En vigor nueva ley (multa por tener motor del AC fuera)
Hoy 21:30
| Como vengan a Sevilla se hacen de oro...normativa absurda donde las haya, como la de no poder poner el tubo de desagüe hacia la calle (y todo el mundo lo hace) |
Hoy 21:33
|
Tengo a/c en fachada hace más de diez años. Si alguien me toca los huevos, y no es urbanismo, me los follo a todos vivos. Del primero al último de los que lo tienen en fachada. Siguiendo por la presidenta y la administración que retiraron relativamente hace poco bajantes de amianto a las bravas por empresas no inscritas en el RERA, escalera sin luces de emergencia, etc, etc... |
Hoy 21:33
|
Y los que vivimos en el último piso a mamarla con los chirridos y vibraciones de los aparatos de mierda que nos pondrán los tiesos. |
Hoy 21:34
| Claaaaaro porque todos los edificios de España tienen el tejado plano, no existen los tejados de teja a dos aguas. |
Hoy 21:35
| entre la climatización de una familia o lo bonito o feo que le parezca al transeúnte, creo que esta clara la respuesta a tal subnormalidad de dilema. |
Hoy 21:36
| Biba la libertaz di que si bro yo también quiero ensuciar manchar consumir sin control y me toco por las noches con Llados y Quiles bro. Bro tienes ya el cromo del nuevo heroe de los retrasados Aldama?? |
Hoy 21:43
|
De locos Bro
El ocaso de Europa sigue su curso https://www.elespanol.com/omicrono/2...4301270_0.html Entró en vigor: el Gobierno ya multa a los propietarios que tengan el aire acondicionado en la fachada con hasta 3.000 € Con el objetivo de proteger la estética y la seguridad urbana, los propietarios que mantengan el aire acondicionado en la fachada podrán ser sancionados. |
Hoy 21:48
|
En una habitacion de tu casa donde la pared de a la calle, haces un agujero en la pared para que salga el aire hacia afuera. Que no te gusta?, a mi tampoco que esas mierdas se desprendan un dia de un balcon o ventana y mate a alguien, y si no te pones uno portatil o ventilador, tienes varias opciones.
![]() Habrá millones de aires acondicionados en España, y no he escuchado nunca que se haya caído ninguno. Ni de los antiguos de los años 70 / 80 que se hacían haciendo un hueco en la pared. Sí que he oído casos de cornisas desprendidas. ¿Prohibimos los edificios con cornisas? |
Hoy 21:49
|
Vas a la sede del PSOE más cercana con una barra de hierro, golpeas con firmeza en la boca al primero que veas dentro, pagas la multa y te vas a tu casa. Un saludo. |
Hoy 21:50
| Me imagino que lo dice porque a partir de ahora los tubos del aire. Acondicionado de todos los vecinos deberán subir por la fachada hasta el tejado que es donde no se ven las máquinas exteriores |
Hoy 21:54
| Por curiosidad, que no pienso hacerlo, pero cuánto te cobra una empresa de montajes de AC por mover la instalación de la fachada a dentro del balcón? |
Hoy 22:01
|
No servirá para nada pero me alegro mucho Hasta la polla de ser el tonto del edificio por poner el aire dentro de la vivienda respetando las normas de la comunidad cuando otros listos los ponen fuera |
Editado: 22:09 -
Hoy 22:14
| En la ordenanza municipal de mi ciudad lleva bien claro muchos años. Otra cosa es que se respete |
Hoy 22:15
| Aprovechas el calorcito para poner la ropa que tampoco dejan tender fuera, ya que los que regulan le sobra para tener 4 secadoras en su casa... |
Hoy 22:15
Claro, porque los pisos pacos con sus toldos verdes son patrimonio arquitectónico![]() Entiendo que esto se aplique para edificios históricos, pero para un piso de los 70???? Que por cierto, la manía que tenemos en España de hacer edificios con 3 plantas, y todos pegados entre si hasta el punto de que puedes oír cagar al vecino del otro edificio no lo entiendo. Es muchísimo mejor hacer edificios altos con espacios verdes entre medias. Pero bueno, que se yo, los arquitectos del ayuntamiento sabrán más |
Hoy 22:16
|
Bastante decadente es vivir en uno de esos pisos como para querer quitarles el aire acondicionado que YA tienen. Me parece muy ruin. |