El lider de Núcleo Nacional revela su rostro para presentarse a las elecciones

MonstruoAlga
ForoCoches: Usuario
Una panda de frikis que en redes sociales son primera o segunda fuerza política, pero en la vida real no ganarían ni las elecciones de su comunidad de vecinos
Karmaggedon
Pues ni tan mal

Si hay partidos proetarras, marxistas y separatistas en el parlamento no sé porque no puede haberlos fascistas
zofiel
¿Que me dices?
Cita de Karmaggedon
Pues ni tan mal

Si hay partidos proetarras, marxistas y separatistas en el parlamento no sé porque no puede haberlos fascistas
¿Marxistas?
Don Pantuflo
Nazi de día, portero de noche.
100%
Picha Loca
son forococheros no?
Bergain
ForoCoches: Miembro
qué bonito joder. A mi me gusta ver cómo los de diversificación del Antonio de Mendoza han conseguido salir adelante.
Bergain
Cita de Karmaggedon
Pues ni tan mal

Porque fascistas implica que no existan los demás.jijij
Frankyspierre
Por fin un partido que se ocupa de los problemas importantes: la existencia de dios
dardoli
Fachas de mierda
bicanho
Por fin tenemos una opción de centro derecha en España, para votar
Josithor
Forocochia34
Cita de MonstruoAlga
Una panda de frikis que en redes sociales son primera o segunda fuerza política, pero en la vida real no ganarían ni las elecciones de su comunidad de vecinos
No como tú que pones a Pedro Sánchez como el ídolo del país…

Ánimo crack
manuelx98
Para mi son extrema izquierda
JDH
noe vebio seño hagente
Más fragmentación de la derecha, di que sí
Cuerpo espín
Cita de Caudex86
Pues que es un partido fascista de libro.
Esos no han leído a Maeztu ni a Jose Antonio en su vida.

Bueno, no han leído, en general.
Alexzadiz
Pongame 2
wall_e
Un sevillano de pura cepa
Cita de festom
Se sabe si le rechazaron en bellas artes?

el 99% de sus votantes JAMÁS entenderá el chiste., Para ellos es hilar demasiado fino
aMarte
Pues esto beneficia a Vox, por un lado ya Vox no parece tan "extrema" derecha, por otro lado los votantes de Vox no tienen que sentirse mal por votar lo mismo que los "nazis" pues ahora para los nazis está esta otra opción.
DVSSG
Cita de Bergain
qué bonito joder. A mi me gusta ver cómo los de diversificación del Antonio de Mendoza han conseguido salir adelante.
Referencia viejuna mis dies
SRFNV
Cita de JDH
Sí, los cuatro votos que van a sacar de forocoches van a fragmentar muchísimo a la derecha

Si estos partidos no son nuevos: quizás estos tiran más al "nazismo" (por el tema de la raza) que al franquismo como tal, pero siempre ha habido partidos de extrema derecha que sacan algunos concejales y ya. Mismamente, en muchos sitios se podían ver carteles de Democracia Nacional y nunca llegaron a nada
Novgorod
Yo no bailo
Cita de Caudex86

y lo malo?
Caleb
Cita de JDH

Y habrá más de uno de derechas, que lo aplauda, y luego el PP no es capaz de sacar nada adelante por los que emigraron a VOX.
JDH
noe vebio seño hagente
Cita de SRFNV
Sí, los cuatro votos que van a sacar de forocoches van a fragmentar muchísimo a la derecha

Si estos partidos no son nuevos: quizás estos tiran más al "nazismo" (por el tema de la raza) que al franquismo como tal, pero siempre ha habido partidos de extrema derecha que sacan algunos concejales y ya. Mismamente, en muchos sitios se podían ver carteles de Democracia Nacional y nunca llegaron a nada
Ya bueno, "cuatro votos" a estos, "cuatro votos" al otro, "cuatro votos" al otro y al otro otros "cuatro votos", así no vamos a salir nunca de este rojerío asqueroso que tenemos
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de Caudex86
Antiliberalismo, antimarxismo, defensa de la desigualdad, nacionalismo exacerbado. Así por lo pronto. Y las que no nos van a contar ahora.

Y todo eso sin mencionar la puesta en escena y la simbología.
Defensa de la desigualdad es un punto en su programa? donde?
Oneloops
Cita de Crazy Joey
Lo más significativo es la proporción entre volumen cerebral y masa corporal, y entre hombres y mujeres de nuestra especie es muy similar. No es que no haya diferencias entre sexos, sólo digo que el volumen no es la mejor medida.
La evolución cerebral de los homínidos se mide mejor en la variación de esa proporción que en el volumen total... aunque claro, como la masa corporal no cambió drásticamente (ni desde luego a la misma velocidad que el desarrollo del cerebro), pues se aprecia una relación lineal muy clara entre el aumento de volumen y el de la inteligencia.

P.d. Echaré un ojo a lo de los aborígenes. Poco se habla de las diferentes proporciones de mezcla con variados homínidos primitivos en diversas zonas geográficas. Supongo que es abrir la Caja de Pandora, nadie quiere jugarse así su carrera y menos estando todavía tan verde la paleogenética. Es normal que haya hibridaciones, parte del proceso natural de la creación de nuevas especies, pero las diferencias entre la proporción de hibridación en una zona determinada y el grado de evolución de los homínidos con los que ésta se dio tienen que conllevar por fuerza alguna diferencia.
El volumen cerebral es un factor importante entre otros factores.

También están los ejemplos de Centro América, Sudamérica, África central y los indios del norte de América con menor volumen cerebral y menor QI que en Europa y Asia.
F1Mirage
Cita de Caudex86
Fascista es lo del S. XX en Italia.

Cualquiera que llame fascista a algo hoy en día solo indica la indigencia mental en la que vive.
raist_majere
Yo les voto.
MasMe
Maestro de las Poles
Cita de Caudex86
Esto ya lo decía Hitler muy parecido.
Y?
MrCaldero
Cuantos más partidos de derecha, mejor
raist_majere
Cita de F1Mirage
Fascista es lo del S. XX en Italia.

Cualquiera que llame fascista a algo hoy en día solo indica la indigencia mental en la que vive.
¿Y como llamarías a esta ideología?
F1Mirage
Cita de Putokies
Sabes perfectamente lo que ha querido decir, otra cosa es que seas imbecil o te estés haciendo el retrasado
Retrasado el que llama fascista, una ideología del S.XX, a cualquier cosa hoy en día. Un término que ha sido usado como insulto por parte de una izquierda desnortada para cualquier cosa que no sean ellos.

Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día