Conductora de autobus la lía en el centro de Lleida 40 heridos 4 criticos

Chinampa
ForoCoches: Miembro
Cita de robemfer
Ah, que ahora los hombres son malos para los idiomas o para estudiar? Es que no hay hombres que son médicos, ingenieros o lingüistas? O es que las mujeres son mejores en esos campos porque se les da mejor estudiar? No decían en forocoches que las mujeres no servían tampoco para eso?
Yo creo que en tu familia sois tontos y por eso sois tan malos para todo, no hay más.
Después de años conduciendo con asiduidad, tanto urbano como interurbano, puedo afirmar sin lugar a dudas que 3 de cada 4 conductores que veo haciendo cosas raras, pisando huevos, frenando cuando no toca, incorporándose a autovía a 80 por hora, maniobrando con torpeza, etcétera, mujer. Por supuesto que también hay tíos que lo hacen, pero quien más la lía y con mas frecuencia son ellas.

Por alguna razón no se les da bien, igual que a los hombres, en promedio, somos peores que ellas en otras cosas.
Duendeciyo86
ForoCoches: Usuario
Entre 60 u 80 km perrrrr hora
andrew4
Pues nada, ahora pillará la baja prolongada por depresión, se convertirá en una permanente absoluta, y a cobrar sin trabajar
Flipe Sexto
Supermiembro
Cita de SUPERNATURAL
sigamos metiendo charos a conducir maquenas de 10 toneladas por cuota de genaro
El que provocó esto no era una charo precisamente: https://elpais.com/politica/2018/09/...16_200206.html
manulc
GanaroVencer
Es lo que hay, por poner numeros para que se entienda.

Hay 20 plazas, y por las cuotas y tal giliprogresadas se divide en 10 para cada género:

Tienes 10.000 candidatos hombres y entran los 10 mejores.

Y para las otras 10 plazas tienes 100 candidatas mujeres que entran las mejores.

No hace falta decir más de la calidad del servicio.
negruso
En el satélite
Cita de Paulie Gualtie
Son torpes. Con cualquier tipo de máquina o herramienta.

Ahora dales un puto autobús...
Será con TU herramienta jejjeje con la mía no son nada torpes.
ABSOLUTIINSEIN
reportador verificado
Cita de Kose
A mi me han dicho que estaba en practicas, que la acompañana otro conductor.
Estan pasando videos por whatsapp que tela, parece que hay alguien que le falta un trozo de pierna
y los videos?
Quebec
Mincho, never forget you.
El estropicio del bus es un escándalo. Hay que tener en cuenta que se hacen las carrocerías con fibra y plásticos. A nada que estornudes, se deshace.

En los urbanos de Fuengirola tienen a una hija de la gran puta que ojito con ella. Una morena delgada y cara de amargada malfollada.

Cuando viene el bus y veo que es ella, espero otros 20 minutos al siguiente. Todavía valoro un poquito mi vida.
HeCompraoLeche
Justo me saco el carnet D y veo esto...
robemfer
Cita de Chinampa
Después de años conduciendo con asiduidad, tanto urbano como interurbano, puedo afirmar sin lugar a dudas que 3 de cada 4 conductores que veo haciendo cosas raras, pisando huevos, frenando cuando no toca, incorporándose a autovía a 80 por hora, maniobrando con torpeza, etcétera, mujer. Por supuesto que también hay tíos que lo hacen, pero quien más la lía y con mas frecuencia son ellas.

Por alguna razón no se les da bien, igual que a los hombres, en promedio, somos peores que ellas en otras cosas.
Claro, pues ya es casualidad que todos los que has visto conduciendo mal son mujeres, yo he visto justo todo lo contrario.
_SanPalop_
Cita de manuxxxxv
espero que las victimas se recuperen pronto, y si el fallo ha sido la falta de pericia o una mala acción por torpeza o novata ya sabe a lo que no se va a poder dedicar nunca más.
Si es funcionaria mañana mismo puede seguir haciendo su trabajo.
BeepCoiner
Cita de _SanPalop_
Si es funcionaria mañana mismo puede seguir haciendo su trabajo.
Tranquilo que se cogerá sus correspondientes semanas de baja por estrés post traumático.
hydro
Habitualmente contrario
"Es que me había venido la regla y estaba muy molesta"
Lt. Aldo Raine
Cita de Chinampa

Lo suscribo, en España el 80% de las mujeres conducen como el culo y pocas se libran. Y da igual la edad, el nivel educativo o lo que sea, son inseguras y faltas de confianza y eso se traslada a la conducción.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día