Es normal que un padre se duche con sus hijos?

Catse
ForoCoches: Usuario
Si es normal si son pequeños...
Thrúd
ForoCoches: Miembro
Creo que normalizar la desnudez en la familia (padres, hijos) es hasta necesario si lo haces justamente como indican los shurs: enseñando a los peques con quién sí, con quién no, consentimiento y límites.

Lo pienso porque luego de adultos alguno se pone malito o tus padres envejecen y llega el momento de cuidarnos y se vuelve "violento". Si lo has normalizado de siempre y hay confianza, todo es más natural.
Obsi
ForoCoches: Miembro Oro
Depende.

Usa esponja o la mano directamente con jabón??
moret
Cita de Arequipa
Mi novia dice que sí

Yo que no
Cita de Elvira Darks
Depende. Si los hijos tienen 30 años no, si los hijos son niños pequeños sí
Cita de Hank Rearden
Depende de la edad. Yo me ducho con mi hija pequeña de menos de dos años.
Cita de zerus
Depende de la edad, si tú hijo tiene 16 años pues no.

Pero si hablamos de niños pequeños que problemas ahí?
Cita de XRWK
Yo cuando lo hago, me pongo un bañador.
Y después de sacarla a ella, me termino de duchar yo.
Cita de Lucilio
Manda huevos... Que asco de pregunta

Yo me ducho con los míos cuando venimos de la piscina y les encanta.

En algún momento si me he planteado gestionar el tema de que vean mis partes, que no normalicen que nadie más esté desnudo con ellos, para protegerlos de depravados. Pero de momento lo que hago es explicarles que no es aceptable ver las partes íntimas nadie ni que nadie vea las suyas, excepto papa, mamá y la abuela.
Cita de AnaANPC
Yo me ducho con mi hija de 3 años.

¿Pero os duchas vosotros con bañador o desnudos con ellos/as? Lo pregunto con curiosidad genuina, tengo una bebé de 9 meses y aún no nos bañamos con ella pero siempre he dado por hecho que lo iba a hacer desnudo y últimamente veo muchos comentarios de padres que lo hacen con bañador y me gustaría saber cuales son los motivos. Tanto si sí como si no.
Montaña
No , nunca
Mr.Diego
Yo me ducho con la hija del op de 25 años
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de Hulius
A mi con 30 años que tengo ya se me está empezando a hacer raro, pero no le quiero quitar la ilusion a mi padre.
EnriqueAllende
Approachin' the void
Coño el hilo de los amantes de las pizzas de queso
Silken
Es raro e innecesario. Una cosa es ayudar a duchar a los hijos y otra ducharte con ellos. Por qué te duchas con ellos?.
Pete El Viejo
Siempre la B
Mi padre se duchó conmigo hasta que cumplí 55, y yo con mi hijo hasta que cumplió 32, y él con mi nieto hasta los 12, pero el cabrón ya ha pegado el estirón y no cabemos los 4 en la bañera.
Arkhon
¡Estoy foreando!
Yo lo veo mal, sea la edad que sea
Dedalopa01
Cita de Stewie-Griffin
No es ni medio normal.

No tienes hijos, ¿verdad?
elsevier
Cita de Lucilio
Manda huevos... Que asco de pregunta

Yo me ducho con los míos cuando venimos de la piscina y les encanta.

En algún momento si me he planteado gestionar el tema de que vean mis partes, que no normalicen que nadie más esté desnudo con ellos, para protegerlos de depravados. Pero de momento lo que hago es explicarles que no es aceptable ver las partes íntimas nadie ni que nadie vea las suyas, excepto papa, mamá y la abuela.
Pues los abusos sexuales donde más ocurren es en la familia
Borreguito
Obvio, que problema hay?
frankitu
ForoCoches: Miembro viril
En Japón sí

Hagrid
Para los papis hippies si
Hagrid
Cita de Borreguito
Obvio, que problema hay?
Pues que te puede tocar un huevo sin querer animal eso es normal?
SergiusBlack
Si.

Siguiente pregunta.

Joder con los putos enfermos.
Lucilio
Cita de moret
¿Pero os duchas vosotros con bañador o desnudos con ellos/as? Lo pregunto con curiosidad genuina, tengo una bebé de 9 meses y aún no nos bañamos con ella pero siempre he dado por hecho que lo iba a hacer desnudo y últimamente veo muchos comentarios de padres que lo hacen con bañador y me gustaría saber cuales son los motivos. Tanto si sí como si no.

Yo en pelotas la verdad... Mi niño tiene 4 años y mi niña 20 meses.

Cuando la niña sea un poco mas grande quizás me lo replanteo. No tengo experiencia porque no tuve hermanas, pero mis padres han ido en pelotas por la casa toda la vida.
Lucilio
Cita de elsevier
Pues los abusos sexuales donde más ocurren es en la familia

Ya. Por eso solo admitimos la abuela. Ni tíos, tías, ni el resto de abuelos, ni hostias.
Cyb3rpunk
®espect
Si son muy peques no veo problema
Sr. Belvedere
*Aut0Guau Warf/Woof/Ouah*
Cita de Arequipa
Mi novia dice que sí

Yo que no
Si estás enfermo, como parece que lo estás, no lo hagas
MinoTas
Te diré que la etapa de bañarte con tus hijos no te la saltes, es una maravilla.

Y edito para añadir que ojala la vida te prive de la de bañar a tu padre, que es de lo mas duro que hay.
SoyCanguro
30APO Since 2007
Si tienes pensamientos de degenerado normal no es.
diy3dbuilders
Si es un niño estilo 3 años o así si es normal y limpiarle el culo al cagar también. Veis cosas raras donde no hay, estamos hablando de hijos.
Miquel Cavalle
Dependerá de la edad del hijo. De momento con el mío de 9 seguimos duchandonos juntos a veces (cuando hay mucha prisa, por ejemplo). Cuando me diga que ya no quiere, o que le da corte, pues se habrá acabado esa época.
Serendipi
Cita de frankitu
En Japón sí

Y se bañan en caldo de ramen.
ravalero1
Mucho adolescente con granos está escribiendo en el hilo.
No voy a decir lo que pasa en mi familia porque algún salido hiperhormonado puede volverse loco.

Para un padre, su hija, es su hija, tenga 3 ó 23. El que vea algo sexual ahí es que gasta demasiado tiempo en xvideos y confunde realidad con ficción.
Alkazar
Me ducho con los compañeros al terminar de entrenar, no veo porque no voy a ducharme con mi hijo independientemente de la edad que tenga, quien vea algo sexualizado u obsceno en ello tiene un problema que mirarse seriamente.
Alkazar
Cita de ravalero1
mucho adolescente con granos está escribiendo en el hilo.
No voy a decir lo que pasa en mi familia porque algún salido hiperhormonado puede volverse loco.

Para un padre, su hija, es su hija, tenga 3 ó 23. El que vea algo sexual ahí es que gasta demasiado tiempo en xvideos y confunde realidad con ficción.
+1000
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día