[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

in_your_face
ForoCoches: Miembro
Va a ser contra Portugal fijo, joder que mal rollo me da ese partido, es típico equipo que puede pechofriar 90 minutos aguantando, y joderte en el 96. Hay que machacarles desde el minuto 0
Vextra
Volando bajo
El mejor Cucurella de largo, seguido de Oryazabal
trowez
Cita de Groene Kerel
Eso en liga está bien, pero es un torneo de máximo ocho partidos, llevamos cuatro, y sigue lamentable.

Esperar que justo en el quinto por fin se enchufe cuando te la estás jugando en vez de probar con otro delantero es ya tener mucha fe.

Que obviamente ojalá me calle, pero ya vimos lo que pasó en la nations por querer darle confianza a Morata.
Estoy de acuerdo. Se repite la historia Morata con Ferrán. Esto no es La Liga, aquí metes un gol o te vuelves a casa. Yo ya le hubiera dado la oportunidad a otro.
Thinkpad_
El Renacido
Cita de atheros
En el canal de la F1 está igual con colapinto, es un pesado. En la lista vip está.
Si yo lo tengo también en la VIP de la F1, pero aquí no dejan de darle bola al pesado de los cojones
jossemartin
Mvp Lamine te cagas, ha habido sl menos cuatro bastante mejor
Mackauliz
Esperando el gif de LiL Negroide
Eduki
Ferran me da pena decirlo, pero tuvo su momento dulce y hace tiempo que no da una, ha perdido el duende y se está convirtiendo en un Morata 2.0, balón que toca, balón que jode.
Rollo
☢️
Cita de ||-_0||aw
Buen partido hoy ante un rival duro. Espero que nos respeten las lesiones y el físico.

No he visto nada del mundial salvo España, ¿que tal va Portugal este año?
Portugal en la fase de grupos ha sido una de las decepciones, veremos en la eliminatoria
Trekki
Veneer!
Cita de niveando
discrepo, shur. Francia cuando está enchufada da la sensación de que te va a meter 8 goles. Esa sensación no la ha transmitido España en este mundial todavía.

Que no digo que no podamos ganarles pero vamos…
No es una impresión, es que te los va a meter jajajaja y España nunca va a transmitir esa sensación. No es lo más probable pero les podemos ganar, de hecho lo hemos hecho ya.

Pero bueno, primero tenemos que llegar a semis. Sigo siendo optimista pero en un mundial tienes un mal partido... y a casa...
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
Cita de Endrick
El peor de España Lamine pero con diferencia
Cuando seas feliz y abandones tu sempiterno odio avisa. Mientras a seguir revolcándote en mi miseria.
Paxco
Gañán nivel avanzado
Cita de Vextra
El mejor Cucurella de largo, seguido de Oryazabal
Dicho está
nirea
para mí los mejores han sido Oyarzabal, Baena y Cucurella (no sabría dar un orden)
moblanch
ForoCoches: Usuario
Cita de Iridior
Creéis que si Ferrán fuese del Real Madrid habría ido al mundial?

Enviábamos a Raúl que era mucho peor que él. Al menos este es buena persona
Eslomao
Vamos ostia , partidazo de españa pero puto ferran
MrJones
Cita de shurlawrence
Te compro a Torres. Después del Mundial vemos lo de Villa
Goles que valen títulos, eso ya no se lo quita nadie, y en muchas partidos aparece para abrir la lata.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de xxxavi
Pues sinceramente... viendo lo de hoy no se si tienen hueco en la titularidad.
Ya no es que sea para ser titulares o no. Se trata de dar profundidad de banquillo y opciones en ataque.
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de in_your_face
Va a ser contra Portugal fijo, joder que mal rollo me da ese partido, es típico equipo que puede pechofriar 90 minutos aguantando, y joderte en el 96. Hay que machacarles desde el minuto 0
Los vamos a domar, deja de ser un acomplejado shur.

Y eso si ganan a Croacia, no es que estén jugando especialmente bien para dar por sentado que pasan de ronda...

niveando
ForoMiembros: Coche
Cita de Sr Misterio
Cenizo. Siempre menospreciando y metiendo Mierda.

España ya eliminó a Francia dos veces seguidas, la Eurocopa y la liga de naciones metiéndole 5 goles.
De cenizo nada, he visto todos los partidos de unos y otros y digo lo que veo, sin que me ciegue la camiseta

Espero ganarles pero decir que estamos mejor que ellos con los primeros partidos que hemos hecho estamos no enterarse, shur
Picateclas
O.O
Ahora todas las selecciones se han enfrentado a las reencarnaciones de la Brasil de Cafú menos España que solo ha jugado contra equipos que les costaría mantener la categoría en Tercera RFEF
FC rules
Miembro viril
Creo que es hora de empezar a hablar de la solidez de la selección. Nos han tirado a puerta 3 veces en 4 partidos.

