España inicia la cuenta atrás para eliminar los aires acondicionados de las fachadas
Hoy 18:43
|
El aire acondicionado es fascista. Enfin, que si, queda horrible, pero entre eso y palmar.. pues nada, a palmar sea dicho. |
Hoy 18:46
| Y dónde han de ponerse si se puede saber, no tengo pero con estos calores en un futuro quién sabe. |
Hoy 18:47
|
Entonces eso quiere decir que es legal poner la máquina esa en el patio de luces comunitario? El típico en el que el bajo tiene derecho al uso y las demás viviendas de encima ventanas? Pero no era ilegal ponerlo ahí por el tema de los fuegos etc ? |
Hoy 18:51
|
Soy consciente.Tengo un piso en Madrid, mi mujer otro, y ambos cumplen. También soy consciente de la pobreza de la gente, y la imposibilidad, económica y/o física de hacer eso en un piso pongamos de 1960. Ojo, que es "porque queda feo". |
Hoy 18:53
| Y que haces con los instalados? Los quitas y cambias una instalación por otra que posiblemente no sea viable. Te quedas sin aire? |
Hoy 18:53
| Yo y casi toda mi familia tenemos aparatos de aire acondicionado con el aparato exterior en la fachada, de hecho yo tengo hasta dos. Si vienen a quitarme los aparatos o a multarme, voy a terminar en la cárcel. |
Hoy 18:54
| No puedes ponerlo ni en la fachada ni en el patio de luces. Los que no tengáis balcón estáis condenados. |
Hoy 18:54
|
¿Y cuál se supone que es la alternativa en los edificios? Ponerlos en el tejado es altamente ineficiente con la distancia entre máquinas. ¿No queríamos aumentar la eficiencia o ahora cambiamos de opinión? |