[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 01:01
|
Eso tampoco, que después se te cruza un partido y la lías. Pero que están para repetir por tercera vez final y siendo los máximos favoritos, no creo que nadie no lo piense. |
Hoy 01:02
|
Estos tres que me citaban y se chupaban las pollitas entre ellos para cubrir su argumento son el claro ejemplo. Se inventan 4 estadísticas, meten algo falso de regalo y por la linde hacia adelante, aunque haya un muro (como la final de la euro de esta Francia, a ver si cuela )Obviamente esta norma no aplica a todos los merengues, los hay que entienden mucho de fútbol, pero los más ruidosos suelen estar cortados por el primer patrón. Lo de Mbappé en el Madrid creo que es más una lucha de egos interna con Vinicius, se han distraído del foco importante durante la temporada. No es para hacer la mierda de temporada que han hecho. |
Editado: 01:05 -
Hoy 01:05
| Hace unas paginas diciendo que lo de la discordia entre equipos era una estupidez y que habia que apoyar españa y bla bla bla. |
Hoy 01:07
| En el global Mbappé tiene mejor porcentaje. Se ha quedado a un gol, de momento, con bastantes menos partidos jugados en mundiales. |
Hoy 01:09
|
Ya lo he compartido con otros amigos merengues, ESTA FRANCIA es mejor que la Brasil de Pelé, es la sexta sinfonía de Beethoven, nada ni nadie puede hacerle sombra. Nadie es capaz de ganarles. Nadie Ganarán. SIEMPRE FRANCIA GANA EL MUNDIAL Francia GANA EL MUNDIAL FRANCIA GANA EL MUNDIAL FRANCIA es YA LA GANADORA DEL MUNDIAL HE APOSTADO 50.000 EUROS A QUE GANA FRANCIA EL MUNDIAAAAL KYLIAAAAN MBAPEEEEEEEEE SIUUUUUUUUUUU PANFLETO TÚ PANFLETO TÚ PANFLEEEEETO TUUUUÚ PANFLETO TUUUUUUÚ |
Hoy 01:17
|
Ya lo he compartido con otros amigos merengues, ESTA FRANCIA es mejor que la Brasil de Pelé, es la sexta sinfonía de Beethoven, nada ni nadie puede hacerle sombra. Nadie es capaz de ganarles. Nadie
Ganarán. SIEMPRE FRANCIA GANA EL MUNDIAL Francia GANA EL MUNDIAL FRANCIA GANA EL MUNDIAL FRANCIA es YA LA GANADORA DEL MUNDIAL HE APOSTADO 50.000 EUROS A QUE GANA FRANCIA EL MUNDIAAAAL KYLIAAAAN MBAPEEEEEEEEE SIUUUUUUUUUUU PANFLETO TÚ PANFLETO TÚ PANFLEEEEETO TUUUUÚ PANFLETO TUUUUUUÚ de la fuente ⛲ |
Hoy 01:18
|
Ya lo he compartido con otros amigos merengues, ESTA FRANCIA es mejor que la Brasil de Pelé, es la sexta sinfonía de Beethoven, nada ni nadie puede hacerle sombra. Nadie es capaz de ganarles. Nadie
Ganarán. SIEMPRE FRANCIA GANA EL MUNDIAL Francia GANA EL MUNDIAL FRANCIA GANA EL MUNDIAL FRANCIA es YA LA GANADORA DEL MUNDIAL HE APOSTADO 50.000 EUROS A QUE GANA FRANCIA EL MUNDIAAAAL KYLIAAAAN MBAPEEEEEEEEE SIUUUUUUUUUUU PANFLETO TÚ PANFLETO TÚ PANFLEEEEETO TUUUUÚ PANFLETO TUUUUUUÚ |
Hoy 01:22
|
África salvando el honor de Europa. Las pajas con Francia son grandes, éso suele terminar regular. |
Hoy 02:09
|
Si Yamal dice que Francia no es mejor que nosotros nos lo creemos y PUNTO. FIN. VAMOS ESPAÑA! |
Hoy 02:13
| Y le va a superar eventualmente. Este mundial.o.el.que siga. Pq como mínimo estará 1 o 2 mundiales más Mbappe. |
Hoy 02:15
|
Que luego pierdes, pues va. Pero no puedes empezar a mariconear semanas antes de que el cruce incluso este confirmado. |
Hoy 02:15
| Su centro del campo y sus laterales habria que verlos en un partido en el que no tengan el balon |
Hoy 02:28
|
Perdió en la euro con un Rodri top y un golazo de Lamine La final del 22 no me bajo del burro que juegan 10 veces y ganan 8, la primera parte fué horrible de ir perdiendo 2-0 a perder por penaltis El partido de hoy lo oí por la radio y uno comentaba es que son tan buenos con el balón que acaban siendo malos con la cabeza, se pegan medio tiempo desconectados que de repente pegan unos arreones que hoy dieron dos palos en pocos minutos xD Yo los veo de ese modo, jugamos con dos marchas menos , que ya cuando nos apetezca pegamos unos arreones y ya está, que correr cansa Llegaran a la final y todo lo que se reservaron lo va a pagar con el otro finalista 😆 |
Hoy 02:36
| Lo que están haciendo todos en este hilo, que nos van a follar cuando nos la encontremos.La realidad es que hay que ganar a Austria y después veremos... |
Hoy 02:43
|
Me acabo de enterar que se va a las 3:15 de momento . Desconectamos. Mañana por la mañana con el café entrará sabroso . Lo malo que no lo puedo poner en la radio y me toca en francés . Disfrutadlo . |
Hoy 02:51
| Yo ayer me quedé dormido en el minuto 1 de la prórroga, son ya muchas palizas de madrugada |
Hoy 02:51
| Que puta vergüenza está normal de las lluvias. La peor norma del mundial. Vaya vergüenza. Es un partidazo pero mínimo a esperar otros 30 minutos. Voy a pasar. |
PEÑA MERENGUE ForoCoches