El lider de Núcleo Nacional revela su rostro para presentarse a las elecciones
Hoy 17:23
Pues ni tan mal ![]() Si hay partidos proetarras, marxistas y separatistas en el parlamento no sé porque no puede haberlos fascistas |
Hoy 17:28
| qué bonito joder. A mi me gusta ver cómo los de diversificación del Antonio de Mendoza han conseguido salir adelante. |
Hoy 17:39
|
Esos no han leído a Maeztu ni a Jose Antonio en su vida. Bueno, no han leído, en general. |
Hoy 17:40
|
el 99% de sus votantes JAMÁS entenderá el chiste., Para ellos es hilar demasiado fino |
Hoy 17:40
| Pues esto beneficia a Vox, por un lado ya Vox no parece tan "extrema" derecha, por otro lado los votantes de Vox no tienen que sentirse mal por votar lo mismo que los "nazis" pues ahora para los nazis está esta otra opción. |
Hoy 17:42
Sí, los cuatro votos que van a sacar de forocoches van a fragmentar muchísimo a la derecha Si estos partidos no son nuevos: quizás estos tiran más al "nazismo" (por el tema de la raza) que al franquismo como tal, pero siempre ha habido partidos de extrema derecha que sacan algunos concejales y ya. Mismamente, en muchos sitios se podían ver carteles de Democracia Nacional y nunca llegaron a nada
|
Hoy 17:44
|
Y habrá más de uno de derechas, que lo aplauda, y luego el PP no es capaz de sacar nada adelante por los que emigraron a VOX. |
Hoy 17:45
|
Sí, los cuatro votos que van a sacar de forocoches van a fragmentar muchísimo a la derecha
Si estos partidos no son nuevos: quizás estos tiran más al "nazismo" (por el tema de la raza) que al franquismo como tal, pero siempre ha habido partidos de extrema derecha que sacan algunos concejales y ya. Mismamente, en muchos sitios se podían ver carteles de Democracia Nacional y nunca llegaron a nada ![]() |
Hoy 17:56
|
Lo más significativo es la proporción entre volumen cerebral y masa corporal, y entre hombres y mujeres de nuestra especie es muy similar. No es que no haya diferencias entre sexos, sólo digo que el volumen no es la mejor medida.
La evolución cerebral de los homínidos se mide mejor en la variación de esa proporción que en el volumen total... aunque claro, como la masa corporal no cambió drásticamente (ni desde luego a la misma velocidad que el desarrollo del cerebro), pues se aprecia una relación lineal muy clara entre el aumento de volumen y el de la inteligencia. P.d. Echaré un ojo a lo de los aborígenes. Poco se habla de las diferentes proporciones de mezcla con variados homínidos primitivos en diversas zonas geográficas. Supongo que es abrir la Caja de Pandora, nadie quiere jugarse así su carrera y menos estando todavía tan verde la paleogenética. Es normal que haya hibridaciones, parte del proceso natural de la creación de nuevas especies, pero las diferencias entre la proporción de hibridación en una zona determinada y el grado de evolución de los homínidos con los que ésta se dio tienen que conllevar por fuerza alguna diferencia. También están los ejemplos de Centro América, Sudamérica, África central y los indios del norte de América con menor volumen cerebral y menor QI que en Europa y Asia. |
Hoy 17:58
|
Fascista es lo del S. XX en Italia. Cualquiera que llame fascista a algo hoy en día solo indica la indigencia mental en la que vive. |
Hoy 18:04
|
Hoy 18:07
|
A falta de conocer su programa tienen un claro componente nacionalista y estatista. Utilizar etiquetas hoy en día para definir una ideología política me parece reduccionista y una manera de simplificar los debates para que "como eres loqueseista no debato contigo" |

mis dies