Creeis que una Onlyfanera promedio [poco conocida] aceptaria...
Hoy 15:29
Hoy 15:30
|
Es posible. Primero le sueltas una buena pasta para distinguirte del séquito de pagafantas que tendrá por muy pequeña que sea... Y cuando ya tengas confianza, le propones tu plan. Yo creo que puede aceptar. Ni puta idea de qué cantidad te va a pedir. Lo que sí que es cierto es que si te sobra la pasta, me parece una idea cojonuda. |
Hoy 15:32
| En el momento en el que el fenómeno se extiende hasta que podemos decir que hay muchas haciendo eso. |
Hoy 15:53
| Supuestamente decían en un foro, que andrea gasca por 7000 € aceptaba.... Si eso es verdad, y teniendo en cuenta que es conocidilla, otras menos conocidas lo mismo por 500-1000 pavos te aceptan. Haz la prueba y nos cuentas xD. |
Hoy 16:40
|
¿Para que coño abres un hilo y tiene que ser justamente una de onlyfans? El sexo es eso y las vaginas democráticas. No tiene sentido pagar mucho por follar a una que le das asco y encima tengas que contarlo para que los demás te tengan envidia. |
Hoy 17:02
| Fin de semana y vuelos a mi cuenta. Era menos conocida que ahora a nivel de "seguidores". |
Hoy 17:58
|
Pfff pues mira, tengo chavales trabajando conmigo, que tienen entre 19 y 23 o 24 añitos, todos del mismo pueblo y cuando los escucho tomando café que esta tiene OF, que la prima de no se quien tiene OF o que la compañera de insti que iba a nuestra clase ahora se ha puesto buenorra y se ha abierto una pagina azul.... te quedarías flipando de que se esté normalizando este puterío online.
![]() ![]() Me hago viejo. Pensaba que esto sería cosa de unas cuantas, especialmente extranjeras.
|
Hoy 18:01
|
Si te da igual gastarte unos cuantos miles de euros en una pava que hará puro teatro, adelante. Cuando terminen esos días te sentirás solo y con un buen moratón en la cuenta bancaria. |
Hoy 18:04
| la onlyfanera promedia no lee tus mensajes, se saca cuatro fotos que enviar a una agencia que gestiona la plataforma e interactua con los pajeros para tratar de sacarles mas dinero haciendoles sentir especiales |