Es normal que un padre se duche con sus hijos?
Ayer 20:23
|
Joder, vaya forma de sentar cátedra. Libres domingos y domingas y el que no esté de acuerdo es porque es un retrógrado y un enfermo mental y su hijo un infeliz
![]() .A mí me parece justo lo contrario. Educar implica enseñar tanto lo que es la intimidad y el espacio personal como a respetar los de uno mismo y los de los demás. ¿Qué es eso de que el niño entre contigo a cagar?¿Estamos locos? El baño lleva evolucionado siglos como una extensión de nuestra privacidad. Después creáis auténticos monstruos que no respetan lo más mínimo. Corriendo alrededor de las mesas en los restaurantes y cogiéndolo todo, aunque no sea suyo. Cada cual construye su privacidad donde se sienta cómodo. Mi mujer ha recibido una crianza muchísimo más naturista que yo, y hace muchas cosas con las que yo no estoy totalmente cómodo, y simplemente yo no las hago. Pero no se me ocurre criticar a mi mujer y a su familia por hacerlo. Hay que aprender a respetar a los demás. |
Ayer 20:30
|
Es un debate absurdo, ambos llegan un momento en la vida que ponen el limite. Si no es asi, algo no funciona como deberia. |
Ayer 20:53
|
¿Pero os duchas vosotros con bañador o desnudos con ellos/as? Lo pregunto con curiosidad genuina, tengo una bebé de 9 meses y aún no nos bañamos con ella pero siempre he dado por hecho que lo iba a hacer desnudo y últimamente veo muchos comentarios de padres que lo hacen con bañador y me gustaría saber cuales son los motivos. Tanto si sí como si no.
|
Ayer 21:13
|
Los que se echan la mano a la cabeza por los que se bañan desnudos con sus hijos, el problema lo tienen ellos. Si ves algo raro ahí, el problema lo tienes tu, no el que lo ve normal (que realmente es lo que es). No se que malo tiene que tus hijos te vean desnudos. Solo es otra parte de cuerpo como todas las demás. Os montáis unas películas que vaya... Lo peor son los hijos que penetran a lamadre en la ducha, tal y como escribió una señora en foro en femenino.com https://www.foroparalelo.com/general...lmente-639041/
|
Ayer 21:16
|
Los niños que lo ven raro es porque los padres le han enseñado que eso es algo que hay que esconder aun en familia. Yo veo una estupidez taparse delante de los hijos como si fuese algo malo. |
Ayer 22:40
|
No se, dímelo tu? No creo que nadie sepa quien es un abusador, antes de que ocurra. De todos modos, tienes hijos? Veo necesario educar en todos los ámbitos. |
Hoy 00:22
|
Aunque qué sabrás tu de lavar niños, si seguramente ni tienes. |
Hoy 00:24
|
No, no tengo de momento, por desgracia. Cuando tenga, te puedo asegurar que no se va a bañar conmigo. |
Hoy 00:31
|
Tu te refieres a las de lavar bebes, esas claro que las hemos usado todos los padres. Pero a la que el niño ya crece un poco, no sirven. Y te aseguro que un niño con 3 años se ensucia mucho y NO. sabe ducharse bien el solo. Resumiendo, tienes una mente muy sucia, seguramente si le ves el pecho a una mujer amamantando, te excitas. |
Hoy 00:35
|
Comprar una bañera?
Tu te refieres a las de lavar bebes, esas claro que las hemos usado todos los padres. Pero a la que el niño ya crece un poco, no sirven. Y te aseguro que un niño con 3 años se ensucia mucho y NO. sabe ducharse bien el solo. Resumiendo, tienes una mente muy sucia, seguramente si le ves el pecho a una mujer amamantando, te excitas. Ni yo he visto desnudos a mis padres nunca, ni ellos me han visto a mí desde una edad normal. Lo que viene siendo lo correctamente moral en nuestra sociedad. |
Hoy 00:37
|
No, tengo una mente de persona a la que sus padres, que no han sido unos degenerados, le han enseñado que la desnudez es algo íntimo, como es lógico y normal.
Ni yo he visto desnudos a mis padres nunca, ni ellos me han visto a mí desde una edad normal. Lo que viene siendo lo correctamente moral en nuestra sociedad. Menos mal que no tienes ninguno. |
Hoy 00:38
|
Yo me ducho con mi hijo de 4 años. ¿Como coño no va a ser normal? Panda de degenerados. Cuando tenga 8-9 años y ya me fie de su criterio de limpieza, que se duche solo. Mientras tanto no se me ocurre otra solución. Yo o su madre. |
Hoy 00:38
| Pues como me bañaron mis padres toda la vida. Ya se inventó hace muchos años el sistema. |
Hoy 00:39
| Tu te duchabas solo a los 5 años? a los 10? viendo lo retrasado que eres seguramente te duchaban tus padres hasta los 15 años... lo que pasa es que no te acuerdas |

.