Sacerdote hindú con poderes divinos para volar, voló

drocu
Forero Medio
Vooooooooooolareeee oOOoooOoo
redox_86
DoDero
a dónde va a volar sin alas jaja
enyform
...
selección larutan
Propofol
ForoCoches: Miembro
Pero va con lastre hombre como va a volar
tonidevest
Cita de CibernoX_CTDI
No puedo negar que el hecho de que estemos en la misma linea temporal, simultaneamente, creando superinteligencias artificiales capaces de ayudarnos a avanzar en problemas de la ciencia que eran inabarcables hasta ahora, y al mismo tiempo a unas horas de avión de donde eso pasa esté este chamán este que cree que puede volar despeñandose montaña porque resbaló haciendo una ceremonia/danza de vete tú a saber qué en raparrabos con unas campanas.

Pensábamos que muchas pelis de ciencia ficción eran ridículas porque mientras en un sitio de la galaxia unos construían estrellas de la muerte del tamaño de una luna, en otro planeta la gente vivía pastoreando cabras, pero al final va a ser 100% realista.
Buenísima referencia, jajaja.

Eso sí, esta vez los que pastorean cabras no son el chamán, lo veo más bien de la gente de alrededor que termina pagando dinero de alguna forma al fraude ese.

Estoy seguro que el brujo este les saca el dinero todo el año cambio de jugarse la vida de vez en cuando bajando por ahí andando.

Lo veo similar a los rusos (creo que eran rusos) que en redes sociales salen saltando en lo alto de edificios o los del primer mundo con sus trajes pájaro. Un show a cambio de adrenalina y dinero que suele acabar en muerte muy a menudo.

Lo mismo el brujo ya había bajado por ahí 100 veces sin manos demostrando sus habilidades divinas, a lo Kilian Jornet.
Chino46
Magnífico truco, una pena que solo lo pueda hacer una vez.
makemake
vuelo de ida solamente
Lakmi
Asceta
Ya tiene su minuto trece de gloria, la gente hace de todo por estar en las redes
Jota Dos
Yo creo que lo mejor es no pensarlo, peña.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día