Zapatero: «Tengo una convicción absoluta en mi inocencia»

Albert Epstein
P=EDO²
Además que no dice convicción sino convición, que puede ser interpretado como "con vición" aka "con mogollón de vicio" o "con visión" si consideramos que cecea.
Guirrio
ForoCoches: Miembro

Zetaperro, eres el próximo participante del reality "soto del real"

Confirme @HeapOverflow
Jarob
Él está convencido, así que es capaz de mentirse a sí mismo. Ojalá le metan en la cárcel a ese tío siniestro y siga convencido de su inocencia zphp
kallos
Cita de Desoldado
Martín Varsavsky contó en Horizonte que, durante una cena con Bill Clinton y Zapatero se dio cuenta de que Zapatero no estaba entendiendo lo que Bill Clinton decía en inglés. Se ofreció a traducirle, pero Zapatero rechazó la ayuda asegurando que comprendía perfectamente. Aun así, durante toda la cena Bill Clinton y Varsavsky mantuvieron la conversación en inglés mientras Zapatero se limitaba a asentir, sin intervenir en nada, dando la impresión de que no estaba siguiendo realmente lo que se hablaba.

Es el presidente más zoquete que ha tenido España. Hasta Franco sabía más inglés que él
Oysterrrr
in pace leones
Cita de Brejucoval
Hombre, visto desde fuera 3 días antes de las elecciones daban todas las encuestas mayoría absoluta para el PP.... 2 días antes hubo el atentado con cosas rarisimas (y que nunca sabremos la verdad de quien fue) 1 día antes el día de reflexión donde esta prohibido hacer política, se hizo toda la política que se pudo, y así ganaron las elecciones Zp... No se si el psoe tuvo algo que ver, pero que le beneficio, no hay duda.
Nunca sabremos quién fue?
midnight-904
ForoCoches: Usuario
Osea que le han tenido o se ha tenido que convencer. Todo dicho, sabe que está jodido.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
resumen de la entrevista de Javierito a ZP:

dgn
plebeyo
Sólo falta Sonsoles, por que esto era corrupción en familia.
Delnegado
Y yo de su culpabilidad
DuendeIrlandes
Cita de Bils
Lo mismo decia el amegoh
Jajaja q putos sinvergüenzas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día