[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Lt. Aldo Raine
ForoCoches: Miembro
Cita de Descarado
Lamine MVP, aquí lo haters van a reventar.

Ha hecho un gran partido, no ha podido marcar, pero la próxima entrará.
Los hooligans a salir en tromba a decir que ha hecho un partidazo. Os entiendo, tenéis que justificar las mentiras.
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Tutercerhuevo
No viste a Suecia ni Bosnia imagino
Todos los vinagres demeritando a los rivales de España.

Que todos los equipos jueguen muy mal contra nosotros y no nos metan ni un gol, quizás tiene algo que ver por como jugamos...
Rover_416
Cita de Black-Hole
No he dicho que fuese mentira, solo que queria verla, y repito que NO ES FALTA.

An example is when attacking players try to prevent defending players from moving. Although keeping a position is not a foul per se, when an attacking player is not interested in the ball and deliberately moves, even marginally, with the clear intention of obstructing opponents’ movement and prevents him from defending, then referees, and VAR when needed, should carefully analyse the incident and intervene. This is especially the case when the tactic aims to prevent the opposing goalkeeper from being able to defend the goal

La jugada no se parece en nada a la de Alemania y no obstruyen ni evitan que el portero defienda, simplemente saltan hacia arriba. No es falta ni de broma.
La de Alemania fue mucho más "grosera" y es el ejemplo de la regla nueva. Anton JAMAS quiso jugar la pelota. Siempre estuvo mirando al portero y su única tarea era interferir.

La de hoy es muchísimo más discutible. Pero de haber podido salir el arquero, hubiera capturado la pelota en lugar de rechazarla con puños. NO HAY FALTA. Lo que cobraron fue por interpretación de que no dejaron disputar la pelota al arquero.

Pero está claro que no es ni la mitad de lo que fue el de Alemania. Si no hubieran anulado el gol de Alemania, quizás hoy no lo anulaban.

Edit: Por falta me refiero a empujar o agarrar. Pero sí, su posición le impide al arquero controlar la pelota.
beckham
ForoCoches: Usuario
Cita de Ronald Koeman
No hemos vuelto de ningún sitio

Es el primer partido contra un equipo que no se encierra y no le vale el empate

Ahí es cuando somos superiores (casi siempre)

Y el rival era de perfil bajo

El siguiente partido es contra Portugal o Croacia

Portugal tiene mejor equipo, pero su juego nos beneficia
Uruguay no salió a encerrarse, Arabia sí y ganamos (aunque no jugamos muy bien)
Liachu
Cita de toning
Y no se criticó casi a Luis Enrique por no llevarlo no? O querías llevarlo en el 2014 después de su temporadón en el Liverpool?

Ferrán es un jugador de rachas, porque la cabeza le va como le va. Criticarlo como se está haciendo lo único que hace es perjudicarnos.
Pobrecito.cuando alguien hace algo mal desde que empezó el mundial hay que aplaudirlo.Pues si está mal,que no juegue y punto.
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
Para mi el partido ya con cierto nivel es el siguiente, se ha jugado mucho mejor que el resto de partidos pero eran mas inofensivos que un cocodrilo sin dientes.
Ratatat
En realidad todos han estado bien y cucu da mucha seguridad, Lamine le falta algo de velocidad aun pero espero que contra Portugal esté al 100%
Foxtrot1
sturmpanquer
Pero que le pasa a la peña mengele? Sois retrasados o sólo mononeuronales, que sean tan cenizos los culerdos indepes o los vascos lo puedo llegar a entender no les da para más, pero los del Madrid? qué cojones...
TheGamerNeo
Cita de Gran Profeta
Mexico no es la R.D Congo. Yo veo penaltis e Inglaterra fuera, al fin y al cabo Kane solo puede tirar una vez.
Lo de gran profeta te quedará grande después de ese partido.

Salu2
moblanch
Cita de jakal_casillas
Nunca fui fan de Raúl, pero lo que dices es de no haber visto fútbol.
Tengo marcado ese penalti contra Francia en el 2000 a fuego, me vas a decir a mí si he visto o no.

