Es increíble la aversión de Oyarzabal a decir la palabra “España”
Hoy 06:48
|
Cuando tenía opciones de ser internacional fue una convocatoria de estas mas grandes de lo normal y en Google tienes fotos de él con su chandal de España Lo otro vino después |
Hoy 06:56
|
¿ETA no supuso una amenaza vital para todo civil, fuerza del estado o político?
¿El PNV no favorece todo y a todos los relacionados con ETA? ¿EH Bildu no tiene en sus filas a condenados por asesinato pertenecientes a ETA? Suponer que este deportista no esta bajo amenazas es mucho suponer. |
Hoy 07:42
| No voy a ir buscando videos de Oyarzabal diciendo "España" como un frikazo cuando está rindiendo con la selección mientras vosotros estáis aquí reventando el teclado |
Hoy 07:46
|
no querrá que amenacen a su familia como paso en la euro
https://www.elgoldigital.com/futbol/...o-de-su-madre/ |
Hoy 07:46
|
no querrá que amenacen a su familia como paso en la euro
https://www.elgoldigital.com/futbol/...o-de-su-madre/ yo me preocuparia más por las tonterias de "Pardales" que parece retrasado mental |
Hoy 07:48
|
Hay unos códigos en el País Vasco. Yo vivo aquí, aunque soy de fuera, y me divierto provocando miradas de sorpresa cuando hablando de temas internacionales empiezo una frase de comparación con "Aquí, en España... ". Sinceramente no creo que tenga mucha importancia, es más pose que otra cosa. En el fondo todo el mundo sabe lo que hay.
|
Hoy 07:58
| Cuantame más. Estoy ansioso por saber como es el sitio en el que vivo toda mi vida explicado por gente que ha estado 3 dias pero en la radio se lo han explicado perfectamente. |
Hoy 08:24
| Que analicen de la misma forma a todos los jugadores. Anda que vaya gilipolleces os sacáis de la manga. |
Hoy 08:25
| Yo como han dicho antes, mientras meta goles, adelante, pero las aficiones de Real Sociedad, Athletic o Barcelona, y sus jugadores tampoco están para dar muchas lecciones de patriotismo, sólo hay que ver qué bien silban el himno. |
Hoy 08:29
|
Hay unos códigos en el País Vasco. Yo vivo aquí, aunque soy de fuera, y me divierto provocando miradas de sorpresa cuando hablando de temas internacionales empiezo una frase de comparación con "Aquí, en España... ". Sinceramente no creo que tenga mucha importancia, es más pose que otra cosa. En el fondo todo el mundo sabe lo que hay.
|
Hoy 08:40
| Bueno es como cuando marcó el gol de la final e hizo el amague de besar el escudo. Pero bueno que siga marcando. |
Hoy 08:40
|
Ese hijo de mil putas tenia que estar fuera de la selección. que se vaya a jugar con la de Vasconia |
Hoy 08:41
|
Oyarzabal lo que no quiere son problemas No creo que tenga problemas en decir España, pero ya tuvo pintadas por haber metido el gol decisivo contra Inglaterra en la final de la Eurocopa y no querrá más problemas |
Hoy 08:42
| me acuerdo de la época de las selecciones autonómicas, y que siempre jugaban algún partidillo en navidad, pero es que incluso ya había partido de la selección asturiana, o gallega, no sólo las indepes clásicas, que tiempos aquellos. |
Hoy 08:44
|
Yo voy con portugarl, francia y brasil jeje me suda españa, aunque no por la ideologia de sus jugadores, me da asco el equipo sin mas
Por otro lado, lo hipocrita es decir que hay que apoyar a un equipo que es de tu pais y si no no eres patriota, cuando los propios jugadores de ese equipo ni siquiera defienden a ese pais ![]() A ti es que te lo que te da asco es España, como buen rojeras que eres. |
Hoy 08:46
|
A mi ya me aburre tanto toda esta puta imbecilidad.. Que les quiten la puta competencia de educacion.. que debe ser algo troncal para todo el pais.. y se acabo esta estupidez.. en 20 años tenemos el pais saneado pero saneado de verdad de lavados de cerebro... Solo hay que ver como le sale espuma por boca y se le inyectan los ojos en sangre a la basura indepe cuando les dices que les vas a quitar el control de la educación.. Puedes decirles lo que quieras... pero como le digas que le vas a retirar la competencia en educación entran en modo niña del exorcista.. Que mas pruebas quereis?? y este pais esta así.. e incluso cada vez peor porque parece que en Andalucia tambien fue llegar el PP y estan empezando con las mismas mierdas a la galicia de Feijoo..que este pais menos prosperar y ser cada día un pais mejor para sus ciudadanos.. LO QUE SEA!! Educación.. sanidad.. seguridad.. son competencias exclusivas del gobierno central.. y deben estar incluso muy vigilidas y severas con la correcta gestión de ellas.. |
Hoy 08:46
|
Yo soy del madrid... y te digo una cosa si no quieres estar ahi... no vayas., hay libertad absoluta. Lo que no se puede ser es un hipocrita de mierda. Si vas de nacionalista o indepe catalan o vasco... quedate en tu puta casa como ya hicieron otros antes. No se que retraso tienes pensando que los del madrid van con Francia (x mbape supongo) o portugal por cristiano. Imagino que como en la politica... ya te han metido una idea en la cabeza y como tu entorno es la "verdad" y teneis razon....con encontrar a literalmente un retrasado como vosotros que os confirme la teoria lo teneis todo confirmado. En fin... que como tantos otros, para poner el cazo del dinero y la gloria son los primeros mientras por detras te revientan si pueden. |