Charlie Hebdo la vuelve a liar
Hoy 22:01
|
uno puede hacer chistes sobre madres muertas, pero no sobre una madre especifica que ha muerto, salvo que te prestes a ello en plan los shows de matt rife, etc Y mucho menos con una madre recien muerta |
Hoy 22:01
|
Siendo rigurosos, el chiste sí que tiene un sentido y un cierto ingenio: crisis en el fútbol francés, no se confía en Deschamp, pero este ya ha callado bocas trayendo la "copa a casa" (siguiendo el "it's coming home" británico). El chiste tiene capas. Es ofensivo (mucho), pero es humor, con lo que, si bien detesto este tipo de revistas, por lo menos les reconozco el intento de no soltar una burrada sin más (cosa en la que incurre bastante el supuesto humor negro). Y no se me caen los anillos por apreciar que algo que no me gusta nada es brillante en su campo. |
Hoy 22:03
| Pues nada que Deschamps vaya a balasear la redacción de la revista para no perder la costumbre. |
Hoy 22:07
| Ni puta gracia, una cosa es el humor negro y otra no respetar a los muertos recientes. Que conste que no lo prohibiría. |
Hoy 22:24
|
En los 90 satirizaron los miles de musulmanes asesinados y miles de adolescentes violadas por serbios. |
Hoy 22:29
|
Charlie Hebdo siempre ha tenido bastante mal gusto a la hora de elegir de que reirse. El tema de los muertos siempre les hace mucha gracia hasta que les toca a ellos, creo que no han sacado ninguna viñeta ironizando sobre la salchicha que les hicieron los yihadistas, que empiecen por ahi.
|
Hoy 22:30
|
A mí me parece una mierda. Ahora bien, es el precio a pagar por la libertad de expresión aunque no nos guste. La opción contraria es el delito de odio por cualquier chorrada, que es mucho peor. Esto, al que no le apetezca verlo en Francia o aquí, que dejé de consumirlo y se acabará por su propia inercia, que es lo que tiene que suceder con lo que es malo a cualquier nivel, sector, servicio, etc. |
Hoy 22:46
|
Siempre diré lo mismo, si tu haces humor sobre un colectivo pues puede ofender mas o menos pero creo que se puede considerar humor negro. Si haces humor sobre un individuo, no es humor negro, es una ofensa hacia esa persona |
Hoy 22:47
|
Que las personas interpreten mal versos del Corán, los hay y los habrá, y no solo en el islam. Basta con ver un texto de ley y cuantas interpretaciones sacan de él. Yo sé que el Corán dice lo siguiente a los que insultan a Dios por ejemplo:
6-108 : Pero no insulten a quienes son invocados en lugar de Dios, porque insultarán a Dios con hostilidad sin tener real conocimiento [acerca de lo que dicen], pues he hecho que a cada pueblo le parezcan buenas sus obras, pero finalmente todos comparecerán ante su Señor, Quien les informará lo que hacían. |
Hoy 22:50
|
A mí me parece una mierda.
Ahora bien, es el precio a pagar por la libertad de expresión aunque no nos guste. La opción contraria es el delito de odio por cualquier chorrada, que es mucho peor. Esto, al que no le apetezca verlo en Francia o aquí, que dejé de consumirlo y se acabará por su propia inercia, que es lo que tiene que suceder con lo que es malo a cualquier nivel, sector, servicio, etc. Mis dieces. |
Hoy 22:52
| Se meten con musulmanes. Se meten con cristianos. Todo para agitar el avispero en occidente. Luego a un columnista que colaboraba en la revista le despidieron por "antisemita". No todos los j, pero siempre son los j. |
Hoy 22:59
| Es que el humor negro y la libertad de expresión sólo es buena cuando el escarnio cae lejos de uno mismo, en cuanto te toca de cerca ya pierde la gracia. |
Hoy 23:04
| De lo que pueden estar seguros es que Didier Deschamps no entrará en su editorial y se cargará a unos cuantos. |
Hoy 23:09
|
Una cosa es que te parezca mal pero no quieras prohibirlo ni asesinar a nadie. Otra cosa es poner una bomba. |
Hoy 23:27
|
Como sabéis. El seleccionador de francia Didier Deshamps tuvo que abandonar la concentración de Francia para ir al funeral de su madre hace unos días. Hoy Charlie Hebdo publicó esto:
TRADUCCIÓN idier Deschamps lleva la copa a casa, con la urna funeraria de su madre como copa![]() Los Franceses no les ha hecho gracia ninguna. Yo odio la hipocresía de la gente. Esos son los mismos que cantaban libertad de expresión cuando publicaron fotos ofensivas contra los musulmanes |
(Miembro nº 286)
idier Deschamps lleva la copa a casa, con la urna funeraria de su madre como copa