Movida con Mano [Tema Serio]

Robocap
ForoCoches: Usuario
Buenas, shurs

Escribo esto a modo de desahogo, casi que no busco consejo ya que el 90% de los comentarios sé la línea que van a seguir.

Mi mano y yo, ambos pasamos la treintena y llevamos casi 12 años de relación. Actualmente vivimos a 300 km de distancia por temas laborales. Los fines de semana nos vemos.

Al lío.

Ella trabaja en una escuela de adultos y ha entablado amistad con un alumno, yo me olía por parte del chaval que no quería amistad solo, pero mi mano no. Ha quedado en varias ocasiones con el alumno y más gente como otros compañeros de clase o compañeras de piso. A sus compañeras de piso les llegó a preguntar si ellas notaban que hubiera algún tipo de acercamiento por parte de este chaval más allá de la amistad y ellas le confirman que no. Hasta hace unos días que quedan solos y el viernes vuelven a quedar justo antes de que llegara yo al pueblo donde trabaja mi mano. Este último día quedaron a tomar algo en un sitio público mientras yo llegaba al pueblo donde ella trabaja, una vez llego me dice que viene al coche, que estoy muy cerca de donde estaban ellos. Me ofrezco a acercarme yo, me dice mi novia que no, insisto, nada, pero invita al chaval a venir a conocerme. Llega ella al coche sola y cuando le digo que si venía sola me dice que tras preguntarle al alumno que si quería venir, éste le contesta que "ya me conocerá", lo cual es difícil porque el curso acababa hoy y yo domingo me volvía a casa.

Esto me dejó bastante mosca, la verdad. Entonces le pregunté que si es que les había cortado el rollo medio en broma medio mosqueado, me dice que no hay ningún rollo que cortar. Hasta ahí ok

Nos vamos a su piso y la noto muy nerviosa y dudando de cosas estúpidas que no tenían nada que ver, dice que no está nerviosa, pero nunca la he visto así, esto me termina de mosquear. Entonces tratamos el tema, le digo que no me gusta como pinta la cosa y me dice que es porque no lo conozco y que en el trato no le ha dado muestras de afecto o de acercamiento. Sí es cierto que le reconozco que el no conocerlo me hace desconfiar porque es un chico que ha conocido este curso y hasta hacía un par de semanas no me había hablado de él más detalladamente (que se enfadó conmigo porque me decía que lo veía como a un compañero y le dije que se dejara de eufemismos de mierda, que tiene compañeros de verdad con los que no ha mediado palabra en todo el curso), pero que si no pasaba nada por qué no había venido a conocerme al menos, entonces medio cae del burro, pero no lo reconoce, sólo dice que sí que ha estado feo y que se lo dirá. Ella me jura y perjura que con quien quiere estar es conmigo, que lo tiene claro y que no echaría a la basura 12 años de relación (con proyecto de tener hijos).

Anoche le escribió una alumna para despedirse de ella y mi mano le propone quedar en persona y despedirse, entonces la alumna se lo comenta al resto de compañeros por si querían verse y sólo aparece 1 de ellos... Efectivamente, el susodicho. La velada transcurre con normalidad, se van a un bar, se comen un bocadillo, me manda fotos incluso del coche de la alumna porque sabe que me gustan y todo ok. Yo me olía ya algo raro...

esta mañana la llamo para preguntar cómo iba y se pone a contarme cosas genericas y como el que no quiere la cosa me dice que cuando llegó a casa el alumno le escribe y se le declara (saltó la liebre). Le digo que no me sorprende, yo tengo que seguir con el trabajo y me empiezo a mosquear por las siguientes cosas.

- Por qué le quita peso a algo tan mollar?
- Por qué no quería que me acercara yo a donde estaban ellos? si bien es cierto que el se iba, pero no me olió bien.
- Por qué le pregunta a sus compañeras de piso si ellas piensan que quiere algo más que amistad, es que te hueles algo?
- Por qué no me dice de presentármelo hasta que se lo digo yo? (supuestamente lo tenía en mente, pero no lo manifestó hasta que fue preguntada...)

Esta noche le he hecho saber cómo me sentía y le he preguntado que si pensaba seguir hablando con él, su respuesta: en el plano de la amistad, sí, que como algo más tiene claro que no. A decir verdad, esto me ha dolido bastante.

No quiero ser celoso, porque yo he quedado con alguna compañera de clase a tomar algo o chicas del grupo de amigos y no ha tenido por qué pasar nada, pero esto me toca los huevos.

qué piensan los shurs?

Perdón por el tocho
PeriferiaNorte
PERUANO INFILTRADO EN FC
3 semanas después: Ay que meleanfollao.

Poniéndonos serios, sigue tu instinto.
p3p3n3
toma karma

sé celoso y aplícate el cuento
Externox
Un poco moro sí eres. No puedes pretender vigilarla estando a 300km, y no puedes no confiar en ella tras 12 AÑOS

Ahora bien, hay cosas más preocupantes ahí : ambos treintaitantos, queréis hijos, estáis en relación a distancia y ella en piso compartido... Lo del chico es lo de menos
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día