Joven española en coma en Australia
Hoy 03:03
|
Me gustaría conocer como va el tema. |
Hoy 03:09
|
Me he dado cuenta de que en la página del Ministerio de exteriores, dejan claro que no aportarán nada para la repatriación de cualquier ciudadano, sea del país que sea, que corre de nuestra cuenta el tener contratado un seguro de viajes. Pasa demasiado esto de no contratar un seguro de accidentes, que tenga repatriación etc etc... Supongo que cuando eres joven es lo último que piensas que te pueda ocurrir algo malo. Ojalá la joven se recupere. |
Hoy 03:17
|
Hasta ... Valeria viajó a Australia sin seguro de viaje y su familia busca ahora una cobertura para su hospitalización He leído |
Hoy 03:20
|
Es que es una locura estar en Australia o ir allí sin un seguro. Cualquier animal o bicho te puede matar. Yo me saqué la tarjeta sanitaria cuando viajaba por Europa y fui a vivir a Chequia. |
Hoy 04:03
|
|
Hoy 04:04
| Luego aquí hablan de prioridad nacional y automáticamente te tachan de nazi, cuando somos el único país del mundo que da a los extranjeros, aunque acaben de llegar, los mismos derechos a servicios pagados por el país que a los nacionales. |
Hoy 04:30
| Osea que la vida colombiana no les interesa, prefieren pedir a España y a todos con un gofundme |
Hoy 04:48
|
En todo momento afirman que está en investigación y que sí hay posibilidades de que los seguros lo cubran, pero que se está aún investigando. Pero por si acaso ya están pidiendo perras. Todo muy extraño y explicado como si Australia fuese un pais tercermundista. Y desde la barra del bar, si el accidente era yendo al trabajo, da igual que tu contrato no cubra la salud, ya que hablamos de un accidente laboral y esos te los cubren. |

Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.