Creeis que una Onlyfanera promedio [poco conocida] aceptaria...
Ayer 18:27
|
... irse de viaje juntos, o una noche recreativa, ya me entendeis... Creeis que es viable? Tipica tia de 20 años onlyfanera. Por cuanto aceptaria una noche no se Es mera curiosidad de como gente se vende por dinero Conoceis casos? Es curiosidad. |
Editado: Ayer 18:33 -
Ayer 18:29
| Por deducción diría que sí. Si ya se está prostituyendo actualmente no veo por qué no daría el paso. Eso sí, probablemente sea más selectiva con los clientes y si eres más feo que un tiro mierda tendrás que apretar bien la cartera. |
Ayer 18:30
|
No. Al final la mayoría venden fotos o vídeos y 4 subnormales pagan. De ahí a prostituirse hay un enorme salto cualitativo. |
Ayer 18:30
| Si tiene OnlyFans, es porque vende su cuerpo, así que solo se trata de negociar el precio y las condiciones. |
Ayer 18:31
| Hombre, porque en onlyfans ella controla quién le mete la polla, lo mismo hace vídeos tocándose, o siempre con su pareja. De ahí a prostituirse no creo que sea tan automático. |
Ayer 18:32
| A mi me queda muy lejos eso del onlyfans. Me parece una gilipollez como un piano para pajeros granudos e inseguros. Dicho esto, no tengo ni puta idea, aunque no creo que una persona cuerda se vaya con un pajero granudo e inseguro de viaje por dinero. @ególatra creo que sabe más de esos mundillos. |
Ayer 18:33
|
No es mejor irte con alguna lumi de 18 añitos por 50-60€? Yo llegué a follarme una por 40€ antes de pandemia. 18 añitos. Esk flipo con como os gusta tirar el dinero. |
Ayer 18:33
| Vamos a ver chaval, si es un servicio especial sólo es cuestión de acordar el precio. |
Ayer 18:36
|
Si no tienes problema en enseñar tu cuerpo por dinero, la siguiente pregunta lógica es la de averigüar si tienes algún problema en venderlo físicamente. Obviamente no tiene que ir de la mano pero no veo ni ofensivo el hacer la propuesta. |
Ayer 18:37
| Ya ha dado el paso. Ahora solo falta fijar el precio. Para un viaje, quizás si ofreces 3000€ acepte. Si no, prepara 5000€. Y por supuesto, todo el viaje pagado. |
Ayer 18:44
|
A mi me queda muy lejos eso del onlyfans. Me parece una gilipollez como un piano para pajeros granudos e inseguros. Dicho esto, no tengo ni puta idea, aunque no creo que una persona cuerda se vaya con un pajero granudo e inseguro de viaje por dinero. @ególatra creo que sabe más de esos mundillos.
![]() La onlyfanera aceptará dependiendo de sus ingresos, si vive bien con lo que gana no creo que se arriesgue a quedar con un desconocido, que eso es más peligroso que publicar una foto normal en ForoCoches. |

honk honk