El lider de Núcleo Nacional revela su rostro para presentarse a las elecciones

Chete
ForoCoches: Usuarie
Cita de house_griffin
Primero Olona. Luego Espinosa. Después Alvise. Ahora Núcleo Nacional.

El régimen del 78 ya no sabe qué inventarse para quitarle votos a Vox.
Por que unos judios de manual iban a quererle quitar votos a otros judios de manual?
Celeris
ForoCoches: Usuario
melafo

no homo por su puesto
Elvira Darks
Que mono par favar. Si s sienta en mi cara yo le voto.
chev
ForoCoches: Miembro
Los que dicen que VOX es de extrema derecha, ¿Cómo llamarán a NN?¿Ultra Mega Extrema Derecha?
Craneo
Cita de Dromedario30
Y eso no es lo que haces tú? Querer sacar a los negros y traerte a las polacas, pichón? Jajajaja
No, yo entiendo que si llenas el país en 1 año de 1.2M de inmigrantes ilegales construyendo anualmente 180.000 viviendas te revientan todas las infraestructuras y deja la vivienda por las nubes.

También que si la polaca se lleva sus euros a Polonia y los hace zlotis siguen en la eurozona y no debilitan la moneda europea. Si lo hace un dominicano se lleva esos euros y no van a volver en la vida, empobreciendo la eurozona.
PythonMaster
Grande el CNI. Como lo de Alvise ha pinchado definitivamente han sacado una nueva marca cojonuda para darle escaños a la izquierda en regiones con escaños en disputa.
Ibi-TDI
Cita de Autoctono

Otro que viene a llenarse los bolsillos a cambio de prometer.
Neurona
Los podemitas invertidos de la nueva era.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de mario#
disidencia controlada
+1
Xilofono
No cabe un subnormal más en la península, es como salga otro los primeros se caen al agua.

Mención especial a los dos notas de detrás: al de la derecha, con perilla quiero-y-no-puedo, se le escapa la risa y el de la izquierda, con el peinado hacha del alguna paliza que se comió, a saber de qué frenopático lo han sacado con esos ojos locos.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día