Proveedores de QUINTA GAMA para HOSTELERÍA.El 80% de los restaurantes te sirven esto

esfinje
Que bien eeh
Estoy en el mundillo y cuando empecé flipé, y ya en los burger y demás te cagas
nachojierro
ForoCoches: Usuario
Cita de anticarbonilla
en madrid recomiendo bar los mellizos , cocina de verdad, todo casero
Marisquería?
Sousa82
He trabajado para una empresa dedicada en parte al sector HORECA y que exista la quinta gama como tal no me molesta, es más, en según qué sitios, la prefiero. Hay quintas gamas muy decentes, y platos cocinados en el restaurante que son basura infecta.

El problema es lo de siempre, la falta de honestidad y vender cosas como lo que no son. No se puede poner un plato como casero cuando viene del Fripozo o el proveedor de turno. Por si queréis curiosear, los que no conozcáis el tema alucinaréis con todo lo que hay, y el catálogo podría ser más tocho https://hostelclub.fripozo.com/

Para mí es un sector del que quiero saber entre poco y nada, ya he tratado lo suficiente con dueños peseteros a más no poder, trolas, condiciones sanitarias lamentables, y no me quiero ni imaginar los contratos de mierda y horas por un tubo que aguantarán sus camareros...

Cita de XVXsxvnd
Perdona, ponme el salmón sin salsa.

“Lo siento, no puedo”

Next
Tendría que haber sido la pole.
Carranc
Cita de 997.2GT3
hay cosas para las cuales la quinta gama de calidad es mejor que lo que harian el 99% los restaurantes. rabo de toro por ejemplo, carrilleras, todo lo que implique cocciones muy lentas, croquetas...
Un obrador en el polígono puede meter 200kg de carrilleras en un barril y dejarlas 24h a 65°, un restaurante no puede competir con eso, no va a estar ocupando un fuego 24h para 50 carrilleras que pueda sacar en un servicio, no puede hacer esas cocciones, no se las puede permitir, ni las puede hacer mejores ni acercarse en precio.
Chronet
ForoCoches: Miembro
El problema es que no hay cocineros y los que ejercen no son cocineros. No se puede pagar 3.5k a un cocinero para que un restaurante de comida de verdad porque no salen los números.
Es tan sencillo como eso.
A lo mejor si el gobierno no friera a impuestos a todo el puto mundo, mecánicos, panaderos, bares o cualquier cosa no estaría todo tan caro.
A lo mejor si no le quitaran la mitad del sueldo al currito iría a comer y 30 euros de menú diario le parecería normal, como en el resto de los países civilizados porque ganas 3-4-5k en un mcdonalds.
Y así con todo. busca pisos, hereda algo, monta un negocio. Todo puto pagar para que.
Acabo de ver citizen vigilante, tenedlo en cuenta antes de opinar.
Shurkako
ForoCoches: Premiun
Cita de Sulthan
Yo flipo con todo esto porque es algo que Solo veo aqui. Salgo a comer fuera todos los putos findes, y no al mismo sitio, y nunca he ido a dar con un restaurante donde sirvan esa quinta gama.

Que mala (o buena) suerte debo tener, hoyga
Trabajo en una empresa que va mano a mano con la hostelería, y que no lo veas no significa que no exista.Un muchísimos sitios te cuelan aunque sea una cosa de quinta gama.

Ahora para los de Cantabria tengo la duda si el restaurante solana, una estrella Michelin, hacen sus propias croquetas o son de las de Joselito, llevo muchos días pensándolo.
omzaar
PBUABR
Por cierto, para quien no ve estas cosas a distancia, os doy un truco muy sencillo:

Carta amplia = quinta gama.
Stramerjou
Cita de Raf616
Pensaba que lo de quinta gama se decía de forma despectiva para platos recalentados y ahora veo que es término oficial del mercado
Yo diria que llevaran como 15 años dandonos carrillera de esta. Antes ni se oia ni se veia en los menus y derrepente en todas las taskas de medio pelo aparecieron la carrillera,el rabo el codillo y alguna mierda del estilo
Stramerjou
Cita de Golemen
Yo conocí a un hombre (ya murió) que tenía una carnicería en el mercado y compraba pollos de oferta en LIDL, DIA, etc y lo vendía él. Estaba medio chalado, de verdad. Le dio un ictus y quedó pa allá. Siempre tenía gente en su puesto. DEP

Yo era el mozo de mercado, o sea que lo veía traer los pollos por la tarde. No tenía ni motor para el frío en la cámara
Pues si no se llevo a nadie por delante con esa operativa ni tan mal
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día