La prohibición de los AIRBNB en MADRID está arruinando a mucha gente

katana24
ForoCoches: Miembro
Cita de El.xagfil
Basta ya de especular con la vivienda , tengo un compñaero de curro que no hace nada mas que decir que se va a convertir en millonario porque tiene 4 pisuchos en Jaen y alrededores y los tiene alquilados , habla de inversiones e historias y solo tiene la ESO. Basta ya hombre la vivienda es un derecho no digo que tenga que ser gratis joder pero que tampoco se convierta en un negocio.
Entonces según usted que tiene que hacer su compañero? regalar las casas? a lo mejor el en lugar de fundirse el dinero en viajes o experiencias o en farlopa se lo gastó en ir comprando pisos y alquilarlos para conseguir un pasivo. Otros tiene un piso y viven en el y ya está, cada quien se gasta o invierte su dinero como le place, y si vamos a poner limitaciones a lo que podemos hacer con nuestro dinero estamos jodidos.
Jonista
Cita de Muffins
A quienes os la suda es a quienes os creéis que la vivienda sube porque un 0,1% de las viviendas se destinan a AirBnb o porque otro 0,1% de las viviendas están en manos de fondos buitres como si el hecho de estar en manos de fondos buitres significase que nadie vive en ellas.

El precio del alquiler y de la vivienda suben por culpa, exclusivamente, del gobierno actual, que permite la entrada de 700.000 inmigrantes al año mientras llena de trabas burocráticas la creación de nueva vivienda.

Y en cuanto al OP, como de costumbre, una estupidez. Si no puede ponerlo en AirBNB lo pone alquilado normal y se forra de la misma manera, y si no, lo vende por 500.000 y recupera la inversión como supuestamente está haciendo.
E ya. A mi al principio está gente me daba pena, pero ahora si no se pueden comprar algo decente me la suda, que se jodan por pobres, y no pobres económicamente, lo cual nunca es un motivo para alegrarse de nada y sobre lo que no habría que escupir nunca muy alto, si no pobres intelectual y moralmente, para ellos el problema de la vivienda se soluciona jodiendo al que le va bien y volviendo a votar al que lo está jodiendo a él. Pues que disfruten lo votado.
queco
....Jones
Cita de Zac
Alguna vez alguien sacó el certificado energético?
Solo los que lo venden. Sin eso no escrituras.
Jonista
Cita de durdy
Tienes una vision tan egocentrista del mundo k me da pereza debatir contigo. La gente k vive en su casa tiene derecho a vivir tranquilo en su casa y obviamente eso vale mas k tu k tengas una oportunidad de negocio (k no es vivir). Es pura logica pero para ti sera contralogico desde tu vision egocentrista.
Vamos, que aquí todos sois muy tolerantes pero no queréis a la simpática familia dominicana, todos queréis trabajo pero no queréis turismo, queréis viviendas asequibles pero votáis para sigan entrando inmigrantes (a los cuales no queréis en vuestros bloques de piso como ya has dejado claro en tus mensajes) y para que sigan poniendo trabas a las nuevas construcciones. En esta vida shur todo tiene consecuencias, y ser un evidioso corto de miras también, así que si un bnb que no te molesta para nada me lo quieres chapar por tu envidia pues tranquilo, pero la misma consideración que has tenido tú con mi inversión la voy a tener yo contigo para elegir a mis inquilinos.
Zac
Cita de queco
Solo los que lo venden. Sin eso no escrituras.
Escrituras igualmente. Me pasó hace un par de años cuando compré un local. Creo que el notario preguntó por el, los vendedores se hicieron los locos y me preguntó si había problema alguno en seguir la venta. Le dije que no y se hizo.
queco
....Jones
Cita de Zac
Escrituras igualmente. Me pasó hace un par de años cuando compré un local. Creo que el notario preguntó por el, los vendedores se hicieron los locos y me preguntó si había problema alguno en seguir la venta. Le dije que no y se hizo.
Los locales sin uso no lo necesitan.
Skada
ForoCoches: Usuario
Espero y deseo que pongan mil trabas a cualquier tipo de turismo low cost.

