Charlie Hebdo la vuelve a liar

mask_
ForoCoches: Miembro
Me la suda fuertemente
Nicasia
Meterse con los musulmanes es aceptable, porque se meten con un colectivo.

Ir a una persona concreta a reírse de qué se ha muerto su madre pues hombre...
thedemigrator
El humor negro es bastante enfermizo, cuando se pasan ciertos límites pierde cualquier tipo de gracia.
estraven
ForoCoches: Usuario
La broma no tiene mucha gracia, pero no creo que vaya un frances a matar al dibujante por eso. Con lo de Mahoma sin embargo....
MacKing
No lo veo para meter en la cárcel a nadie ni multar pero vamos, ellos mismos se retratan y cero gracia.

Tiene que cantar con que desaparezcan y ya
mikelsilver
muy mal gusto
repugnante

estos, chistes de mahoma y dios hacen.
de los judíos poquitos.
se le ve el plumero y el plumífero
Cängas
Han pasado de hacer humor sobre creencias intolerantes a atentar contra la dignidad de una persona.

Al menos saben que Deschamps no se presentará en la ofi con un kalashnikov.
El_Chumacho
No me interesa tu opinión
Muy mal gusto. Sinceramente, no sé a qué clase de perturbado le parece aceptable o graciosoese "humor".
Solvon
Cita de Melocate
No creo que se les pueda acusar de cobardes precisamente a estos. Mira que me parece de mal gusto, pero son así siempre. Lo mismo se ríen de los niños que mueren en una guerra que de la muerte de la madre de Deschamps. Casi me extraña que todavía no hayan hacho la caricatura sobre los muertos de Venezuela aplastados entre pisos de edificios y comparándolos con una lasaña. Con Alá hicieron lo mismo aún después del atentado islamista. Son así, pretenden ofender al mayor número de gente posible tocando los temas más sensibles. Y serán lo que sean, pero yo no diría que cobardes
Cita de peloncete

Por eso lo hacían antes, por lo que les paso lo que les pasó, (tu mismo te estas contradiciendo en una sola frase) y siguieron haciéndolo después.
Cita de CerdiAgridulce
Pero si estos siguen riéndose de los moros como el que más

Y esta de este mismo año con el Ayatolá

Tras el ataque se comentaba que cambiaban por sensibilidad, pero sí con el tiempo han vuelto ha hacer lo mismo (Allah/Mahoma), reconozco mi metedura de pata en el tema.

Lo cual no quita ni un ápice mi profunda aversión a este tipo de portadas.

Cita de Iosif Stalin
Pero si a estos les metieron un atentado de la hostia los moros. Que coño ladras mongolazo.
¿Han vuelto a mentar a Allah/Mahoma ? porque hay una sutil línea entre unas críticas y otras
MinoTas
Es de un gusto horrible bromear con la muerte de la madre del seleccionador, yo no se que puta gracia tiene eso.
ElstonGunn
El humor no tiene límites... pero que al menos haga gracia.

Esto es una puta mierda.
ginesj
El blanco no mata!
peloncete
A mi tampoco me hace ni puta gracia. Pero me sorprende que en forocoches, donde hay hilos y gran devoción dedicados al "Humor Negro" , que concitan decenas de páginas poniendo hohoho y hihihihi resulta que esto levanta ampollas y revela piel finisimo. No sé si tendrá algo que ver, que "humor negro" en forocoches es una manera de decir humor racista o misógino y entonces ya si es una risa "porque es verdad".
Que repito, que ni puta gracia. Me hacen ese chiste con mi madre recien muerta, y metralleta no, pero dos hostias se las lleva muy gustosas.
Xplosion
ForoCoches: uno más
El jueves a su lado hermanitas de la caridad, menuda panda de gilipollas deben ser...
Knebworth92
Esta respuesta le supera:

