Es increíble la aversión de Oyarzabal a decir la palabra “España”

Dandan99
JadiKnight88
Cita de Vengeance
Te la suda que odie a españa como pais?
Pues él y otro 40% (o más) del país.
Kai Proctor
ForoCoches: Miembro
El estao español
voyamorir
Cita de Vengeance
si odiara a españa no jugaría (oleguer), tiene pinta a amenazas de los etarras
SmartvBonitaV2
ForoCoches: Usuario
Cita de MartiMartial38
Imagina que te críen en el odio desde que naces.

Y sin contar las decenas de mensajes con rojos por aquí y rojos por allí.

Dinos tu, que parece que de criarse con odio parece que entiendes.
CaBrawl
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SmartvBonitaV2
+1 al de la pole, como si dice estado opresor para hacer rabiar al madridista medio que va con Francia y Portugal y luego va dando lecciones de patriotismo.
Me suda el nabo la patria pero que vayáis dando lecciones los mugrosos es para cagarse.
||-_0||aw
Me da absolutamente igual, de hecho es que lo prefiero. Luego están los tipicos futbolistas besa escudos y "yo soy de tal equipo desde chiquitito", que no hacen una mierda sobre el campo y son un cáncer para sus equipos.

Un futbolista lo que tiene que hacer es rendir en el campo. Lo demás sobra.
Bondissant2
Cita de Vengeance

A mí me la suda enormemente. Es algo que a ti te preocupa?
Morgect
Tempus fugit
Cita de SmartvBonitaV2
+1 al de la pole, como si dice estado opresor para hacer rabiar al madridista medio que va con Francia y Portugal y luego va dando lecciones de patriotismo.
Aquí tenéis la prueba de la endogámia

Salen los hijos así
Angelterrenal
Cita de Asle
Con motivo del Mundial lo están entrevistando bastante y es brutal la de eufemismos que utiliza para no pronunciar nunca el nombre de nuestro país: “el equipo”, “este grupo”, “dar una alegría a la gente”…

Es más, ni siquiera pronuncia la palabra “país”
Normal, son muchos años de lobotomización. ¿Qué esperas? ¿Qué tenga pensamiento crítico?
Leysingi
Lo haré y me recordaréis.
Españoles que van con su camiseta blanca de España y el jugador 19 detrás.

Ya con eso no hay más que decir.
mouseoptico
Si no se siente español que sea consecuente y no vaya.

Hemos ganado 1 mundial y 3 eurocopas sin Oyarzabal
Kaesa
Forocoches: Dios Supremo
Lo que no quiere el bueno de Oyarzabal es que a su familia la pongan de diana.
toxiro
Hola holita
Cita de Brus.Güilis
Que pereza y que gente más imbécil. En este caso hay que reconocer que al menos Oleguer dijo que no jugaba con la selección, al menos fué consecuente.
Opciones de ir muchos partidos tampoco tenía el chaval.
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Cita de Bondissant2
A mí me la suda enormemente. Es algo que a ti te preocupa?
No me preocupa porque no sigo el futbol, pero ne parece repugnante que alguien español, en España y que además juega en la selección española rehúse el uso de la palabra España.
Bob Charlotte
Cita de SmartvBonitaV2

Yo voy con portugarl, francia y brasil jeje me suda españa, aunque no por la ideologia de sus jugadores, me da asco el equipo sin mas

Por otro lado, lo hipocrita es decir que hay que apoyar a un equipo que es de tu pais y si no no eres patriota, cuando los propios jugadores de ese equipo ni siquiera defienden a ese pais
danyelito
Todos sabemos que oyarzabal vota a bildu. Y no se siente español.
En un país serio y normal no tendría que jugar en la selección.
Y el mismo tendría que ser honesto y si no se siente español no jugar con la selección.

Pero así nos luce el pelo.
Nurburning
Cita de brunomalone
Hay unos códigos en el País Vasco. Yo vivo aquí, aunque soy de fuera, y me divierto provocando miradas de sorpresa cuando hablando de temas internacionales empiezo una frase de comparación con "Aquí, en España... ". Sinceramente no creo que tenga mucha importancia, es más pose que otra cosa. En el fondo todo el mundo sabe lo que hay.
Sí que tiene importancia. El lenguaje domina la mente
Jagobas
Cita de Asle
Con motivo del Mundial lo están entrevistando bastante y es brutal la de eufemismos que utiliza para no pronunciar nunca el nombre de nuestro país: “el equipo”, “este grupo”, “dar una alegría a la gente”…

Si fueras vasco sabrías que aquí decir España o decir ser Español está mal visto.

Suerte que la moronegrada y la panchitada va a acabar con todo esto en cuestión de pocos años.

Me quedan más de 20 años para jubilarme. En cuanto me jubile me largo de este estercolero.
Khanx
Y aquí tenéis al culpable de tanta gilipollez:

drok
Cita de Defendor
no querrá que amenacen a su familia como paso en la euro

https://www.elgoldigital.com/futbol/...o-de-su-madre/
Din

Es mayormente por miedo y coacción
ParadiseNow
Cita de Übermensch.
Nadie en el pais vasco dice españa en publico, es como una especie de ley no escrita

tu que sabes, flipado
Tayler_Durden
Tengo Miembro:ForoCoches
Cita de Asle

miedo y coacción
raíz_de_la_raíz
Cita de Übermensch.
Nadie en el pais vasco dice españa en publico, es como una especie de ley no escrita
Pero luego no digas que es una sociedad reprimida y enferma que te dicen facha. se creen que en el resto del mundo nos pasan esas cosas, tanto que no se dan cuenta de la falta de libertad que tienen
EvFlow
Cita de caido2015
Buscad sus tweets antiguos y veréis que más que aversión lo que quiere es que no le toquen los cojones los amigos de la boina y el pasamontañas
Tal cual.

Esta gente lo tiene muy jodido. Defienden algo que odian todos los vecinos de sus padres y familias, así que tienen que andar con pies de plomo.

Bastante es que algún mermado no haga una locura. Amenazas ya tuvo.
Timmy Otul
Ya tuvo movidas al principio en su pueblo por ir con la selección, pintadas y amenazas, creo que es mas por seguridad que otra cosa, seguramente el muchacho quiera estar ahi y se sienta español (porque lo es)
DavidSpain
Cita de SmartvBonitaV2
This!
yosipokemon
Cita de CanPinto
Porque el 50% de la selección sea del barsa, la mayoría no vamos en contra, de hecho me gusta verlos jugar ahí para ver rabiar al culé independientista
Hace rabiar al culer independentista que es una minoría y al madridista descerebrado que es una mayoría.
WTF?
Forocoches: acoplado
No querra que le pongan una bomba al coche de su madre
golem
Cita de Nakamuro
Yo ayer tampoco pronuncié la palabra España en todo el día. En qué me convierte eso, op?
Jajaja mira un @Tonto
Sr. Belvedere
*Aut0Guau Warf/Woof/Ouah*
Piensa que vive en la sociedad más enferma de España, que ya es decir... El chaval estará acojonado de decir que cosas con libertad.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día