La actitud defensiva del equipo es impresionante, y lo que nos falta en ataque lo tenemos en defensa. Y eso, en campeonatos en los que te cuesta en ataque porque te falte gente importante, es esencial.

Recordad cómo ganamos en Sudáfrica, portería a cero desde octavos de final a la final.
El oscense
Cita de ||-_0||aw
Buen partido hoy ante un rival duro. Espero que nos respeten las lesiones y el físico.

No he visto nada del mundial salvo España, ¿que tal va Portugal este año?
Por debajo del nivel que se esperaba, solo ganaron 1 partido de la fase de grupos pero España ya perdió contra ellos el año pasado y van a ser duros de narices.
CJP
Oyarzabal 2 goles y el Cucu 2 asistencias + Gol legal anulado, eso sin contar el partidazo defensivo de Laporte y Cubarsí

MVP Lamine Yamal lol
anira
D10S
Esto no es fácil, y hoy se han quitado muchos miedos.
Dale, España!
aandsan25
Cita de FC rules
Creo que es hora de empezar a hablar de la solidez de la selección. Nos han tirado a puerta 3 veces en 4 partidos.

La actitud defensiva del equipo es impresionante, y lo que nos falta en ataque lo tenemos en defensa. Y eso, en campeonatos en los que te cuesta en ataque porque te falte gente importante, es esencial.

Recordad cómo ganamos en Sudáfrica, portería a cero desde octavos de final a la final.
Q no shur que segun los mengueles y los vinagres es xk los otros son equipos de regional
Descarado
Lamine MVP, aquí lo haters van a reventar.

Ha hecho un gran partido, no ha podido marcar, pero la próxima entrará.
farfa
Cita de edukm90
Por cierto he dicho toda la fase de grupo que la tiesada de rodri era terriblemente preocupante y que yo probaria a eroc garcia o zubimendi. Hoy en cambio se ha salido. Asiq cierro la boca.

De todas formas no acabo de ver que pueda sostener este nivel de forma cuatro partidos mas. Asiq deberian darle descanso en los tramos finales. Hoy por ejemplo sobraban los ultimos 15min.
Rodri parece un tractor john deere, no me jodas. Ha estado algo mejor, pero no es suficiente ni de coña ( y ojo, que si se le pide tanto es porque se sabe que lo ha dado anteriormente, no algo "imaginario")
gamemaniac
Austria totalmente inofensiva, yo creo que lo de verdad empieza en octavos.
Yo no veo un favorito claro, a ninguna selección.
La única que veo que gana sobrada porque tiene gol, es Francia, España no lo tiene, sus goles vienen de buen juego, Francia no necesita nada para marcar.
Y me falta por ver qué ataquen a España, partidos contra equipos inofensivos. Igual que Argentina, que no jugó contra nadie todavía.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de moblanch
Enviábamos a Raúl que era mucho peor que él. Al menos este es buena persona
Nunca fui fan de Raúl, pero lo que dices es de no haber visto fútbol.
edukm90
Machaca
Cita de Alleks
Austria la verdad es que no ha jugado a nada, ni un triste tiro a puerta, el equipo mas flojo de los 16avos sin ninguna duda.
Merito de españa. Hoy si es hemos jugado bien. Han estado inoperantes los austriacos xq les hemos tenido maniatados.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de Rover_416
La FIFA emitió una directiva expresa a través de Pierluigi Collina, jefe de arbitraje del organismo, para exigir que se castiguen con severidad las acciones de obstrucción y bloqueos deliberados contra los arqueros en las pelotas paradas.

La FIFA decidió poner el foco estrictamente en tácticas de "pantalla" que se volvieron comunes en los tiros de esquina.

Notificación previa: La FIFA confirmó que tanto los cuerpos técnicos como los futbolistas de las selecciones fueron advertidos formalmente antes del inicio del torneo sobre esta rigurosidad, por lo que las jugadas anuladas bajo este criterio no deberían tomarlos por sorpresa.

Acá tenés para leer y ver el vídeo cometo. Es del jefe de árbitros de la FIFA.

https://vod.fifa.com/refereeing/news...ries-red-cards

Googlea o pregúntale a la IA si no me crees.
No he dicho que fuese mentira, solo que queria verla, y repito que NO ES FALTA.

An example is when attacking players try to prevent defending players from moving. Although keeping a position is not a foul per se, when an attacking player is not interested in the ball and deliberately moves, even marginally, with the clear intention of obstructing opponents’ movement and prevents him from defending, then referees, and VAR when needed, should carefully analyse the incident and intervene. This is especially the case when the tactic aims to prevent the opposing goalkeeper from being able to defend the goal

La jugada no se parece en nada a la de Alemania y no obstruyen ni evitan que el portero defienda, simplemente saltan hacia arriba. No es falta ni de broma.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día