Charlie Hebdo la vuelve a liar
Ayer 14:29
|
Meterse con los musulmanes es aceptable, porque se meten con un colectivo. Ir a una persona concreta a reírse de qué se ha muerto su madre pues hombre... |
Ayer 14:30
| El humor negro es bastante enfermizo, cuando se pasan ciertos límites pierde cualquier tipo de gracia. |
Ayer 14:31
| La broma no tiene mucha gracia, pero no creo que vaya un frances a matar al dibujante por eso. Con lo de Mahoma sin embargo.... |
|
No lo veo para meter en la cárcel a nadie ni multar pero vamos, ellos mismos se retratan y cero gracia. Tiene que cantar con que desaparezcan y ya |
|
muy mal gusto repugnante estos, chistes de mahoma y dios hacen. de los judíos poquitos. se le ve el plumero y el plumífero |
Ayer 14:34
|
Han pasado de hacer humor sobre creencias intolerantes a atentar contra la dignidad de una persona. Al menos saben que Deschamps no se presentará en la ofi con un kalashnikov. |
Ayer 14:41
| Muy mal gusto. Sinceramente, no sé a qué clase de perturbado le parece aceptable o graciosoese "humor". |
Ayer 15:03
|
No creo que se les pueda acusar de cobardes precisamente a estos. Mira que me parece de mal gusto, pero son así siempre. Lo mismo se ríen de los niños que mueren en una guerra que de la muerte de la madre de Deschamps. Casi me extraña que todavía no hayan hacho la caricatura sobre los muertos de Venezuela aplastados entre pisos de edificios y comparándolos con una lasaña. Con Alá hicieron lo mismo aún después del atentado islamista. Son así, pretenden ofender al mayor número de gente posible tocando los temas más sensibles. Y serán lo que sean, pero yo no diría que cobardes
Tras el ataque se comentaba que cambiaban por sensibilidad, pero sí con el tiempo han vuelto ha hacer lo mismo (Allah/Mahoma), reconozco mi metedura de pata en el tema. Lo cual no quita ni un ápice mi profunda aversión a este tipo de portadas.
|
Ayer 15:04
| Es de un gusto horrible bromear con la muerte de la madre del seleccionador, yo no se que puta gracia tiene eso. |
Ayer 15:06
|
El humor no tiene límites... pero que al menos haga gracia. Esto es una puta mierda. |
Ayer 15:15
|
A mi tampoco me hace ni puta gracia. Pero me sorprende que en forocoches, donde hay hilos y gran devoción dedicados al "Humor Negro" , que concitan decenas de páginas poniendo hohoho y hihihihi resulta que esto levanta ampollas y revela piel finisimo. No sé si tendrá algo que ver, que "humor negro" en forocoches es una manera de decir humor racista o misógino y entonces ya si es una risa "porque es verdad". Que repito, que ni puta gracia. Me hacen ese chiste con mi madre recien muerta, y metralleta no, pero dos hostias se las lleva muy gustosas. |
Ayer 15:17
| El jueves a su lado hermanitas de la caridad, menuda panda de gilipollas deben ser... |
Ayer 17:01
|
No es lo mismo hacer humor de una religión o un grupo que hacerlo de un individuo. Hacer humor de gente que acaba de fallecer me parece lo peor, y para mí ahí es donde claramente el humor tiene su límite.
Esto está al mismo nivel que hacer bromas con los palestinos muertos a manos de Israel o los israelies muertos durante el atentado. Y que yo sepa no se ha llegado a ese nivel. Si no recuerdo mal estos sufrieron un atentado por hacer una caricatura de Mahoma, cosa que se ha hecho mil veces con la religión católica. Así que no sé dónde ves la hipocresía. |
Ayer 17:04
|
¿Y por qué le hacen eso a alguien que ha perdido a un ser querido? No entiendo el contexto. ¿Es alguien odiado por algún motivo? |
Ayer 17:10
|
En realidad, la llamo mierda religiosa por la cantidad de mierda secas que matan en nombre de ella, como con lo de Charlie, a ver si ahora está bien matar peña por una viñeta. Y tú me dirás, 'la culpa es de las personas...', si si, pero hasta la polla de las mierdas que hacen con la religión y por eso solté lo de mierda religiosa. Será por eso que me cuesta empatizar con la religión en estos aspectos.