Solo trae mierda
Poborsky96
Le sale casi más rentable alquilárselo a 4 familias de peruanos por 1.500€ a cada una.
Konig
Ahora estará por más de 600k.

Es el mercado, amigo.

Esa calle la tendré siempre en mis pensamientos cuando fui a ver un piso de 110m2 construidos con mi señora que estaba a 800k con intención de bajarlo...nos fuimos al bar cuando llegamos a la hora concertada de visita y el comercial estaba pujandolo en el rellano y la gente llegando a los 900k
tuttoeniente
Nuff Said
Sale tiradisimo el metro cuadrado. Lujo.
F4U Corsair
Qué les den por culo a los del AIRBNB, que les duda la polla el bienestar de los vecinos mientras a ellos les salga bien la inversión.

Añado que si alguien, por subnormal que sea, se mete en una inversión de medio millón de euros sin evaluar que se pueda torcer en algún momento la operación, pues pocas cuentas echa en la vida. No son años lo que llevan las comunidades de propietarios quejándose de estás mierdas en España como para saber qué comunidades de propietarios y hoteles iban a pedir cambio a la Administración. Que muchos pensáis en españoles atrapados, y no es así. Muchos son chinos y europeos varios, que ni viven en España y pensaban que esto era jauja. Conocí un par (uno francés y otro italiano) que les ocuparon la casa. No sabes ni cómo funcional la justicia en el país, no cómo ejecutar un desahucio, y te vienes a especular aquí. Pena me da, pero tronco, para eso compra letras del tesoro o estudia y ya te metes conociendo los riesgos
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de Ibi-TDI
Pueden pedir lo que quieran. Esta totalmente fuera de mercado incluso para esa zona.
Y para un airbnb tampoco sale a cuenta (a parte que no se puede).

P.D: recuerda tambien, que ese precio hay que sumar impuestos y que tecnomierda te cobra un 3-6% + 21% de iva al comprador.
No trabajo en tecnomierda, pero me llama la atención que pases de pies puntillas sobre los impuestos, pero te centres tanto en tecnomierda.

Si quieres, puedes esquivar tecnomierda, busca anuncios de particulares, o si eres el vendedor no lo lleves a inmobiliarias.

Pero de los impuestos no te libras. Y son un 9-10% en función de la comunidad autónoma, + plusvalía si el vendedor gana dinero + % según tramo como ganancia patrimonial en la siguiente renta....
Vamos, una pasta tremenda y todo por no hacer NADA. ni siquiera te ponen un anuncio, ni te llevan a un cliente, ni te preparan contratos ni nada, NA-DA. E insisto, que la inmobiliaria la puedes esquivar, todos esos impuestos NO.
Soranthax
Cita de Bitelchus
Este pobre hombre compró un apartamento , se gastó un dineral en reformarlo y con la nueva ley y no tener puerta directa a la calle no puede ponerlo como AIRBNB debido al voto en contra de los vecinos.

Lo ha tenido que poner a la venta. Esperemos que pueda venderlo pronto.

Y a solo 600k por 30 metros cuadrados. Esto es un drama humanitario y la gente no lo ve.
Datshu
eh tú
Suena el violín más pequeño del mundo
jeremias44
Catacaldos
Mira que haces buenos post pero este derrocha comunismo e ideas totalmente desacertadas... Cada uno puede actuar en un mercado, tu también puedes y no lo haces o eres incapaz pero no culpes a los demás de tu falta de capacidad
Eduardo Minga
19k el metro cuadrado jajajajajajajajaj
Sr. Presidente
Pobrecillo. 30 m² casi 100 millones de las antiguas pesetas.

Pobre...
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cada día abres hilos peores, ya no sabes qué hacer para llamar la atención
Kisaragi
Still waters run deep
todo lo que es prohibido por el gobierno es una mala cosa para la gente.
Natxelas_V
Que se mejore.
Renton_
Cita de •†•MaVe•†•
No trabajo en tecnomierda, pero me llama la atención que pases de pies puntillas sobre los impuestos, pero te centres tanto en tecnomierda.

