Las chavalas de 20 años de donde sacan el dinero para viajar por medio mundo?
Hoy 17:11
|
Las que salen en Instagram con cientos de viajes por todo el mundo.
Me direis "el trabajo antiguo" sisi pero cuando son varias y salen con sus amigas viajando. Quien paga ese pastizal? Si una noche en un Hotel medio decente en cuquier ciudad Europea te sablan 150/200€ + comida + transportes + el coche de alquiler.. No me salen las cuentas ![]() |
Hoy 17:21
|
Llevo tiempo dándole vueltas a lo mismo y la conclusión a la que he llegado es que tienen un buen "patrocinador".
Chicas nuevas que entran en mi empresa de operario o limpieza con a penas 20 años que se van pidiendo días sueltos para ir un finde a Ibiza, otro a Italia, una semana a Miami, Dubai, etc, os hacéis una idea, y a todo trapo. Añade yates, festivales y demás. Casualmente son las 4 o 5 de la empresa que están buenísimas y solteras. Con una de ellas que es más abierta pude hablar del tema y me dijo que solía ir con un amigo que pagaba el viaje. Como detalle curioso, en las fotos solo salen ellas. Tengo una compañera que trabaja aparte como modelo (este año desfiló en la semana de la moda de París) y se marca muchos viajes así, siempre con un amigo y sólo sale ella en las fotos. Va también a bastantes festivales pero a esos al menos sí sé que va contratada por la organización y les ponen el vestuario y demás. |
Hoy 17:26
|
Mi prima es el ejemplo perfecto. Trabaja en el Zara, gana cuatro duros. Muchos viajes se los paga su novio, otros la familia, y el resto las amigas pijas forradas de la universidad privada, que tienen alojamiento y ella solo tiene que pagar el avión. |
Hoy 17:28
|
La grandisima mayoria de tias de 20 años no viajan por todo el mundo, van a destinos baratos y cuando pueden Las que van a Tailandia, Camboya, Filipinas, Dubai, Arabia Saudi, etc constamente no es difícil adivinar de donde sacan tanta pasta |
Hoy 17:29
|
Porque fuera de este foro todo el mundo es multimillonario o tienen empresas que generan millones de € al mes. Forocoches es un reducto de gente que no hace nada en la vida y la Seguridad Social lo ha activado para que no se delinca ni se hagan daño a sí mismos, lo de Electric y todo lo demás es un cuento bien montado. |
Hoy 17:35
| mira la relación entre esas chavalas y la pasta que tienen sus padres, igual te saca de la duda |
Hoy 17:36
| Mis padres mismamente tienen muebles de los 70, no todos pero la mayoría. Y en la cuenta tienen 7 cifras. |
Hoy 17:36
| Papi, mami, el abuelito, la abuelita, las herencias, mi novio riquito que me lo paga todo porque soy guapa y no me merezco menos...etc. Clásico de las malciradas. |
Hoy 17:40
|
Lo ganan trabajando en la obra, alicatando y encofrando. Cash sano y luego tienen un Honda NSR de los 90 rugiendo en la puerta. Gasolina y aún les sobra para invitarte al cine. |
Hoy 17:42
|
Un destino caro es Suiza o Japón. |
Hoy 17:43
|
. es que la app me pone el saldo con 3 decimales. Puta vida tt |
Hoy 17:44
|
Las que salen en Instagram con cientos de viajes por todo el mundo.
Me direis "el trabajo antiguo" sisi pero cuando son varias y salen con sus amigas viajando. Quien paga ese pastizal? Si una noche en un Hotel medio decente en cuquier ciudad Europea te sablan 150/200€ + comida + transportes + el coche de alquiler.. No me salen las cuentas ![]() Eso se gana en 1 semana de trabajo Cualquiera que tenga un currrilo y viva con sus padres se lo puede permitir |