[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
02-jul-2026 23:09
| Va a ser contra Portugal fijo, joder que mal rollo me da ese partido, es típico equipo que puede pechofriar 90 minutos aguantando, y joderte en el 96. Hay que machacarles desde el minuto 0 |
|
Eso en liga está bien, pero es un torneo de máximo ocho partidos, llevamos cuatro, y sigue lamentable.
Esperar que justo en el quinto por fin se enchufe cuando te la estás jugando en vez de probar con otro delantero es ya tener mucha fe. Que obviamente ojalá me calle, pero ya vimos lo que pasó en la nations por querer darle confianza a Morata. |
| Si yo lo tengo también en la VIP de la F1, pero aquí no dejan de darle bola al pesado de los cojones |
| Ferran me da pena decirlo, pero tuvo su momento dulce y hace tiempo que no da una, ha perdido el duende y se está convirtiendo en un Morata 2.0, balón que toca, balón que jode. |
| Portugal en la fase de grupos ha sido una de las decepciones, veremos en la eliminatoria |
|
Pero bueno, primero tenemos que llegar a semis. Sigo siendo optimista pero en un mundial tienes un mal partido... y a casa... |
| Cuando seas feliz y abandones tu sempiterno odio avisa. Mientras a seguir revolcándote en mi miseria. |
| para mí los mejores han sido Oyarzabal, Baena y Cucurella (no sabría dar un orden) |
02-jul-2026 23:10
|
Enviábamos a Raúl que era mucho peor que él. Al menos este es buena persona |
| Goles que valen títulos, eso ya no se lo quita nadie, y en muchas partidos aparece para abrir la lata. |
| Ya no es que sea para ser titulares o no. Se trata de dar profundidad de banquillo y opciones en ataque. |
|
Y eso si ganan a Croacia, no es que estén jugando especialmente bien para dar por sentado que pasan de ronda... |
|
Espero ganarles pero decir que estamos mejor que ellos con los primeros partidos que hemos hecho estamos no enterarse, shur |
| Ahora todas las selecciones se han enfrentado a las reencarnaciones de la Brasil de Cafú menos España que solo ha jugado contra equipos que les costaría mantener la categoría en Tercera RFEF |
|
Creo que es hora de empezar a hablar de la solidez de la selección. Nos han tirado a puerta 3 veces en 4 partidos. La actitud defensiva del equipo es impresionante, y lo que nos falta en ataque lo tenemos en defensa. Y eso, en campeonatos en los que te cuesta en ataque porque te falte gente importante, es esencial. Recordad cómo ganamos en Sudáfrica, portería a cero desde octavos de final a la final. |
| Por debajo del nivel que se esperaba, solo ganaron 1 partido de la fase de grupos pero España ya perdió contra ellos el año pasado y van a ser duros de narices. |
|
Oyarzabal 2 goles y el Cucu 2 asistencias + Gol legal anulado, eso sin contar el partidazo defensivo de Laporte y Cubarsí MVP Lamine Yamal lol |
02-jul-2026 23:11
|
Creo que es hora de empezar a hablar de la solidez de la selección. Nos han tirado a puerta 3 veces en 4 partidos.
La actitud defensiva del equipo es impresionante, y lo que nos falta en ataque lo tenemos en defensa. Y eso, en campeonatos en los que te cuesta en ataque porque te falte gente importante, es esencial. Recordad cómo ganamos en Sudáfrica, portería a cero desde octavos de final a la final. |
|
Lamine MVP, aquí lo haters van a reventar. Ha hecho un gran partido, no ha podido marcar, pero la próxima entrará. |
|
Por cierto he dicho toda la fase de grupo que la tiesada de rodri era terriblemente preocupante y que yo probaria a eroc garcia o zubimendi. Hoy en cambio se ha salido. Asiq cierro la boca.
De todas formas no acabo de ver que pueda sostener este nivel de forma cuatro partidos mas. Asiq deberian darle descanso en los tramos finales. Hoy por ejemplo sobraban los ultimos 15min. |
|
Austria totalmente inofensiva, yo creo que lo de verdad empieza en octavos. Yo no veo un favorito claro, a ninguna selección. La única que veo que gana sobrada porque tiene gol, es Francia, España no lo tiene, sus goles vienen de buen juego, Francia no necesita nada para marcar. Y me falta por ver qué ataquen a España, partidos contra equipos inofensivos. Igual que Argentina, que no jugó contra nadie todavía. |
| Merito de españa. Hoy si es hemos jugado bien. Han estado inoperantes los austriacos xq les hemos tenido maniatados. |
|
La FIFA emitió una directiva expresa a través de Pierluigi Collina, jefe de arbitraje del organismo, para exigir que se castiguen con severidad las acciones de obstrucción y bloqueos deliberados contra los arqueros en las pelotas paradas.
La FIFA decidió poner el foco estrictamente en tácticas de "pantalla" que se volvieron comunes en los tiros de esquina. Notificación previa: La FIFA confirmó que tanto los cuerpos técnicos como los futbolistas de las selecciones fueron advertidos formalmente antes del inicio del torneo sobre esta rigurosidad, por lo que las jugadas anuladas bajo este criterio no deberían tomarlos por sorpresa. Acá tenés para leer y ver el vídeo cometo. Es del jefe de árbitros de la FIFA. https://vod.fifa.com/refereeing/news...ries-red-cards Googlea o pregúntale a la IA si no me crees. An example is when attacking players try to prevent defending players from moving. Although keeping a position is not a foul per se, when an attacking player is not interested in the ball and deliberately moves, even marginally, with the clear intention of obstructing opponents’ movement and prevents him from defending, then referees, and VAR when needed, should carefully analyse the incident and intervene. This is especially the case when the tactic aims to prevent the opposing goalkeeper from being able to defend the goal La jugada no se parece en nada a la de Alemania y no obstruyen ni evitan que el portero defienda, simplemente saltan hacia arriba. No es falta ni de broma. |
discrepo, shur. Francia cuando está enchufada da la sensación de que te va a meter 8 goles. Esa sensación no la ha transmitido España en este mundial todavía.
"mens sana in corpore sano"