Zapatero: «Tengo una convicción absoluta en mi inocencia»
Ayer 13:25
|
No dice «soy inocente», sino que está convencido de serlo. Eso lo dices cuando acusan a un tercero y tú CREES que esa persona no ha delinquido: estás convencido de que esa persona no fue. Pero cómo vas a decir de ti mismo que estás convencido de tu inocencia? «Nadie va a poder decir que hice ninguna sola influencia, ni siquiera que hablé con NNnnadie ni de la sepi ni del gobierno para el rescate de plus ultra. Eso es así, va a ser así y por tanto tengo una convicción absoluta en mi inocencia»
TIC TAC |
Ayer 13:25
| Martín Varsavsky contó en Horizonte que, durante una cena con Bill Clinton y Zapatero se dio cuenta de que Zapatero no estaba entendiendo lo que Bill Clinton decía en inglés. Se ofreció a traducirle, pero Zapatero rechazó la ayuda asegurando que comprendía perfectamente. Aun así, durante toda la cena Bill Clinton y Varsavsky mantuvieron la conversación en inglés mientras Zapatero se limitaba a asentir, sin intervenir en nada, dando la impresión de que no estaba siguiendo realmente lo que se hablaba. |
Editado: Ayer 13:29 -
Ayer 13:27
| Un hijo de puta preguntando a otro hijo de puta si no es un hijo de puta.0 credibilidad por parte de estas dos ratas. |
Ayer 13:29
|
si te parece va a decir que ha sido hasta el que redactaba los contratos como te va a decir una puta que te ha puesto los cuernos |
Ayer 13:30
|
No dice «soy inocente», sino que está convencido de serlo.
Eso lo dices cuando acusan a un tercero y tú CREES que esa persona no ha delinquido: estás convencido de que esa persona no fue. Pero cómo vas a decir de ti mismo que estás convencido de tu inocencia? «Nadie va a poder decir que hice ninguna sola influencia, ni siquiera que hablé con NNnnadie ni de la sepi ni del gobierno para el rescate de plus ultra. Eso es así, va a ser así y por tanto tengo una convicción absoluta en mi inocencia»
TIC TAC |
Ayer 13:32
|
Hombre, no sé si esperabas que saliera en la televisión y dijera: "Me lo llevé todo: lo tuyo, lo del cámara, lo de tu primo, lo de ese señor de Cuenca, lo mío...jajajaja y en tu puta cara!!!!" |
Ayer 13:32
| Es de primero de política creerse tus propias mentiras y ser frio como el mismísimo hielo a la hora de mentir y mirar a los demás a los ojos. |
Ayer 13:33
|
Si no fuese gilipollas perdido diría "soy inocente" y no "estoy convencido de mi inocencia" Puedes decir que estás seguro de que se demostrará. Pero lo que ha dicho canta nuchísimo. ZP no tiene el nivel de psicopatía de Sánchez para mentir mirándote a los ojos. Es evidente que este se ha cagado encima |
Ayer 13:34
|
|
Jajajajajajajjajaja bochornoso "presidente" ha hecho usted tal cosa? "Presidente"...dios la tiene en la boca el lacayo de los cojones. |
| A mi lo que realmente me gustaría, es ver a sus hijas en prisión, eso le joderia más aún que entrar él en prisión. |
Ayer 13:35
|
y lo de las joyas mamonazo 1,3 millones en joyas sin jusitificar y todavia dice el muy mamon que esta convencido de su inocencia menudo caradura y esperate que salga toda la mierda de los hidrocarburos valiente sinverguenza |
Ayer 13:35
|
Sí, pero si se lo creyese del todo diría que es inocente. No dice eso. Dice que está convencido de ser inocente ![]() Le falta trabajo para autoconvencerse más. Se delata él solo |