Y no, no decido si algo es un insulto o no la verdad, si alguien se ofende pues lo puedo entender, pero minimo si tengo criterio propio y principios para ver una cosa peor que otra. Además, empátizo más con uno. De igual manera, por ejemplo, no considero peor unas viñetas sobre andaluces que una viñeta sobre la madre de alguien que acaba de morirse, que es una desgracia. Una me molestaría, la otra me parece ya pasarse. . De todos modos, yo el humor negro solo delante de alguien que lo tolere. Y por cierto, si te llamo gilipollas(es un ejemplo) es libertad y un insulto, una cosa no quita la otra. La libertad de alguien no tiene porque gustarte, pero es libertad shur. La ley si eso establece límites, otra cosa es que gusten o no. 6-108 : Pero no insulten a quienes son invocados en lugar de Dios, porque insultarán a Dios con hostilidad sin tener real conocimiento [acerca de lo que dicen], pues he hecho que a cada pueblo le parezcan buenas sus obras, pero finalmente todos comparecerán ante su Señor, Quien les informará lo que hacían. |
Ayer 17:19
|
Todos tus argumentos los metería en el mismo saco. Una persona que tiene una religión que para él es sagrada y es peor que insultarle su madre. vas tu y haces cosas que sabes que le ofenden. Me parece lo mismo que hacerle a Deschamp esa broma de mal gusto. Yo jamás haría esto, luego cada cual es libre de pensar
Según tú argumento cualquier broma puede ofender a cualquiera, por tanto si en algún momento te has reído de algo o alguien perteneces al mismo club que los que criticas, los hipócritas. |
Ayer 17:28
| Mira que el tal Didier este me cae gordo, sobre todo pq odia a los españoles, pero eso es pasarse.... |
Ayer 17:32
| Estoy a favor de la libertad de expresión, pero no le veo la gracia, además del mal gusto. |
Ayer 17:36
Libertad de expresión? Pero macho, que han hecho una caricatura con él y su difunta madre. No comprendo cuando se saca la carta de "libertad de expresion" para meterse con alguien
|
Ayer 17:46
|
Ni puta gracia, y eso que ni sé quien es ese tipo. No entiendo como han dejado publicar una mierda así. |
Ayer 17:47
|
Como sabéis. El seleccionador de francia Didier Deshamps tuvo que abandonar la concentración de Francia para ir al funeral de su madre hace unos días. Hoy Charlie Hebdo publicó esto:
TRADUCCIÓN idier Deschamps lleva la copa a casa, con la urna funeraria de su madre como copa![]() Los Franceses no les ha hecho gracia ninguna. Yo odio la hipocresía de la gente. Esos son los mismos que cantaban libertad de expresión cuando publicaron fotos ofensivas contra los musulmanes Que es una imagen de mierda, q no tiene gracia y q la verdad poco aporta, pero bueno asi son la gentuza esta, en lugar de denunciar que tu pais es una mierda multicultural... que si, q lo hicieron y les tirotearon, pero en lugar de seguir por ahi, q era el buen camino, te cagas encima y ahora vas a hacer gracias con el fallecimiento de la madre del seleccionador pq sabes q no te va a psar nada? que les den mucho por el culo hombre |
Ayer 17:50
| Es que una cosa es atacar a un colectivo, y otra a una persona en particular, por el mero hecho de que se le haya muerto la madre. |

.
idier Deschamps lleva la copa a casa, con la urna funeraria de su madre como copa