fortwonato
Cita de NPNPNP
No es lo mismo hacer humor de una religión o un grupo que hacerlo de un individuo. Hacer humor de gente que acaba de fallecer me parece lo peor, y para mí ahí es donde claramente el humor tiene su límite.
Esto está al mismo nivel que hacer bromas con los palestinos muertos a manos de Israel o los israelies muertos durante el atentado. Y que yo sepa no se ha llegado a ese nivel.
Si no recuerdo mal estos sufrieron un atentado por hacer una caricatura de Mahoma, cosa que se ha hecho mil veces con la religión católica. Así que no sé dónde ves la hipocresía.
Todos tus argumentos los metería en el mismo saco. Una persona que tiene una religión que para él es sagrada y es peor que insultarle su madre. vas tu y haces cosas que sabes que le ofenden. Me parece lo mismo que hacerle a Deschamp esa broma de mal gusto. Yo jamás haría esto, luego cada cual es libre de pensar
Catarella
Esperto di informatica
Mal gusto y parece hecha por un niño poco hábil.
mondylu
solo he venido a mirar
¿Y por qué le hacen eso a alguien que ha perdido a un ser querido?
No entiendo el contexto.
¿Es alguien odiado por algún motivo?
fortwonato
Cita de Lukcody98
En realidad, la llamo mierda religiosa por la cantidad de mierda secas que matan en nombre de ella, como con lo de Charlie, a ver si ahora está bien matar peña por una viñeta. Y tú me dirás, 'la culpa es de las personas...', si si, pero hasta la polla de las mierdas que hacen con la religión y por eso solté lo de mierda religiosa. Será por eso que me cuesta empatizar con la religión en estos aspectos.

Y no, no decido si algo es un insulto o no la verdad, si alguien se ofende pues lo puedo entender, pero minimo si tengo criterio propio y principios para ver una cosa peor que otra. Además, empátizo más con uno.

De igual manera, por ejemplo, no considero peor unas viñetas sobre andaluces que una viñeta sobre la madre de alguien que acaba de morirse, que es una desgracia. Una me molestaría, la otra me parece ya pasarse. .

De todos modos, yo el humor negro solo delante de alguien que lo tolere.
Y por cierto, si te llamo gilipollas(es un ejemplo) es libertad y un insulto, una cosa no quita la otra. La libertad de alguien no tiene porque gustarte, pero es libertad shur. La ley si eso establece límites, otra cosa es que gusten o no.
Que las personas interpreten mal versos del Corán, los hay y los habrá, y no solo en el islam. Basta con ver un texto de ley y cuantas interpretaciones sacan de él. Yo sé que el Corán dice lo siguiente a los que insultan a Dios por ejemplo:
6-108 :
Pero no insulten a quienes son invocados en lugar de Dios, porque insultarán a Dios con hostilidad sin tener real conocimiento [acerca de lo que dicen], pues he hecho que a cada pueblo le parezcan buenas sus obras, pero finalmente todos comparecerán ante su Señor, Quien les informará lo que hacían.
LeBaron
La verdad es que es de un mal gusto de cojones. Tiene cero gracia.
NPNPNP
Cita de fortwonato
Todos tus argumentos los metería en el mismo saco. Una persona que tiene una religión que para él es sagrada y es peor que insultarle su madre. vas tu y haces cosas que sabes que le ofenden. Me parece lo mismo que hacerle a Deschamp esa broma de mal gusto. Yo jamás haría esto, luego cada cual es libre de pensar
Creo que hay límites que no hay que cruzar y reírse de los muertos recientes de alguien para mí es evidente.
Según tú argumento cualquier broma puede ofender a cualquiera, por tanto si en algún momento te has reído de algo o alguien perteneces al mismo club que los que criticas, los hipócritas.
TheGCman
Mira que el tal Didier este me cae gordo, sobre todo pq odia a los españoles, pero eso es pasarse....
Strauss29
Yo la gracia no se la encuentro la verdad.
Brimstone
Estoy a favor de la libertad de expresión, pero no le veo la gracia, además del mal gusto.
shifly
Libertad de expresión? Pero macho, que han hecho una caricatura con él y su difunta madre. No comprendo cuando se saca la carta de "libertad de expresion" para meterse con alguien
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día