[Ú.HORA] ATRACAN una JOYERÍA en MADRID a PUNTA de PISTOLA
Hoy 23:18
|
Nueva coleccion de magic??? Bajo mana y juego "disfruta de lo votado". Robo 2 cartas y recibo 2 tiros Vas |
Hoy 23:19
| Lo nunca visto en Madrid….cada vez menos, pero de toda la vida las joyerías son objetivos. |
Hoy 23:20
|
Básicamente, les invitaba yo a Campamento en los 90’s, aquí los que lloran por los morenitos no duraban ni media contra un kinki |
Hoy 23:21
|
He vivido los 2000 y este es el típico comentario de mierda, vamos de mal en peor y no os dais cuenta.
|
|
Antes todo era peor shur; ahora estamos 100000% mejor donde va a parar. Menos por la ultraderecha y nos fachas, esos si que son malos |
Y la gente grabando Me ha impactado. He estado en ese centro comercial bastantes veces y está en todo el centro de la planta baja... Podría haber sido peor de lo que ha sido.
|
| Si les metieran 10 años por esta mierda y no salieran hasta el último puto día no pasarían estas cosas... |
Hoy 23:22
|
Las joyerías Roselyn en centros comerciales de Madrid deben tenerlas estudiadas: https://www.elmundo.es/madrid/2025/0...a3b8b4577.html |
Hoy 23:22
| me parece bastante subnormal el que esta con su hijo y se pone a grabar, por el niño mas que nada, lo primero es ponerle a salvo |
Hoy 23:23
|
Y la droga no crece en los arboles. Tirones, navajazos,...robos no te cuento. Pero que si, que tu vas luchando por la calle ahora. |
USUARIO PREMIUM
Me ha impactado. He estado en ese centro comercial bastantes veces y está en todo el centro de la planta baja... Podría haber sido peor de lo que ha sido.