[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Kaldas
Por cierto.

Un saludo a los pesimistas compulsivos y los hinchas austriacos que nos han estado visitando
Están en la cueva muchos, volveremos a verlos el sábado cuando gane Francia y empiecen a compararnos con ellos
Bekario
ForoCoches: Miembro
Buff, en cuanto han carrulado un poco... Si se lo creen se lo llevan, faltan un par de goles de Yamal para que se quite la tensión y dos estrellas.
naumoski
En el próximo partido empieza el mundial, un hueso duro cualquiera de los dos
Amras
Do you bleed?
Se acabó la maldición de las eliminatorias dice la retrasada de TVE...

Sin comentarios
edubc
Cita de A E I O U
Es el hermano de Lamine
No jodas jajajajjja
MrJones
Que poco se le reconoce a Oyarzabal, el delantero más importante de la historia de la selección en la misma mesa que Torres y Villa
niveando
ForoMiembros: Coche
Cita de Markisho91
Resultado más que merecido. Y abro paraguas, pero España ha sido de momento la mejor selección de 1/16, sí, bastante mejor que Francia.
discrepo, shur. Francia cuando está enchufada da la sensación de que te va a meter 8 goles. Esa sensación no la ha transmitido España en este mundial todavía.

Que no digo que no podamos ganarles pero vamos…
Xiongmao
Partidazo, este equipo si puede hacer algo en la competición.
willi051
海賊王
No veo a los vinagres por aquí ya
Markisho91
Cita de Lt. Aldo Raine
Imagina decir que Austria es una buena selección cuando un exjugador como Alaba juega de titular indiscutible y visto lo visto es de lo poco potable.

Tonto de los cojones.
Ah, tú eras el que entendía de fútbol y dices que Alaba es "de lo poco potable"
Oksydo
Cita de Datu
Me da pena Ferrán.

Al final es un jugador que le gusta a De la fuente, y esta claro que esta con la flecha para abajo. Esta con la confianza por los suelos. Y creo que por eso lo ha sacado hoy un rato.

Al final necesitamos a todo el mundo enchufado si queremos tener alguna opción.
pena de qué si es un paquete, no tenemos delanteros o qué pasa
Endrick
Felipe
El peor de España Lamine pero con diferencia
catalion
Cita de Iridior
Creéis que si Ferrán fuese del Real Madrid habría ido al mundial?
si fuese del Madrid, pues no hubiera jugado en liga por no dar el nivel suficiente de pantone
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
Grandes, jugando bien a ratos y con oficio a otros.

Rodri buen apaga fuegos, poco a poco se va viendo mejoría en la selección.

El tercer gol calcado a de la final de la Eurocopa.
Thinkpad_
El Renacido
Cita de Rover_416
Pero tampoco puede ser que cada pelota trabada o disputa hombro a hombro terminen en el suelo macho. No pueden ser que sean tan livianitos. Ir tan flojos a trabar una pelota es peligroso.

Siempre me acuerdo del audio ese, que se usó en mil clips XD.

Macho, vete a dar por culo a otro lado.
Create un hilo de hambrentinos y vete a dar la brasa allí.
Machinae
Cita de Endrick
Mama
edukm90
Machaca
Por cierto he dicho toda la fase de grupo que la tiesada de rodri era terriblemente preocupante y que yo probaria a eroc garcia o zubimendi. Hoy en cambio se ha salido. Asiq cierro la boca.

De todas formas no acabo de ver que pueda sostener este nivel de forma cuatro partidos mas. Asiq deberian darle descanso en los tramos finales. Hoy por ejemplo sobraban los ultimos 15min.
aandsan25
Cita de Endrick
Y Hala Madrittt!!!!!
wzghcg
Bien ostiaaaaaas!!!
Kaldas
Salvador del Mundo **
El equipo ha estado perfecto, serio, centrado.

Ya cuando Lamine deje de jugar para el ya ni os cuento.
lolines
España así, va a ser una mosca cojonera

Seguro que no ganamos la segunda estrella, pero van a sudar para ganarnos.
Datu
Cita de Oksydo
pena de qué si es un paquete, no tenemos delanteros o qué pasa
Me da pena que contando con la total confianza del seleccionador tenga la confianza por los suelos. Eso no nos favorece.

