Tengo la sensación de que España se está convirtiendo en una superpotencia mundial

Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
Tal vez sea un iluso pero es mi sensación.

Hay varios puntos en España que se están convirtiendo en lugares con gran potencial. Barcelona, Baleares, Canarias, Málaga Madrid, son sitios donde está en auge el turismo y donde se establecen muchas empresas.

Es más, mucha gente joven del norte de Europa se instalan en esos sitios. Muchos italianos por cierto.

Por otro lado el tren de alta velocidad .
Las pensiones subiendo con el IPC.
Muchas ayudas sociales, como el IMV para que nadie pase hambre.
En muchas ciudades el trasporte público es gratuito.
En deportes colectivoa españa consigue grandes triunfos. El último en fútbol. Campeones del mundo.

Y mientras Francia y Alemania con problemas económicos. Alemania ha anunciado recortes. los italianos emigrando a España.

Comparando la España de los 80 esto parece una superpotencia . La noche y el día.
ADomingue
te apetezco?
pa mi que eres un puto troll de mierda que andas extrapolando que somos los mejores jugando al fútbol con el resto de cosas que forman España
bucefalo
yo creo q lo q vamos a darnos es una superostia como país
STB-1
ForoCoches: Miembro
Superpotencia rollo la India no? Crecemos porque la población no para de aumentar debido a la inmigración masiva, pero poco de ese tipo de crecimiento repercute en la población de a pie
kotseli
Desde la pandemia los precios que más han subido en este país (respecto a sueldos) son las 3 Cs:

- Casa
- Coche
- Comida

Es decir los 3 elementos más indispensables para vivir se han convertido en lujos en cuestión de 5 años.

Si eso no es la definición de EMPOBRECERSE no sé qué es
Guirrio
En corrupción. Narcotráfico. Tercermundismo. Seguro
javvu11
No tienes ni zorra idea, ni de economía ni de nada.
golem
Tu lo has dicho "tu sensación"

La realidad es que somos un estercolero y que va a más.

Por cierto, la gente como tu que bromea con la vida del resto me da asco
niiuro
Ex-Incel
Cuando lleguemos a cuatro mundiales si
jorgemj02
¿Cómo vamos a ser una potencia si con 40k ya te consideran clase alta y te fríen a impuestos? A algunos os falta salir de España para ver lo que hay fuera.
ramonruizortiz
A mí también.
JonRiver
Es ironía verdad? Verdad? Verdad?
Vyke
Y encima, los anormales de los argentinos, van a votar en masa al psoe como venganza por haberles ganado la final. Imagínate, para el próximo mundial somos primera potencia.
Cowboy
Somos un parque de atracciones a cielo abierto, eso nos hace débiles apenas haya un resfriado en el mundo.
Alabardero
Una pica para Flandes
cada vez se vive peor en españa porque está todo masificado por la inmigración masiva.

En las ciudades ya no se puede ni salir a la calle, no digamos coger transporte público o una autovía en hora punta.
Aperol
En Baleares en auge el turismo?
Que va hombre. 19 millones de turistas el año pasado. A ver si este año nos consolidamos con 20
NaClva
Una inflación de la hostia y mañana cortan el chorro de dinero desde Europa y quiebra todo
Tigrekán VII
Rey Felón y con rabaco
¿Trabajas en TVE?
durdy
+1. Tengo esa extraña sensacion jamas vivida antes en mi yo perceptible (naci en 1990)
Maximiliano II
Cita de STB-1
Superpotencia rollo la India no? Crecemos porque la población no para de aumentar debido a la inmigración masiva, pero poco de ese tipo de crecimiento repercute en la población de a pie

Esto
davdev
Date una vuelta por infojos o LinkedIn y se te pasa
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día