Serás otro madridista que lo protege, en la selección fue un cáncer (nada más que partidos contra islas feroe para que sumase goles) y mejor me guardo la opinión de su club que no es el sitio de hablar.
DePradeitor
Hinversor
Cita de psicodrummer
Ni de coña
Se lo daría a Cucurella/Oyarzabal
Estoy de acuerdo, no sabría a cual de los dos dársela. Oyarzabal ha sido un killer pero las asistencias de Cucu son brutales tb
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Lt. Aldo Raine
Los hooligans a salir en tromba a decir que ha hecho un partidazo. Os entiendo, tenéis que justificar las mentiras.
Imagino que el que ha otorgado el premio es Laporta o Negreira, mamando desde 2024 y esto no parará...tragad saliva, haced testamento que os queda mena hasta que tengáis problemas de prostata.
mangapan
Cita de Tutercerhuevo
Portugal no nos beneficia nada. Son como el atlético de Madrid, cuando juegan contra el vecino hacen el partido de su putisima vida.
This, entre ellos y los marroquíes creo que nos tienen más ganas ellos en general, y no solo en el fútbol si no en casi todos los ámbitos (lo que pasa que son más zorros y falsos que los otros, que directamente son tontos)
-Hoid-
Brucedog
Cita de aandsan25
Amén
Amén
farfa
Cita de Diletante
Si Rodri va mejorando, el nivel de la selección es otro. El mejor Rodri es el mejor jugador del mundo en su posición, el mejor sin discusión.
Pues por eso mismo digo....si se acerca a su nivel, pero es que está muy lejos de ese nivel ahora mismo. Una cosa no quita la otra
DePradeitor
Hinversor
Cita de Foxtrot1
Pero que le pasa a la peña mengele? Sois retrasados o sólo mononeuronales, que sean tan cenizos los culerdos indepes o los vascos lo puedo llegar a entender no les da para más, pero los del Madrid? qué cojones...
Oiga VSTEC que yo soy vasco y no se me caen los anillso por criticar a los de mi Taifa
Lt. Aldo Raine
Cita de XaviS68
Imagino que el que ha otorgado el premio es Laporta o Negreira, mamando desde 2024 y esto no parará...tragad saliva, haced testamento que os queda mena hasta que tengáis problemas de prostata.
Jajajaja hooligans a mí!
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Foxtrot1
Son unos vendepatrias, se la suda España, solo apoyan a las selecciones llenas de negros mengeles.

xuxu
Cita de Oksydo
para mi el mejor ha sido Pedri
La última media hora si. El resto ni fu ni fa
Reycoba
Cita de -Hoid-
Como ganemos será el talismán de la selección
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de DePradeitor
Oiga VSTEC que yo soy vasco y no se me caen los anillso por criticar a los de mi Taifa
Por eso he dicho indepes, que no es lo mismo que Vasco.
kotepikabea
Cita de moblanch
Enviábamos a Raúl que era mucho peor que él. Al menos este es buena persona
Decir eso de Raul es no tener ni idea de fútbol y ser un hater.
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de Reycoba
Día duro para los endófobos, mamadores de polla gabacha y mengueles. Toca volver a su plataforma con la cabeza gacha, lágrimas en los ojos y con la esperanza puesta en la polla negra gabacha.
Amén
Izmochu
Yo soy español español español!
inlutec

El meme se cuenta solo
moblanch
Cita de Lt. Aldo Raine
Ya hay que ser hooligan para decir que Ferrán era mejor que Raúl. Eso o tienes diez años.

O eres muy tonto, también.
A ver cartxofa, tú sabes lo que nos ha costado como selección Raúl? Pues lo revisas y lo miras anormal
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de xuxu
La última media hora si. El resto ni fu ni fa
Pero cuenta igual, Oyarzabal ha enchufado dos e ya puestos a ser críticos...

La realidad es que todos han jugado a buen nivel por momentos, hasta Rodri ha acabado muy bien y rápido.
Descarado
Cita de Lt. Aldo Raine

Pues ha hecho un gran partido, ha vuelto loco a su marcador, que estaba asfixiado, ha hecho grandes regates, desmarques, un tipo que viene de una lesión, se le ha visto mas rápido que todos sus defensores, le ha faltado fortuna con goles.

El que no lo quiera ver es un hater.
Dellos!
Capo de los Foreti
Yo creo que el más flojo del día Gavi, no hay nada mejor para sacar?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día