Yo ni le habría convocado, pero ahí está y nos conviene que esté enchufado, me refiero.
SirLoras
Cita de Alleks
Austria la verdad es que no ha jugado a nada, ni un triste tiro a puerta, el equipo mas flojo de los 16avos sin ninguna duda.
Igual es que no les hemos dejado eh? que contra argentina no jugaron mal y creo que hasta les marcaron.

Si juegas bien con el estilo de españa los otros ni tocan bola.
farfa
Cita de ColdRush
Una cosa que apenas estamos mencionando es que, aunque el nivel de los rivales ha sido bastante flojo, no hemos visto a Unai intervenir apenas. No nos han hecho goles, y tampoco ocasiones de peligro. Al final, tener la posesión a estos niveles hace que el rival apenas intimide, y con la broma, los centrales y el portero han sido intrascendentes en cuatro partidos consecutivos.

Habrá que ver qué sucede ante equipos que proponen, pero de momento, España es un equipo muy sólido en defensa, y ese detalle gana campeonatos.
Lo que tambien gana campeonatos es que cuando hace falta una parada imposible, tu portero te la haga.....y en ese aspecto, a priori parecen mejores tanto Raya como Joan.

P.D: no digo que haya que quitar a Unai...es su portero, y con él va a morir, pero para ganar un campeonato de estos, en algún momento te va a tener que salvar tu portero, y es al que menos capacitado veo para realizar esa salvada. No vas a ganar un mundial sin exigirle en ningún momento, es que no va a pasar ni de coña...
Markisho91
Cita de niveando
discrepo, shur. Francia cuando está enchufada da la sensación de que te va a meter 8 goles. Esa sensación no la ha transmitido España en este mundial todavía.

Que no digo que no podamos ganarles pero vamos…
España hoy me ha parecido mucho mejor que Francia el día de Suecia. Ha defendido infinitamente mejor.
Rover_416
Cita de Markisho91
Yo invierto lo que dices, España la mejor de 16avos sin ninguna duda. Austria ha sido la víctima.
Francia discrepa.

Pero muy bien España hoy. Así la quiero ver. La quiero en la final, y ojalá que lleguemos y sea una final Argentina - España.

Si bien en todos los papeles ese partido debería ser de España. Los partidos hay que jugarlos.
JonnahLomu
Cita de Endrick
¿Qué dices? Dos ocasiones paradas bajo palos y ha generado bastante, no será su mejor partido pero no el peor del equipo hoy. Vaya tela
Uriel
Cita de Markisho91
Resultado más que merecido. Y abro paraguas, pero España ha sido de momento la mejor selección de 1/16, sí, bastante mejor que Francia.
Tampoco nos pasemos

Visto lo visto, España y Francia a buen nivel y similar rendimiento. Curioso que ambas nos hemos enfrentado a equipos europeos y creo que contra un africano o sudamericano habríamos sufrido ellos y nosotros. A los europeos les tenemos cogida la medida

Todo es relativo
Chestbridge
Cita de Ford Madrileño
Ya, pero es que los expertos del periodismo deportivo decían que el Madrid había cometido un error histórico no fichándolo
El chico es bueno, pero ponerlo contra Austria sabiendo que vas a tener un 70% de posesión es ridículo

En un partido más cerrado con mediocentros rivales más peligrosos como Portugal tiene más sentido para que ayude con la salida y se meta entre centrales, pero meterlo contra Austria haría el equipo demasiado lento
Trekki
Veneer!
Cita de A E I O U
No falla. Maldini lo ve complicado, paliza de España jajajajajaj
Maldini sabe la hostia de fútbol pero es un cenutrio adivinando resultados y no te digo ya si fuera ojeador o tuviera que hacer alineaciones. Es como los críticos de cine que serían unos inútiles rodando una peli o el Altozano, que sabe un montón de música pero oyes algo compuesto por él y what?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día