Acabo de escuchar a un tío decir que tiene 15.000€ ahorrados
Hoy 22:43
|
Vaya pero solo dar la entrada y montarla(eso si en pareja eh), y han salido varias cosas el primer año. El primer año o dos años o eres rico o es un sacacuartos |
Hoy 23:04
| Qué obsesión tenéis de comprar una puñetera vivienda, dejarle el marrón a tus hijos el día de mañana, no gracias prefiero vivir tranquilo de alquiler y si me mueven del curro me busco otra cosa, a ver si le va quedando claro a la gente que tener una hipoteca es de tiesos y vivir de alquiler es todo lo contrario |
Hoy 23:05
| Si tiene vehiculo en propiedad y casa que esta pagando con hipoteca y sigue separando su poco dinero a final de mes, no me parece mal. |
Hoy 23:09
|
A la mínima que ahorres 3000€ al mes te plantas con 35 años con unos 300.000€. Yo no sé qué hace la gente con el dinero de verdad
|
Hoy 23:24
| Eso tú que vives, este que dice que ahorra 1000 pavos al mes vive a gastos pagados,.los que pagamos hipoteca, facturas, hijos etc sabemos lo complejo que es ahorrar. |
Hoy 23:26
| Quien los pillara, eso sí, 13 años de hipoteca y coche pagado, pero se me va bastante la olla últimamente y apenas ahorro |
Hoy 23:27
| Yo con 34 tenía parecido, después de comprar un coche al contado y quitarme la hipoteca. Quizá sea un caso parecido. |
Hoy 23:28
| Sin ayuda paterna no esta nada mal. Que muchos elon musk de forocoches no tienen esto en cuenta |
Hoy 23:29
|
Qué obsesión tenéis de comprar una puñetera vivienda, dejarle el marrón a tus hijos el día de mañana, no gracias prefiero vivir tranquilo de alquiler y si me mueven del curro me busco otra cosa, a ver si le va quedando claro a la gente que tener una hipoteca es de tiesos y vivir de alquiler es todo lo contrario
Siempre serás pobre y tus hijos también. No me imagino teniendo que buscar techo porque me ha vencido el contrato de alquiler en un mercado hiper inflado, más hacer una mudanza con mis dos hijas a cuestas. Siempre que compres una vivienda acorde a tus ingresos, no estás dejando ningún marrón, únicamente patrimonio. Otra cosa es que no puedas ni acceder a eso y entres en una rueda difícil de salir. |

35 años la criatura