Pedri hace mucho más que en la selección (mismamente la Euro pasada España mejora tras su lesión). |
07-jul-2026 10:36
|
El viernes tenemos en frente a Courtois... |
07-jul-2026 10:38
| Desde el señor David Villa no tenemos un 9 acorde al nivel de esta seleccion |
07-jul-2026 10:43
|
Para mí los mejores de España ayer fueron Rodri, dirección y contundencia en en centro del campo, luego Lamine, despliegue físico contra el mejor lateral izquierdo del mundo a años luz del segundo y Pedri que secó al mejor organizador del mundo Vitinha. Si hoy nadie se acuerda que Vitinha jugó es gracias a Pedri.
No se partido vi3ron el resto pero me reafirmo, sin el palmamos de 2 como mínimo |
07-jul-2026 10:44
|
A ver ahora que si se han ido los vinagres doy mi opinión.
Empezaré diciendo que muchos DEBERÍAN EMPEZAR A ENCENDER LA TV PARA VER EL PARTIDO, la ve4dad ayuda mucho a saber que paso, es muy gay digo guay eso de ver el partido por páginas de estadísticas pero es que se pierden mucha cosas. También deberíais empezar a entender que muchos jugadores no hacen lo que queréis o pensáis no por que si si no POR ORDEN DIRECTA DEL ENTRENADOR El melón de pedri: Sin pedri ayer palmamos de 2, como siempre en las páginas de estadísticas no cuentan ciertas cosas. Ayer pedri estuvo mal? Si, pero tambien hizo que Viti estuviera peor, es un trabajo que no se ve por que las cámaras no lo enfocan pero vital, a ver si os creéis que acabo casi desmayado de no hacer nada. En fin, de la fuente le dio un trabajo y cumplió. Lamine: El jugador mas diferencial sigue teniendo esos errores de chavalin (cuando tiene que fumarsela no lo hace y viceversa) pero estuvo casi todo el partido luchando contra una bestia (hasta que la rompio) y cumpliendo su rol de poner nerviosa a la defensa. No soy su mayor fan pero aún así como veo esto con la TV encendida se ver que es una bestia, que su trabajo lo cumple a la perfección y que si ya no le salen esos regates imposibles no es por que sea un paquete si no por que el mundo sabe que si la coje yamal dos defensas para el y con un tercero cubriendo por si acaso, os aseguro que de eso solo se zarabanda Messi y muchas veces ni el. Olmo: Debería abandonar el Barcelona, o ir al psicólogo no se exactamente que le pasa la verdad, no se si es que en su equipo no encaja o que..... pero en españa es diferente, es como si subiera un par de niveles su calidad, hasta mi novia que se a tragado todos los partidos me preguntaba que quien es ese que lo ve corriendo por todos lados.... Es el único que dio velocidad al jeugo, joder si es que me asustaba, había veces que se giraba y en vez de humano aprecia un jugador del fifa Cucu: Lleva un mundial impecable pero no se que cojones le paso ayer que tuvo un par de controles raros, de la fuente no le dejo subir del todo por miedo y creo que lo hizo bien, si todos los partidos han sido de 10 el de ayer fue 9,5, no se que le pasaría. Cubarsi El niño trompeta ha subido no un par de escalones como lomo es que si analizamos a dia de hoy, ahira mismo es como mínimo top 3 mundial, no se que le dan para desayunar pero que le den lo mismo al resto, jugador muy discreto (mejor para el,para su mente) pero que es un crack. Porro: De este quiero decir que aunque se le nota un poco por debajo de sus compañeros esta rindiendo mejor de lo esperado, como suele pasar el juego colectivo hace mejores a los demás y creo que es lo que le pasa. Oyarzabal: Falla los que no tenía que fallar, la verdad no vi demasiado de él ayer, algunos argumentando que de la fuente le mando mas para atrás y SI es cierto pero tampoco realizo demasiado trabajo ahi. Es verdad que en la primera parte si que hizo pero en la segunda no, ahi debería haber salido. Rodri: Voy a ser escueto MVP y merecido. Ferran: Ayer salió como una moto y me recordó a lo que llevo meses leyendo de los seguidores del Barcelona, mal jugador titular pero excelente revulsivo. De merino no diré nada por que el gol realmente es de ferran Y al último que quiero nombrar, baena: De este barco