Es normal que un padre se duche con sus hijos?

Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de Hulius
A mi con 30 años que tengo ya se me está empezando a hacer raro, pero no le quiero quitar la ilusion a mi padre.
Picarats
ForoCoches: Usuario
Depende de la cultura
paseante_darky
ForoCoches: Miembro
Cita de Deupress
Joder, vaya forma de sentar cátedra. Libres domingos y domingas y el que no esté de acuerdo es porque es un retrógrado y un enfermo mental y su hijo un infeliz .

A mí me parece justo lo contrario. Educar implica enseñar tanto lo que es la intimidad y el espacio personal como a respetar los de uno mismo y los de los demás. ¿Qué es eso de que el niño entre contigo a cagar?¿Estamos locos? El baño lleva evolucionado siglos como una extensión de nuestra privacidad. Después creáis auténticos monstruos que no respetan lo más mínimo. Corriendo alrededor de las mesas en los restaurantes y cogiéndolo todo, aunque no sea suyo.
Pues yo creo que es un retrógrado y un infeliz.

Cada cual construye su privacidad donde se sienta cómodo. Mi mujer ha recibido una crianza muchísimo más naturista que yo, y hace muchas cosas con las que yo no estoy totalmente cómodo, y simplemente yo no las hago. Pero no se me ocurre criticar a mi mujer y a su familia por hacerlo.

Hay que aprender a respetar a los demás.
S4fu2fit
Si
S4fu2fit
Cita de SeñoraDetodos
Soy la abuela y están encantados de frotarme la espalda

Y qué abuela
chev
Y con las novias de sus hijos, por supuesto.
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
Es un debate absurdo, ambos llegan un momento en la vida que ponen el limite.

Si no es asi, algo no funciona como deberia.
AnaANPC
Cita de moret
¿Pero os duchas vosotros con bañador o desnudos con ellos/as? Lo pregunto con curiosidad genuina, tengo una bebé de 9 meses y aún no nos bañamos con ella pero siempre he dado por hecho que lo iba a hacer desnudo y últimamente veo muchos comentarios de padres que lo hacen con bañador y me gustaría saber cuales son los motivos. Tanto si sí como si no.
Me ducho desnuda, evidentemente y la niña también. Con 3 años están aprendiendo a ir al baño y se ven desnudos niños y niñas todo el rato. Y no les parece raro, por qué le iba a parecer raro ver a su madre desnuda?
Rosilove
Los que se echan la mano a la cabeza por los que se bañan desnudos con sus hijos, el problema lo tienen ellos.
Si ves algo raro ahí, el problema lo tienes tu, no el que lo ve normal (que realmente es lo que es). No se que malo tiene que tus hijos te vean desnudos. Solo es otra parte de cuerpo como todas las demás. Os montáis unas películas que vaya...

Cita de Trama
Lo peor son los hijos que penetran a lamadre en la ducha, tal y como escribió una señora en foro en femenino.com https://www.foroparalelo.com/general...lmente-639041/
Menuda peli se ha montado el enfermo que ha escrito eso
Rosilove
Cita de AnaANPC
Me ducho desnuda, evidentemente y la niña también. Con 3 años están aprendiendo a ir al baño y se ven desnudos niños y niñas todo el rato. Y no les parece raro, por qué le iba a parecer raro ver a su madre desnuda?
No les parece raro porque nunca le diste importancia a eso. La niña lo veo como algo normal.
Los niños que lo ven raro es porque los padres le han enseñado que eso es algo que hay que esconder aun en familia.

Yo veo una estupidez taparse delante de los hijos como si fuese algo malo.
Hosøi
Los que lo veáis mal sois enfermos sin más.
Tinky_Whisky
No lo veo, la verdad.
red_vr6
Si a los dos les cuelgan bastante los cojones, no, no es normal.
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de Arequipa
Mi novia dice que sí

Yo que no
Ya con los hijos cumplidos los 25 si
Takel
Cita de paseante_darky
Por dios, vaya forma de traumarlos.

