Joven española en coma en Australia

Gatoendemoniao
ForoCoches: Miembro
Cita de Jack Cayman
Menudo tocho... Menos le hubiese llevado contratar un seguro. Lo siento mucho por ella, pero teniendo algún conocido cuyo trabajo es repatriar muertos, si sales de este unicornio de país que tenemos, pilla un seguro.

Temón.
Te doy invi para el amigo si hace un hilo explicando el trabajo.

Me gustaría conocer como va el tema.
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Me he dado cuenta de que en la página del Ministerio de exteriores, dejan claro que no aportarán nada para la repatriación de cualquier ciudadano, sea del país que sea, que corre de nuestra cuenta el tener contratado un seguro de viajes.

Pasa demasiado esto de no contratar un seguro de accidentes, que tenga repatriación etc etc...

Supongo que cuando eres joven es lo último que piensas que te pueda ocurrir algo malo.

Ojalá la joven se recupere.
E85-4ever
Hasta ...

Valeria viajó a Australia sin seguro de viaje y su familia busca ahora una cobertura para su hospitalización

He leído
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
Menudas hostias que dan los canguros.
Enyel-elendel
Filósofo Cyberpunk
Es que es una locura estar en Australia o ir allí sin un seguro.

Cualquier animal o bicho te puede matar.

Yo me saqué la tarjeta sanitaria cuando viajaba por Europa y fui a vivir a Chequia.
Nínive
Smoother than a storm
Feministas feministeando...y al volante, sin seguro.
Enyel-elendel
Filósofo Cyberpunk
Cita de ególatra
Qué se miren bien lo del desplazamiento al trabajo, al igual es la empresa la que debe costear el accidente.

Bien visto la verdad. En España si cubre el desplazamiento pero a saber en Australia
R.B.Riddick
Focochoquero
3.500 cada dia de hospitalización..

Bien ahorradas las perras del seguro
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Cita de Gatoendemoniao
Te doy invi para el amigo si hace un hilo explicando el trabajo.

Me gustaría conocer como va el tema.
Solemos quedar mínimo una vez al mes. Se lo comento cuando coincidamos y según lo que me diga te respondo con ello.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
Luego aquí hablan de prioridad nacional y automáticamente te tachan de nazi, cuando somos el único país del mundo que da a los extranjeros, aunque acaben de llegar, los mismos derechos a servicios pagados por el país que a los nacionales.
asturdevil
Osea que la vida colombiana no les interesa, prefieren pedir a España y a todos con un gofundme
alvarexter
En todo momento afirman que está en investigación y que sí hay posibilidades de que los seguros lo cubran, pero que se está aún investigando. Pero por si acaso ya están pidiendo perras.

Todo muy extraño y explicado como si Australia fuese un pais tercermundista. Y desde la barra del bar, si el accidente era yendo al trabajo, da igual que tu contrato no cubra la salud, ya que hablamos de un accidente laboral y esos te los cubren.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día