Fracaso histórico de Supergirl

galaxxy
Tu forero favorito
Cita de Perseus24
Si hubieran puesto a Sydney Sweeney
La actriz principal tampoco es fea, no me jodas. Ni que hubieran puesto a una negraca o algun invento del departamento de inclusividad.

PixelNomad
ForoCoches: Usuario
Pues no entiendo cómo pueden ocurrir estos fracasos en taquilla. Yo he ido con mis dos hijos pequeños y muy bien, además muy bien de precio en cinesa

Reggaeton
Cita de sikander
Pero si hace 40 años ya hubo una Supergirl. Malísima por cierto.
Peor me lo pones

Ya la idea estaba y fue un fracaso, que les hizo pensar que iba a ser buena idea otra vez?

Me da que toda esta gente esta intentando marcarse un Barbie y eso es imposible casi
CNC
ForoCoches: Miembro
A ver, al menos no nos han puesto una súper girl con un burka o de kripton-africa, lleva falda es rubia y guapa la actriz.

Lo que pasa es que yo vi su personaje en la anterior de Superman y no me convenció mucho
miguelytal_
Cita de Invent Man
Yo es que hace años que estoy quemado de super heroes, la verdad
Super quemado
DemonFather
Pues en su momento vi varias temporadas de la serie con Melissa Benoist, y esta actriz me gusta como todas las que tienen una cara exótica. Pero sí es verdad que hace ya años que no quiero ver ni una basura de superhéroes.
stygio
No se cansan de perder dinero, parece que la fiesta no la pagan ellos.
PedoConCarne
Me pinchas y no sangro.
jcvtrip
Me alegro. Vaya puta mierda de guión.
KidAlex
Me da pena porque The Marvels, la.peli más charo de la.Historia, perderá su trono.
stygio
Cita de PixelNomad
Pues no entiendo cómo pueden ocurrir estos fracasos en taquilla. Yo he ido con mis dos hijos pequeños y muy bien, además muy bien de precio en cinesa

Regalado tú
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de dawidk
A mi me gusta más caballero oscuro 2: ahora mucho más oscuro
O el Caballero Oscuro 3: Entre negros anda el juego.
Stark888
Cita de Mr Bender
Pues me esperaba que fuera bien si es la misma Supergirl de la última de Superman, me esperaba una tía gamberra pero sabiendo cómo se las gastan ni se habrán atrevido
La ultima de Superman es bastante mala y el estilo chorra de James Gunn le queda como a un Cristo dos pistolas
PixelNomad
Cita de stygio
Regalado tú
Si. Bastante bien de precio la verdad. Luego claro los niños querían palomitas y pillé la oferta del bol de mandalorian, que incluye las palomitas y un refresco por sólo 25€
pelopo82
Muerte y destrucción.
Recordemos que James Gunn vino a DC para salvarlo y por el momento no lo está consiguiendo.
aNsia
Ya están tardando en salir a decir que es culpa del machismo
Ninja Squirt
Excelente noticia sin duda.
Swift Turbo
DJKnave
Ostras vaya careto jajajaja
seff
Singermornings
Estiman que van a perder 127M€ con esta película.

Culpa del patriarcado y a otra cosa.
Fumator
Fumando espero
Se cargaron el universo de Snyder, así que ajo y agua. Es lo que tiene contratar al payaso de Gunn, que solo funciona en Guardianes de la Galaxia.
Limox
Aguelo
Tenemos una saturacion de peliculas de superheroes bastante exagerada, luego hacen trailers y dan opiniones para chiques, sorpresa, la gente no va a verla. Plan sin fisuras.
KidAlex
Cita de Fumator
Se cargaron el universo de Snyder, así que ajo y agua. Es lo que tiene contratar al payaso de Gunn, que solo funciona en Guardianes de la Galaxia.
Es mi principal queja, y no soy un SNydertalibán, pero joder, las pelis de Snyder, con sus más y sus menos, desprendían GRANDEZA. El director sabía que ésto no es Marvel, que DC en realidad es como una mitología moderna, y le supo imprimir ese espíritu y esa personalidad. Su JL es para mí la mejor peli de supers, y se acerca bastante al tono de los comics.

Y claro, van y se han cargado todo eso para darnos el James Gunn DCverso que es básicamente The CW, o unas pelis con una mezcla entre la comedia tonta de Marvel y la calidad televisiva de The CW. El dinero que se podrían haber gastado en la JL vs Apokolips se lo han fundido en Superman, Supergirl, Suicide Squad y Peacemaker. Tela.

Con Snyder el 1r encuentro entre Kal-El y Kara (Los dos últimos kryptonianos) hubiese sido algo trascendental y formalmente iconográfico. Con James Gunn es un chiste de calzoncillos.
merovingio
Tiene genitales internos, el nombre de la pelicula deberia ser "Superior a Superman".
Dr FC
A ver…poner veves de superheroes…
Neoluk
Cita de anekro
Tampoco hace falta tanto.

Mucho mejor la de la serie.

No creo que la vea ni en neox con anuncios cada 5 minutos.
arg0nauta
Soy adivino, lo supe desde que vi el cartel por primera vez.
topelleig
Cita de Yenko
Con todos mis respetos pero la tía tiene cara de retardada???
+1. En algunos planos es muy fea y parece retrasada.
sin
Lord Sin
Uno ya no se entera con tantos reboots y tantas polladas.
Morgect
Tempus fugit
lo que queremos

lo que nos dan

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día