Convives con pedófilos o que te pasa?
No se, dímelo tu? No creo que nadie sepa quien es un abusador, antes de que ocurra.
De todos modos, tienes hijos? Veo necesario educar en todos los ámbitos.
paseante_darky
Cita de Takel
No se, dímelo tu? No creo que nadie sepa quien es un abusador, antes de que ocurra.
De todos modos, tienes hijos? Veo necesario educar en todos los ámbitos.
Si, dos hijas y no creo que sea necesario traumarlas antes de tiempo.
Landvader
shur
Cita de Kaptain08
Soy de los que no se duchan con niños.
Ni sin ellos.
Landvader
shur
Cita de moonshiner
Una cosa es bañar al niño, y otra bañarte con el niño.

Lo primero, lógico, lo segundo, de degenerados.
Si tienes bañera en casa, puedes valar al niño, pero si tienes ducha, ya me dirás como lavas a un niño pequeño, que aun no saben lavarse bien.

Aunque qué sabrás tu de lavar niños, si seguramente ni tienes.
New Mc
Incluso cantar a duo en la ducha. Pero ojo con bailar que esa superficie escurre.
moonshiner
Cita de Landvader
Si tienes bañera en casa, puedes valar al niño, pero si tienes ducha, ya me dirás como lavas a un niño pequeño, que aun no saben lavarse bien.

Aunque qué sabrás tu de lavar niños, si seguramente ni tienes.
Pues si no tienes, la compras.

No, no tengo de momento, por desgracia. Cuando tenga, te puedo asegurar que no se va a bañar conmigo.
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
No
Cataplás
Looser
Me ducho muchos días con mis gremmlins.

Un saludo
cracovato
Miembro grande
Sí. Y los primeros años olvídate hasta de cagar tranquilo.
Landvader
shur
Cita de moonshiner
Pues si no tienes, la compras.

No, no tengo de momento, por desgracia. Cuando tenga, te puedo asegurar que no se va a bañar conmigo.
Comprar una bañera?
Tu te refieres a las de lavar bebes, esas claro que las hemos usado todos los padres.
Pero a la que el niño ya crece un poco, no sirven.
Y te aseguro que un niño con 3 años se ensucia mucho y NO. sabe ducharse bien el solo.

Resumiendo, tienes una mente muy sucia, seguramente si le ves el pecho a una mujer amamantando, te excitas.
neLe
Cita de Hulius
A mi con 30 años que tengo ya se me está empezando a hacer raro, pero no le quiero quitar la ilusion a mi padre.
Pocos posts en FC me han hecho reír, mis putísimos dies.
moonshiner
Cita de Landvader
Comprar una bañera?
Tu te refieres a las de lavar bebes, esas claro que las hemos usado todos los padres.
Pero a la que el niño ya crece un poco, no sirven.
Y te aseguro que un niño con 3 años se ensucia mucho y NO. sabe ducharse bien el solo.

Resumiendo, tienes una mente muy sucia, seguramente si le ves el pecho a una mujer amamantando, te excitas.
No, tengo una mente de persona a la que sus padres, que no han sido unos degenerados, le han enseñado que la desnudez es algo íntimo, como es lógico y normal.

Ni yo he visto desnudos a mis padres nunca, ni ellos me han visto a mí desde una edad normal. Lo que viene siendo lo correctamente moral en nuestra sociedad.
Landvader
shur
Cita de moonshiner
No, tengo una mente de persona a la que sus padres, que no han sido unos degenerados, le han enseñado que la desnudez es algo íntimo, como es lógico y normal.

Ni yo he visto desnudos a mis padres nunca, ni ellos me han visto a mí desde una edad normal. Lo que viene siendo lo correctamente moral en nuestra sociedad.
Repito ¿Como piensas lavar a un niño de 3 años, si en casa tienes ducha y no bañera?

Menos mal que no tienes ninguno.
Doru-Mihai
Cita de Arequipa
Mi novia dice que sí

Yo que no

Yo me ducho con mi hijo de 4 años. ¿Como coño no va a ser normal? Panda de degenerados. Cuando tenga 8-9 años y ya me fie de su criterio de limpieza, que se duche solo.
Mientras tanto no se me ocurre otra solución. Yo o su madre.
moonshiner
Cita de Landvader
Repito ¿Como piensas lavar a un niño de 3 años?

Menos mal que no tienes ninguno.
Pues como me bañaron mis padres toda la vida. Ya se inventó hace muchos años el sistema.
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de Arequipa
Mi novia dice que sí

Yo que no
Tu te duchabas solo a los 5 años? a los 10? viendo lo retrasado que eres seguramente te duchaban tus padres hasta los 15 años... lo que pasa es que no te acuerdas
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día