Charlie Hebdo la vuelve a liar

Delnegado
ForoCoches: Miembro
No le veo la gracia. Cual es la critica?
Zande
ForoCoches: Usuario
Cita de fortwonato

Los Franceses no les ha hecho gracia ninguna. Yo odio la hipocresía de la gente. Esos son los mismos que cantaban libertad de expresión cuando publicaron fotos ofensivas contra los musulmanes

Si, vamos, el mismo caso lo de estar en contra de ser asesinado por criticar una religión atrasada y salvaje a que te parezca mal que se burlen de un tipo que va al funeral de su madre.
Lo mismito, si.
mendorro
Cita de durdy
Gracia ninguna pero totalmente aceptable y mas de ellos. A llorar a la lloreria los franchutes k sayan ofendio
Hombre, aceptable que se rían de tu madre muerta cuando aún ni la enterraste...
Deuda Odiosa
De tu deuda nace mi fama
Broma de mal gusto e ya, tampoco hay que armar un drama
Reiv
ForoCoches
La libertad de expresión también incluye poder expresar disgusto por una broma que no te gusta. Ellos tienen derecho a hacer una broma y los otros tienen derecho a que no les guste. Lo malo es cuando te pones a matar a gente. No es tan difícil shur. Échale una pensada.
Nakamuro
Cita de mrac
Saben perfectamente que ningún blanquito aparecerá en su sede a reventarles los sesos como hicieron los moros.

Vamos, llegan a hacerlo con algún familiar mío, y ya te digo yo que como mínimo me planteo contratar a un sicario.

Cómo están las cabezas en el foro
FilósofoBarato
Menos mal que Deschamps es "de los suyos"....

Menuda porquería de revista.
tuningland306
Con Mahoma no tienen cojones de repetir eeh. Puta escoria de revista.
chicotimido
No tiene justificación alguna.
Mc Pollo
Cita de Iosif Stalin
Pero si a estos les metieron un atentado de la hostia los moros. Que coño ladras mongolazo.

Y desde entonces ni mu, mongolo
zerus
Menudos hijos de puta. Espero que tengan que pagarle una buena indemnización o algo
nptune
con los franceses es facil meterse.

Con los morenos y los moros ya la cosa cambia.
irasaimasen
Lo que ofende es que el dibujo es una puta mierda y el chiste es malo
SrStark
Cita de fortwonato
Como sabéis. El seleccionador de francia Didier Deshamps tuvo que abandonar la concentración de Francia para ir al funeral de su madre hace unos días. Hoy Charlie Hebdo publicó esto:

TRADUCCIÓNidier Deschamps lleva la copa a casa, con la urna funeraria de su madre como copa

Los Franceses no les ha hecho gracia ninguna. Yo odio la hipocresía de la gente. Esos son los mismos que cantaban libertad de expresión cuando publicaron fotos ofensivas contra los musulmanes

Que puta basura, deberían extinguirse
ChillinPizza
Yo soy muy de humor negro, pero es que ese chiste no tiene gracia ninguna, y ofender por ofender no le veo el sentido
Ronald Koeman
I want to believe
Los "dibujos" llevan la firma del autor?

Porque me la suda que te rías de Mahoma o Jesucristo

Pero de la madre, de un simple entrenador de fútbol, que acaba de morir ? ¿En serio?

#Tetsuo
es el Jueves de los gabachos.... es decir, otra mierda
testman
ಠ_ಠ
Lo de siempre...
durdy
Cita de mendorro
Hombre, aceptable que se rían de tu madre muerta cuando aún ni la enterraste...
Yo me lo tomo mas como k se rien de k Francia no gana mundial ni a tiros. Aunk tiene buen ekipo.
Ahkator
El predicador
Subnormales subnormaleando
Godavary
Cita de lordbauer
Que transgresores.

Eso si con los moritos tienen mucho tacto los cagones.
Y aún más tacto con los judíos.
Inoff
Cita de fortwonato
Como sabéis. El seleccionador de francia Didier Deshamps tuvo que abandonar la concentración de Francia para ir al funeral de su madre hace unos días. Hoy Charlie Hebdo publicó esto:

TRADUCCIÓNidier Deschamps lleva la copa a casa, con la urna funeraria de su madre como copa

Espero que el dia que muera tu madre le dediquen una portada descojonandose de ello.

Ya veras como te ries.
Joherdi
There is no substitute...
Mal gusto, como siempre... que se creen graciosos, pero no lo son.

Luego les ves las caritas, y parecen todos los típicos pajeros que se dedican a jugar al rol la 24 horas, encerrados en una habitación.
CerdiAgridulce
Cita de Solvon
Meterse con los que sabes que no van a ir a tu redacción a dejarte un recadito es mucho más cómodo.
Cita de lordbauer
Que transgresores.

Eso si con los moritos tienen mucho tacto los cagones.
Cita de Topmaster
Tienen mucho cuidado ahora en no pisar callos musulmanes….

Pero a los occidentales si les pueden insultar y reírse los muy hijos de puta

Cosas de la izmierda
Cita de HoneyMoon
De Muhammad'(pbuh) no hay huevos .

Alhamdulillah
Cita de Eduki
De los moros no hay huevos a hacer más bromas
Cita de mrac
Saben perfectamente que ningún blanquito aparecerá en su sede a reventarles los sesos como hicieron los moros.

Vamos, llegan a hacerlo con algún familiar mío, y ya te digo yo que como mínimo me planteo contratar a un sicario.

Pero si estos siguen riéndose de los moros como el que más

Y esta de este mismo año con el Ayatolá

Wayomi
Cita de fortwonato

Normal, es que literalmente no tiene gracia. No hablo de mal gusto, ni de ofendiditos, es que directamente no es gracioso.
Mirragh
Libertad de expresión quiere decir que respeto tu derecho a publicar chistes de mierda sin, por ejemplo, ir a tu trabajo y ametrallarte o cortarte el cuello. No significa que me tenga que callar si tu trabajo (o tu post) es falaz, una puta mierda o no tiene gracia. O las tres cosas.
SrPoteitor
Cita de fortwonato

Joder, vi la imagen hace casi una semana.

Vives en una cueva?
BeepCoiner
Una cosa son musulmanes y otra personas
Hypnotic
No tiene ni puta gracia.
Cry
Bastante lamentable, imagino que esto hace "gracia" a gente que nunca tuvo padres.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día