no me vais a dejar pero ojalá nico no vuelva a la selección, que no, que no ofrece ni la mitad que baena, que diréis lo que queráis pero nico solo sabe correr hacia delante y si algo está demostrando este mundial qu3 el orden táctico y el jeugo en equipo vale mas. Baena no busca el gol ni romper líneas, busca que los demás lo hagan y a día de hoy en un puñeteros mundo de jugadore buscando el tik tok tener a alguien así es lo mejor que puede pasar, os aseguro que medio mundo está viéndolo salivando. Es un jugador para hacer mas grande al resto, lo mejor que podemos tener y cada vez que leo una crítica hacia el por no ser Messi automáticamente esa persona para mi es un cuñado De la fuente: Mirad chicos, después de la eurocopa creo que podemos ya hoy si dejarle en paz???? No se, llamadme loco por confiar pero ayer todo eran excusas de "ha tenido suerte".... pero es que sois tontos? Suerte se tiene un día pero lleva AÑOS de suerte???? Esta acertando en los partidos,planteamientos,alineaciones, ha probado cosas distintas en los partidos que había que hacerlo, muchos dijisteis que llevo lesionados como rodri por que sois medio tontitos pensando que sabéis mejor que el con las radiografías delante como esta. Pues nada, a quitaros su polla de la boca por que resulta que quitando o los gitanos que lesionaron el tenía razón una puta vez mas, se está recuperando el físico. Con llegar donde ha llegado ya ha demostrado ser capaz aunque pierda mañana y aun asi es probable que nos meta en semis de mundial, cinfion en que a la final casi seguro,como siga así será el entrenador con mayor palmares de la selección si le dan unos años mas. Que si, que yo desconfíe de el, si llevara años de derrotas y humillaciones sería el primero en pedir su cabeza pero creo que por el bien del equipo muchos os deberíais callar la puta boca por que el tío no para de conseguir resultados. Si no entendéis alguna vez por que hace X o Y pero veis que gana no es que seáis muy listos y el un tonto con suerte, cuando no entendáis que hace p3nsad que sois Paco desde el sofá y el entrenador y ganador con una de las mejores selecciones del planeta así que QUIZAS Y SOLO QUIZAS el vea algo que vosotros no A,por último Si os parece que se juga mal es por que no tenéis ni idea, a ver si os pensáis que kos partidos se ganan 5-0.... mirad al resto anda, ya aprended que es el futbol |
07-jul-2026 10:46
|
Con respeto, no sé que partido viste tú. Senegal les bailó a lo grande, y estaban extremadamente muertos hasta que por puro empuje de Lukaku se encontraron con un gol en el 85, y luego el portero africano cometió la cantada del mundial.
No creo que nadie en Bélgica se esperase que jugasen ni la mitad de la mitad de lo que han hecho esta noche, todo el tema de Balogun ha debido ayudar mucho. Entre eso y que vienen de la remontada imposible van a ser peligrosos, pero siguen siendo un equipo muy menor, que si jugamos medio normal no debería ser una gran amenaza. |
07-jul-2026 10:47
|
Voy a decir que yo sí creo que Yamal está ya perfectamente, lo que pasa es que ayer jugó el partido más complicado que va a jugar en este torneo, no va a volver a tener un tío tan bueno encima como Nuno Mendes (cuando salió Semedo ya estaba en fase de dosificar las energías). Ya estuvo muy eléctrico contra Austria, donde pecó de chupón y jugar la más difícil en varias ocasiones. Confío que en los partidos restantes va a ser un quebradero de cabeza para los defensas, incluso no siendo el caso el miedo que le tienen justifica su presencia en el campo. El que me sigue sin convencer es Pedri, que debió haber sido sustituido por Fabián antes. Creo que De la fuente confía ciegamente en él y simplemente está fundido. |
07-jul-2026 10:49
|
Y ese es el unico motivo por el que debe seguir jugando, porque un dia le va a salir todo y nos va a hacer ganar partidos. Pero su rendimiento hasta el dia de hoy esta siendo bastante malo para lo que se le presupone. Y no solo es por los marcajes, porque esta impreciso en los pases, chupón,...
