Fracaso histórico de Supergirl
Hoy 18:11
| entre que la gente esta quemada de super heroes, y a nadie le interesa super girl, pues tu me diras |
Hoy 18:12
|
Es lo que tiene meterle 100 millones de producción y otros tantos de publicidad a toda mierda que lleve CGI, que palman pasta a raudales. Que hagan películas baratas tipo thriller por 1/4 del dinero y con buenos guiones y ya verán si generan beneficios. |
Hoy 18:19
|
Es que estas películas, a parte de frikis pajilleros, quién las ve? Quién conoce a supergirl fuera del mundo cómic-frki? Y a lobo ya ni te cuento.... |
Hoy 18:23
| Vi el anuncio, me parecía flojisima. No me sorprende nada, y que recaude 58 mill me parece una pasada para el mojón que pinta. |
Hoy 18:31
| Están empecinados con poner a chicas poco atractivas como prota en pelis que no son comedia, con los chicos pasa lo mismo, vosotros creéis que si el fari hubiera interpretado a Superman alguien hubiera ido a verla, todos los super héroes tíos son guapos, están cachas y salen sin camiseta marcando trapecios anabólico, que problemas hay con que las portas mujeres hagan lo mismo, son superhéroes se supone que están por encima de la media en todo incluido belleza. |
Hoy 18:33
|
El fracaso histórico de ‘Supergirl’ en taquilla, con menos de 68 millones de euros recaudados
Antes del estreno, Warner Bros. preveía un estreno, muy modesto, entre 50 y 55 millones de dólares en Norteamérica. Hablamos de una cifra que ya se consideraba baja para una película destinada a ser uno de los grandes éxitos del verano. La respuesta del público ha quedado incluso por debajo de estas previsiones, lo que aumenta la presión sobre una película con un elevado presupuesto que dificulta enormemente su rentabilidad. ![]() Con un coste de producción de alrededor de 170 millones de dólares, a lo que hay que sumar una importante campaña de promoción mundial -algunas previsiones hablan de un total de 220 millones teniendo en cuenta todos los gastos de marketing-, la película necesita ingresar aproximadamente el doble de su presupuesto para empezar a generar beneficios. Si hombre sí, 220 con marketing, no se lo creen ni ellos. El marketing de 150 millones no ha bajado. |
Hoy 18:34
|
El fracaso histórico de ‘Supergirl’ en taquilla, con menos de 68 millones de euros recaudados
Antes del estreno, Warner Bros. preveía un estreno, muy modesto, entre 50 y 55 millones de dólares en Norteamérica. Hablamos de una cifra que ya se consideraba baja para una película destinada a ser uno de los grandes éxitos del verano. La respuesta del público ha quedado incluso por debajo de estas previsiones, lo que aumenta la presión sobre una película con un elevado presupuesto que dificulta enormemente su rentabilidad. ![]() Con un coste de producción de alrededor de 170 millones de dólares, a lo que hay que sumar una importante campaña de promoción mundial -algunas previsiones hablan de un total de 220 millones teniendo en cuenta todos los gastos de marketing-, la película necesita ingresar aproximadamente el doble de su presupuesto para empezar a generar beneficios. Yo, estoy convencido que ya con la siguiente...seguro que aciertan!!
|
Hoy 18:35
|
Lo que me da rabia de estas películas es que digan en promos que se basan en un buen comic (en este caso Woman of tomorrow de Tom King) y luego no tenga nada que ver. Tienes un buen material y solo tienes que adaptarlo, pero te pones a hacer la 1245a película genérica con una iluminación de mierda y con escenas de corta y pega.
Lo de acusarla de ser woke por ser una mujer también me parece lamentable. Que no se lo han inventado, que es un personaje mítico que lleva décadas en el universo DC. ![]() Mítico para los frikis de los cómics. Pregunta al público general antes de que saliera la película y ni Dios la conoce. |
Hoy 18:37
| a mi que alguien me explique lo de las peliculas. Se supone que la mitad no logran ni recaudar lo que cuesta rodar la pelicula, pero luego te ves a la compañia haciendo nuevas peliculas sin problema. |
Hoy 18:43
| No ha sido lo suficientemente inclusiva la película, la siguiente que prueben con una negra trans. |
Hoy 18:51
|
No tienen a nadie al volante?. Por un sueldo forocochero nos cogen a cualquiera de nosotros y le remontamos la empresa en 1 año. Lo digo absolutamente en serio. |
Hoy 18:53
|
Lo que me da rabia de estas películas es que digan en promos que se basan en un buen comic (en este caso Woman of tomorrow de Tom King) y luego no tenga nada que ver. Tienes un buen material y solo tienes que adaptarlo, pero te pones a hacer la 1245a película genérica con una iluminación de mierda y con escenas de corta y pega.
Lo de acusarla de ser woke por ser una mujer también me parece lamentable. Que no se lo han inventado, que es un personaje mítico que lleva décadas en el universo DC. ![]() |
Hoy 18:55
|
Antes del estreno, Warner Bros. preveía un estreno, muy modesto, entre 50 y 55 millones de dólares en Norteamérica. Hablamos de una cifra que ya se consideraba baja para una película destinada a ser uno de los grandes éxitos del verano. La respuesta del público ha quedado incluso por debajo de estas previsiones, lo que aumenta la presión sobre una película con un elevado presupuesto que dificulta enormemente su rentabilidad. ![]() Con un coste de producción de alrededor de 170 millones de dólares, a lo que hay que sumar una importante campaña de promoción mundial -algunas previsiones hablan de un total de 220 millones teniendo en cuenta todos los gastos de marketing-, la película necesita ingresar aproximadamente el doble de su presupuesto para empezar a generar beneficios. |
Hoy 19:06
|
Gracias por la info shur. PD: si no has leído los cómics te los recomiendo mucho. |
Hoy 19:06
| ¿Realmente te parece caro 87€ por cuatro entradas y un combo de palomitas y refresco? |