Es increíble la aversión de Oyarzabal a decir la palabra “España”

rete
ForoCoches: Miembro
Ahí se ve la estupidez de la gente.
DrTSI
Cita de Ted E.Mosby
¿ETA no supuso una amenaza vital para todo civil, fuerza del estado o político?
¿El PNV no favorece todo y a todos los relacionados con ETA?
¿EH Bildu no tiene en sus filas a condenados por asesinato pertenecientes a ETA?

Suponer que este deportista no esta bajo amenazas es mucho suponer.
Ajajaja , acabas de demostrarlo... Tu tranquilo que quedaste retratado y sin argumentos.
Sobrevalorado
Cita de E85-4ever
Entonces nos podrás poner una frase o fragmento de video en el que él diga la palabra España o país ,no?
No voy a ir buscando videos de Oyarzabal diciendo "España" como un frikazo cuando está rindiendo con la selección mientras vosotros estáis aquí reventando el teclado
raylangivens
Cita de SmartvBonitaV2
+1 al de la pole, como si dice estado opresor para hacer rabiar al madridista medio que va con Francia y Portugal y luego va dando lecciones de patriotismo.

Michelsen
ForoCoches: Usuario
Cita de Defendor
no querrá que amenacen a su familia como paso en la euro

https://www.elgoldigital.com/futbol/...o-de-su-madre/
Pero ahora no era Otegui el adalid de la democracia y la convivencia?
El Empepinado
Cita de Defendor
no querrá que amenacen a su familia como paso en la euro

https://www.elgoldigital.com/futbol/...o-de-su-madre/
+1

yo me preocuparia más por las tonterias de "Pardales" que parece retrasado mental
Arxon
✓ Cuenta Premium
Cita de brunomalone
Hay unos códigos en el País Vasco. Yo vivo aquí, aunque soy de fuera, y me divierto provocando miradas de sorpresa cuando hablando de temas internacionales empiezo una frase de comparación con "Aquí, en España... ". Sinceramente no creo que tenga mucha importancia, es más pose que otra cosa. En el fondo todo el mundo sabe lo que hay.
La verdad que desde fuera, los complejos de los vascos, da entre asco y pena shur... todo sea dicho.
Tonihawk
Men of Mayhem
Típico separatista vasco cuyos padres son primos hermanos.

Novedad.
kktua
Cita de Balilla
Es normal. Gente educada en el odio a España desde pequeñitos, donde en todos los pueblos hay una plaza dedicada a un proto nazi como Sabino Arana.
Cuantame más. Estoy ansioso por saber como es el sitio en el que vivo toda mi vida explicado por gente que ha estado 3 dias pero en la radio se lo han explicado perfectamente.
E85-4ever
Cita de Sobrevalorado
No voy a ir buscando videos de Oyarzabal diciendo "España" como un frikazo cuando está rindiendo con la selección mientras vosotros estáis aquí reventando el teclado
Vamos que has asegurado algo sin tener ni puta idea. Marca forocoches
Meph0
Para que le quemen la casa, no te jode
NegrataFurioso
Que analicen de la misma forma a todos los jugadores. Anda que vaya gilipolleces os sacáis de la manga.
xtrano
Cita de SmartvBonitaV2
+1 al de la pole, como si dice estado opresor para hacer rabiar al madridista medio que va con Francia y Portugal y luego va dando lecciones de patriotismo.
Yo como han dicho antes, mientras meta goles, adelante, pero las aficiones de Real Sociedad, Athletic o Barcelona, y sus jugadores tampoco están para dar muchas lecciones de patriotismo, sólo hay que ver qué bien silban el himno.
labman
Gran Miembro
Cita de Balilla
Es normal. Gente educada en el odio a España desde pequeñitos, donde en todos los pueblos hay una plaza dedicada a un proto nazi como Sabino Arana.
Gente educada sin mas, no esos canis supertatuados que no saben ni leer...
Darwen3_0
Soy de los malos.
Cita de brunomalone
Hay unos códigos en el País Vasco. Yo vivo aquí, aunque soy de fuera, y me divierto provocando miradas de sorpresa cuando hablando de temas internacionales empiezo una frase de comparación con "Aquí, en España... ". Sinceramente no creo que tenga mucha importancia, es más pose que otra cosa. En el fondo todo el mundo sabe lo que hay.
Que podridas están las vascongadas, ahí llenas de moros de mierda que se están cargando poco a poco la euskaundinizacion.
Rexigar
Pobrecillo, tienen el cerebro frito
Scorpio81
Tiene cara de genética cruzada entre hermanos.
diciembre2009
Acomplejados
Rico95
Bueno es como cuando marcó el gol de la final e hizo el amague de besar el escudo. Pero bueno que siga marcando.
Screech
Ese hijo de mil putas tenia que estar fuera de la selección.