|
07-jul-2026 10:51
|
Ayer entre que ví medio dormido el partido de Belgica igual se me pasaron cosas pero, muy flojita USA. Jugaban rápido, corrían mucho, pero claro... errores. No buscaban superioridades, iban un poco "a lo loco". Incluso diría que Bélgica se contagió de ese juego un poco. De lo del debate América vs Europa están quedando muy mal parados. Ayer vimos un partidazo entre dos selecciones top, con intensidad pero sin cerdadas. |
07-jul-2026 10:57
|
Si me quieres defender al entrenador cuando por chomba metió gol el que hizo el cambio mal vas. Si ves el partido, desde el minuto 1 el juego se basa en bloque bajo y balones arriba. Una cagada teniendo a los jugadores que tenemos. Es el mismo tío que piensa que Gavi es extremo o pedri media punta. O el que perpetró la cagada contra Francia que nos eliminaron por si mala lectura del partido. De la fuente, tiene pinta de ser un gran tío, pero es muy limitado a nivel de entrenador. No sabe entender los partidos. No puedes con un equipo como España jugar al patadon |
07-jul-2026 10:58
|
Se podría abrir el melón de porqué en la época 2000-2004 había jugadores que en España parecían absolutos cracks y cuando jugaban un torneo FIFA o se iban de la Liga, de repente eran la nada absoluta... pero es un melón demasiado grande. Vamos a dejarlo en que gran parte del cambio de España en estos últimos lustros viene también del éxito de sus jugadores en ligas extranjeras. Aunque eso es algo en lo que se han igualado muchas selecciones. |
07-jul-2026 10:58
|
Notas de ayer para Sofascore: Don Simón: 7.5 Porro: 7.1 Cubarsí: 6.9 Laporte: 6.6 Cucu: 6.5 Rodrigo: 7.4 Pedri: 6.5 La niña mal: 7.2 Olmo: 6.8 Baena: 6.7 Oyarzabal: 6.1 Ferrán: 6.3 Fabián: 6.6 Merino: 7.7 El Panda: - |
07-jul-2026 11:02
|
Ayer cometió algún error, sí, pero cuando el equipo juega tan abierto y a dar patadones, desluce al canario Hizo una faena muy buena tapando a Vitinha, sin dejarle pensar. Eso es algo que en las estadísticas no sale |
07-jul-2026 11:03
| Pedri está este Mundial como Koke ha estado muchos años en el Atleti: muy lejos de su mejor nivel con balón, pero absolutamente clave defendiendo y enfangando el centro del campo rival. El típico jugador que notas cuando no está, más que cuando está. |
07-jul-2026 11:09
| La verdad es que cuando no está sí que se nota. Ufff gracias a dios que se nota. |
07-jul-2026 11:12
|
Por cierto, mañana jugamos la semifinal de la eurocopa sub19 contra Croacia. Menudo baño de España en la fase de grupos
|
07-jul-2026 11:16
|
El problema de algunos con Pedri (no entro a nivel de clubs) es que se creen que ha de meter goles y pases de gol en cada partido
Ayer cometió algún error, sí, pero cuando el equipo juega tan abierto y a dar patadones, desluce al canario Hizo una faena muy buena tapando a Vitinha, sin dejarle pensar. Eso es algo que en las estadísticas no sale Sin ir muy lejos, Cucurella en el anterior partido mete dos asistencias y le anulan un gol. Contra Arabia hizo otro gol. En la final de la Euro le da el gol a Oyarzabal. Solo es un lateral izquierdo. Su funcion es defender. Pero en una seleccion y mas en un Mundial hace falta mas porque todo se juega al detalle. Los partidos se ganan por detalle. En vez de Cucurella podriamos tener un lateral "random" que hiciera su trabajo y alguno diria "no es que no sabeis valorar que defienda y haga su trabajo, el lateral no está para marcar goles". Pero es que puedes tener un lateral que haga su trabajo y ademas.... Pues eso pasa con Pedri. |
07-jul-2026 11:16
| Mucho dramatismo. Yo he visto los dos ultimos partidos rodeados de extranjeros todos coincidiendo en la solidez de España. |