Si quieres, puedes esquivar tecnomierda, busca anuncios de particulares, o si eres el vendedor no lo lleves a inmobiliarias.

Pero de los impuestos no te libras. Y son un 9-10% en función de la comunidad autónoma, + plusvalía si el vendedor gana dinero + % según tramo como ganancia patrimonial en la siguiente renta....
Vamos, una pasta tremenda y todo por no hacer NADA. ni siquiera te ponen un anuncio, ni te llevan a un cliente, ni te preparan contratos ni nada, NA-DA. E insisto, que la inmobiliaria la puedes esquivar, todos esos impuestos NO.
Estas en un sistema en el que puedes vender esa mierda por 600000 euros, paga impuestos y cuando algún familiar tenga cáncer, y si Quirón lo permite, podrá ir al hospital a que le metan el chute e intentar salvarse.
Hay que ser inútil para decir que se pagan impuestos sin hacer nada, obvio , si quieres el ministro abre un portal de compra y venta para especular con un bien de primera necesidad. Lo que si debería hacerse es que los beneficiarios de los impuestos sean exclusivamente los que los pagan, o al menos los que han intentado pagarlos siempre que han podido. Defraudadores y emigrantes impositivos ni un puto Omeprazol

Las inmobiliarias si hacen mucho para llevarse 30000 euros por la venta de ese cuchitril
Copulator
Cita de leesin
Y entonces los hoteles tendrán el precio x5 al no tener competencia. Hay más vista de la que puedes llegar a ver tú.
Viajar debería volver a ser un capricho de ricos.

La democratización del turismo, incluso el concepto de turismo como tal, es una masonada.
Facepalmic
Cita de Soranthax
Y a solo 600k por 30 metros cuadrados. Esto es un drama humanitario y la gente no lo ve.
Es un derecho constitucional vivir en Chamberí

Pd: a mi también me parece una basura cara, pero que ponga el precio que quiera y se lo coma con patatas
Soranthax
Cita de Facepalmic
Es un derecho constitucional vivir en Chamberí

Pd: a mi también me parece una basura cara, pero que ponga el precio que quiera y se lo coma con patatas
Hostia pero si Chamberí es un barro de mierda, encima
sofc
pobrecitos
durdy
Cita de Jonista
Vamos, que aquí todos sois muy tolerantes pero no queréis a la simpática familia dominicana, todos queréis trabajo pero no queréis turismo, queréis viviendas asequibles pero votáis para sigan entrando inmigrantes (a los cuales no queréis en vuestros bloques de piso como ya has dejado claro en tus mensajes) y para que sigan poniendo trabas a las nuevas construcciones. En esta vida shur todo tiene consecuencias, y ser un evidioso corto de miras también, así que si un bnb que no te molesta para nada me lo quieres chapar por tu envidia pues tranquilo, pero la misma consideración que has tenido tú con mi inversión la voy a tener yo contigo para elegir a mis inquilinos.
Sigues pensando que el mundo gira alrededor de ti y k los vecinos te tocan los webos x envidia. Eres bastante ridiculo y has confirmao mi creencia de k no se puede debatir con alguien como tu. Eres un flipao de mucho cuidao. Y tu has estudiao derecho? Desde cuando la ley es envidia? Tienes permiso propietarios de todos los pisos del bloke? Si pos montas airbnb. No? Pos no lo montas. Eso es la LEY. No es envidia eso es tu pelicula de engreido cobarde.
Tancor
Estoy desolado, espero que le den el doble de lo que le costó, él lo vale…
burrezo
invertir en inmobiliario en España (bueno, en España en general), ni con tu dinero...
Perseida
Qué pena me da, de verdad... Una cosa...
jamolware
Alguien pagará por el, tranquilos. Los pobres españoles muertos de hambre no, pero ya pagará alguien.
No Airbnb? No problem, a venderlo caro

Pensabais que era tonto y lo iba a regalar? Jajaja claro claro.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día