que se vaya a jugar con la de Vasconia
LaNeoCasta
Librepensador
Oyarzabal lo que no quiere son problemas

No creo que tenga problemas en decir España, pero ya tuvo pintadas por haber metido el gol decisivo contra Inglaterra en la final de la Eurocopa y no querrá más problemas
Sufre
ZzzzzZz
Cita de PuMa19
Y aún asi sigue siendo un Español de verdad.

No como Lamine Yamal.
Din
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Rico95
Bueno es como cuando marcó el gol de la final e hizo el amague de besar el escudo. Pero bueno que siga marcando.
Y aun siendo un amague, ya tuvo pintadas en su pueblo

Normal que mida las palabras
simonsen
me acuerdo de la época de las selecciones autonómicas, y que siempre jugaban algún partidillo en navidad, pero es que incluso ya había partido de la selección asturiana, o gallega, no sólo las indepes clásicas, que tiempos aquellos.
Zamorano
Cita de Übermensch.
Nadie en el pais vasco dice españa en publico, es como una especie de ley no escrita
menudo retraso
Muffins
Cita de Bob Charlotte
Yo voy con portugarl, francia y brasil jeje me suda españa, aunque no por la ideologia de sus jugadores, me da asco el equipo sin mas

Por otro lado, lo hipocrita es decir que hay que apoyar a un equipo que es de tu pais y si no no eres patriota, cuando los propios jugadores de ese equipo ni siquiera defienden a ese pais

A ti es que te lo que te da asco es España, como buen rojeras que eres.
_Midoco_
Facha de bar.
A mi ya me aburre tanto toda esta puta imbecilidad.. Que les quiten la puta competencia de educacion.. que debe ser algo troncal para todo el pais.. y se acabo esta estupidez.. en 20 años tenemos el pais saneado pero saneado de verdad de lavados de cerebro...

Solo hay que ver como le sale espuma por boca y se le inyectan los ojos en sangre a la basura indepe cuando les dices que les vas a quitar el control de la educación.. Puedes decirles lo que quieras... pero como le digas que le vas a retirar la competencia en educación entran en modo niña del exorcista..

Que mas pruebas quereis?? y este pais esta así.. e incluso cada vez peor porque parece que en Andalucia tambien fue llegar el PP y estan empezando con las mismas mierdas a la galicia de Feijoo..que este pais menos prosperar y ser cada día un pais mejor para sus ciudadanos.. LO QUE SEA!!

Educación.. sanidad.. seguridad.. son competencias exclusivas del gobierno central.. y deben estar incluso muy vigilidas y severas con la correcta gestión de ellas..
Acamarero
Volvorista
Cita de SmartvBonitaV2
Desde luego así nos va.

Yo soy del madrid... y te digo una cosa si no quieres estar ahi... no vayas., hay libertad absoluta. Lo que no se puede ser es un hipocrita de mierda.
Si vas de nacionalista o indepe catalan o vasco... quedate en tu puta casa como ya hicieron otros antes.

No se que retraso tienes pensando que los del madrid van con Francia (x mbape supongo) o portugal por cristiano.

Imagino que como en la politica... ya te han metido una idea en la cabeza y como tu entorno es la "verdad" y teneis razon....con encontrar a literalmente un retrasado como vosotros que os confirme la teoria lo teneis todo confirmado.

En fin... que como tantos otros, para poner el cazo del dinero y la gloria son los primeros mientras por detras te revientan si pueden.
Pippols
Cita de voyamorir
mientras siga metoendo goles me la suda
Pan y circo
robertobaggio
Cita de SmartvBonitaV2
Entiendo que el sevillano extremeño aragonés y demás regiones estará encantado con ellos…. Soy más tontos…
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día