Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia
Hoy 00:16
|
Por estadística cada año aumenta el riesgo de accidentes. Y hoy en día lo malo es que muchos vamos por la izquierda, con lo cual el concepto de autovía se esfuma y el riesgo aumenta. |
Hoy 00:16
| Están todas las autovías hechas una mierda. El otro día pasé por la A6 y entre Adanero y hasta bien pasado Arévalo está la carretera DESTROZADA. Y eso con récord de confiscación de impuestos. |
Hoy 00:17
| qué fuente es esa? porque que alguien le haya dicho algo a tu padre no nos sirve como fuente fiable |
Hoy 00:18
![]() Eso; "o lo q sea" ¿De dónde salís tantos anormales, tu te has creído que un palier es el carril del tren? No tenéis un pijo de respeto en temas tan serios... |
|
Anoche hice ese mismo trayecto, de noche y la autovía está que da pena, bacheada entera, las líneas del suelo ni se ven… pocos accidentes pasan con el tráfico que soporta y el mal estado que está el asfalto… DEP la familia |
|
Y acuden a la emergencia bomberos voluntarios…. una intervención así sin bomberos profesionales… La provincia de Palencia es un chiste.
Los bomberos profesionales de la ciudad de Palencia (8 de guardia), no pueden acudir a esta emergencia porque está roto el convenio entre diputación y ayuntamiento (psoe-pp). Y el servicio de la Diputación de bomberos se basa en bomberos voluntarios (agricultores, gente del pueblo…) que son quienes manejan el camión. La diputación cuenta con 5 bomberos profesionales que de guardia suele estar 1 (uno cada día guardia 24h, y ya me dirás que hace un bombero solo), que no se habla con los voluntarios y que se desplaza a la intervención él solo desde otra zona de la provincia a tomar por culo, y se encuentra con los voluntarios allí. DE CHISTE BOMBEROS PROFESIONALES YA |
| La fallecida es prima de mi padre. La niña es prima segunda mía. Nos llegó la noticia de que había fallecido, pero luego nos dijeron que no, que tenía la cabeza intacta. Mi padre de hecho tenía pensado ir mañana al hospital de Burgos a ver a sus primas y a su tía, además de a la niña. |
Hoy 00:19
| Acabo de llegar a casa y me lo ha dicho un amigo lo del accidente ya que sabiamos quien era una pena, esta tarde he salido de santander y yo me vengo por la nacional la antigua de toda la vida esta 200 veces mejor que esa mierda de autovia es una verguenza de como esta llena de baches es criminal, la semana pasada estuve en polonia y es para flipar como estan alli las autovias da gusto es increible quien lo diria hace 10 15 años, se ha dado la vuelta la tortilla. |
Hoy 00:20
|
Sí es cierto que cada día los coches sufren más en tema suspensiones porque están las carreteras y calles molidas. En Burgos gobierna el pp y estamos a socavón diario. Han malgastado o perdido fondos europeos por no saber gestionarlos… |
| mi pesame a tu familia. Vaya golpe, ojala esté bien aunque si fuera yo creo que no me gustaría haber sobrevivido. Pobre chavala |
|
Yo esa carretera voy a veces y el mayor problema que veo es que hay zonas de asfalto medio bien, pero en otras parece un campo de minas. Al final acabas yendo por el carril izquierdo y el sensor de mantenerse en el carril se quita sino lee bien el suelo. Si vas a velocidad crucero y se quita y hay una zona en mal estado… estás fuera.
|
Hoy 00:21
|
Y acuden a la emergencia bomberos voluntarios…. una intervención así sin bomberos profesionales… La provincia de Palencia es un chiste.
Los bomberos profesionales de la ciudad de Palencia (8 de guardia), no pueden acudir a esta emergencia porque está roto el convenio entre diputación y ayuntamiento (psoe-pp). Y el servicio de la Diputación de bomberos se basa en bomberos voluntarios (agricultores, gente del pueblo…) que son quienes manejan el camión. La diputación cuenta con 5 bomberos profesionales que de guardia suele estar 1 (uno cada día guardia 24h, y ya me dirás que hace un bombero solo), que no se habla con los voluntarios y que se desplaza a la intervención él solo desde otra zona de la provincia a tomar por culo, y se encuentra con los voluntarios allí. DE CHISTE BOMBEROS PROFESIONALES YA |
Hoy 00:21
|
Acabo de llegar a casa y me lo ha dicho un amigo lo del accidente ya que sabiamos quien era una pena, esta tarde he salido de santander y yo me vengo por la nacional la antigua de toda la vida esta 200 veces mejor que esa mierda de autovia es una verguenza de como esta llena de baches es criminal, la semana pasada estuve en polonia y es para flipar como estan alli las autovias da gusto es increible quien lo diria hace 10 15 años, se ha dado la vuelta la tortilla.
|
Hoy 00:23
|
Hoy 00:24
| Muchas gracias. Esperemos que esté bien, aunque a la pobre le viene un futuro desolador. Estamos un poco extrañados por las noticias, nos dijeron que falleció, luego que está bien, ahora pone Telecinco que ha fallecido. La verdad que es una situación que da que pensar sobre si es mejor sobrevivir o no, pero la vida es un regalo y tiene que seguir adelante, la familia estará ahí para ella, yo hacía un par de años que no la veía, no teníamos una relación de seguido con ese lado de la familia de mi padre, pero no por nada malo, sino por el devenir de la vida, pero ahora nos volcaremos todos con ella y con su pobre abuela, de pensar lo que está pasando una mujer tan buena se me parte el corazón. |
Hoy 00:25
|
Que Dios los tenga en su gloria. |
Hoy 00:26
|
Muchas gracias. Esperemos que esté bien, aunque a la pobre le viene un futuro desolador. Estamos un poco extrañados por las noticias, nos dijeron que falleció, luego que está bien, ahora pone Telecinco que ha fallecido. La verdad que es una situación que da que pensar sobre si es mejor sobrevivir o no, pero la vida es un regalo y tiene que seguir adelante, la familia estará ahí para ella, yo hacía un par de años que no la veía, no teníamos una relación de seguido con ese lado de la familia de mi padre, pero no por nada malo, sino por el devenir de la vida, pero ahora nos volcaremos todos con ella y con su pobre abuela, de pensar lo que está pasando una mujer tan buena se me parte el corazón.
|
Hoy 00:27
| Autovia de mierda , a 130 vas saltando y te ponen una puta señal de baden, vergonzoso |
| Conozco bien esa carretera, y me decanto por bache y perdida de control, tengo un golf 7r y a 150km/h te cambia de carril los baches, así que con el bronco es perfectamente asumible que un bache ponga el culo del coche en órbita y con la altura + peso el resto se cuenta solo. |
|
Es una pena, pero esa carretera está fatal. Todos los coches tienen que ir por la izquierda porque la vía de la derecha está reventada |
|
14 años llevo conduciendo y sólo se puede ir por la izquierda por esa carretera desde siempre, no me quiero imaginar el estado que tendrá actualmente... DEP por la familia, es horroroso lo que les ha ocurrido. |