La prohibición de los AIRBNB en MADRID está arruinando a mucha gente
Ayer 15:30
|
Basta ya de especular con la vivienda , tengo un compñaero de curro que no hace nada mas que decir que se va a convertir en millonario porque tiene 4 pisuchos en Jaen y alrededores y los tiene alquilados , habla de inversiones e historias y solo tiene la ESO. Basta ya hombre la vivienda es un derecho no digo que tenga que ser gratis joder pero que tampoco se convierta en un negocio.
|
Ayer 15:30
|
A quienes os la suda es a quienes os creéis que la vivienda sube porque un 0,1% de las viviendas se destinan a AirBnb o porque otro 0,1% de las viviendas están en manos de fondos buitres como si el hecho de estar en manos de fondos buitres significase que nadie vive en ellas.
El precio del alquiler y de la vivienda suben por culpa, exclusivamente, del gobierno actual, que permite la entrada de 700.000 inmigrantes al año mientras llena de trabas burocráticas la creación de nueva vivienda. Y en cuanto al OP, como de costumbre, una estupidez. Si no puede ponerlo en AirBNB lo pone alquilado normal y se forra de la misma manera, y si no, lo vende por 500.000 y recupera la inversión como supuestamente está haciendo. |
Ayer 15:34
|
Tienes una vision tan egocentrista del mundo k me da pereza debatir contigo. La gente k vive en su casa tiene derecho a vivir tranquilo en su casa y obviamente eso vale mas k tu k tengas una oportunidad de negocio (k no es vivir). Es pura logica pero para ti sera contralogico desde tu vision egocentrista.
|
Ayer 15:34
| Escrituras igualmente. Me pasó hace un par de años cuando compré un local. Creo que el notario preguntó por el, los vendedores se hicieron los locos y me preguntó si había problema alguno en seguir la venta. Le dije que no y se hizo. |
Ayer 15:36
|
Espero y deseo que pongan mil trabas a cualquier tipo de turismo low cost. Solo trae mierda |
Ayer 15:37
| Le sale casi más rentable alquilárselo a 4 familias de peruanos por 1.500€ a cada una. |
Ayer 15:39
|
Ahora estará por más de 600k. Es el mercado, amigo. Esa calle la tendré siempre en mis pensamientos cuando fui a ver un piso de 110m2 construidos con mi señora que estaba a 800k con intención de bajarlo...nos fuimos al bar cuando llegamos a la hora concertada de visita y el comercial estaba pujandolo en el rellano y la gente llegando a los 900k
|
Ayer 15:39
|
Qué les den por culo a los del AIRBNB, que les duda la polla el bienestar de los vecinos mientras a ellos les salga bien la inversión. Añado que si alguien, por subnormal que sea, se mete en una inversión de medio millón de euros sin evaluar que se pueda torcer en algún momento la operación, pues pocas cuentas echa en la vida. No son años lo que llevan las comunidades de propietarios quejándose de estás mierdas en España como para saber qué comunidades de propietarios y hoteles iban a pedir cambio a la Administración. Que muchos pensáis en españoles atrapados, y no es así. Muchos son chinos y europeos varios, que ni viven en España y pensaban que esto era jauja. Conocí un par (uno francés y otro italiano) que les ocuparon la casa. No sabes ni cómo funcional la justicia en el país, no cómo ejecutar un desahucio, y te vienes a especular aquí. Pena me da, pero tronco, para eso compra letras del tesoro o estudia y ya te metes conociendo los riesgos |
Editado: Ayer 15:47 -
Ayer 15:40
|
Si quieres, puedes esquivar tecnomierda, busca anuncios de particulares, o si eres el vendedor no lo lleves a inmobiliarias. Pero de los impuestos no te libras. Y son un 9-10% en función de la comunidad autónoma, + plusvalía si el vendedor gana dinero + % según tramo como ganancia patrimonial en la siguiente renta.... Vamos, una pasta tremenda y todo por no hacer NADA. ni siquiera te ponen un anuncio, ni te llevan a un cliente, ni te preparan contratos ni nada, NA-DA. E insisto, que la inmobiliaria la puedes esquivar, todos esos impuestos NO. |
Ayer 15:40
| Y a solo 600k por 30 metros cuadrados. Esto es un drama humanitario y la gente no lo ve. |
Ayer 15:41
| Mira que haces buenos post pero este derrocha comunismo e ideas totalmente desacertadas... Cada uno puede actuar en un mercado, tu también puedes y no lo haces o eres incapaz pero no culpes a los demás de tu falta de capacidad |
Ayer 15:53
|
No trabajo en tecnomierda, pero me llama la atención que pases de pies puntillas sobre los impuestos, pero te centres tanto en tecnomierda.
Si quieres, puedes esquivar tecnomierda, busca anuncios de particulares, o si eres el vendedor no lo lleves a inmobiliarias. Pero de los impuestos no te libras. Y son un 9-10% en función de la comunidad autónoma, + plusvalía si el vendedor gana dinero + % según tramo como ganancia patrimonial en la siguiente renta.... Vamos, una pasta tremenda y todo por no hacer NADA. ni siquiera te ponen un anuncio, ni te llevan a un cliente, ni te preparan contratos ni nada, NA-DA. E insisto, que la inmobiliaria la puedes esquivar, todos esos impuestos NO. Hay que ser inútil para decir que se pagan impuestos sin hacer nada, obvio , si quieres el ministro abre un portal de compra y venta para especular con un bien de primera necesidad. Lo que si debería hacerse es que los beneficiarios de los impuestos sean exclusivamente los que los pagan, o al menos los que han intentado pagarlos siempre que han podido. Defraudadores y emigrantes impositivos ni un puto Omeprazol Las inmobiliarias si hacen mucho para llevarse 30000 euros por la venta de ese cuchitril |
Ayer 15:59
|
La democratización del turismo, incluso el concepto de turismo como tal, es una masonada. |
Ayer 16:00
![]() Pd: a mi también me parece una basura cara, pero que ponga el precio que quiera y se lo coma con patatas |
Ayer 16:22
|
Vamos, que aquí todos sois muy tolerantes pero no queréis a la simpática familia dominicana, todos queréis trabajo pero no queréis turismo, queréis viviendas asequibles pero votáis para sigan entrando inmigrantes (a los cuales no queréis en vuestros bloques de piso como ya has dejado claro en tus mensajes) y para que sigan poniendo trabas a las nuevas construcciones. En esta vida shur todo tiene consecuencias, y ser un evidioso corto de miras también, así que si un bnb que no te molesta para nada me lo quieres chapar por tu envidia pues tranquilo, pero la misma consideración que has tenido tú con mi inversión la voy a tener yo contigo para elegir a mis inquilinos.
|
Ayer 16:25
| invertir en inmobiliario en España (bueno, en España en general), ni con tu dinero... |
Ayer 16:27
|
Alguien pagará por el, tranquilos. Los pobres españoles muertos de hambre no, pero ya pagará alguien. No Airbnb? No problem, a venderlo caro Pensabais que era tonto y lo iba a regalar? Jajaja claro claro. |