Acabo de escuchar a un tío decir que tiene 15.000€ ahorrados
Hoy 21:02
|
En fin.... 44 años aquí, con 32k ahorrados... La realidad es más cierta que ForoCoches... |
Hoy 21:30
| No está nada mal....que no es fácil ahorrar con la mierda de sueldos que tenemos y lo caro que está todo.... |
Hoy 21:52
|
Pues dependerá de si tiene otro patrimonio; piso, coche, moto etc Y sobre todo: inversiones. Cada uno sabe cuál es su colchón de emergencia ideal en efectivo, más allá de eso el resto debería ir a inversión. |
Hoy 22:31
|
Si te digo que la cantidad más frecuente en los depósitos a la vista de los españoles no supera los 5.000 euros, cómo te quedas? También te puedo decir que quien sabe lo que se hace con su dinero tiene decenas de veces esa cantidad.... Pero luego tienes que aguantar noticias de desigualdad cuando las normas del juego son igual para todos. |
Hoy 22:34
|
Que más te dan las condiciones materiales de los demás?
Quizás el tio tiene patrimonio por un tuvo y con 15k de liquidez para emergencias, va sobrado Quizás es un camarero que ha malvivido durante 15 años y, con mucho esfuerzo, ha podido ahorrar casi 100€ al mes Quizás es un tío con sueldo forocochero que lo malgasta todo en toda clase de tonterías.... En cualquier caso, y qué? Que nos pretendes decir con este hilo? |
Hoy 22:35
|
Que más te dan las condiciones materiales de los demás?
Quizás el tio tiene patrimonio por un tuvo y con 15k de liquidez para emergencias, va sobrado Quizás es un camarero que ha malvivido durante 15 años y, con mucho esfuerzo, ha podido ahorrar casi 100€ al mes Quizás es un tío con sueldo forocochero que lo malgasta todo en toda clase de tonterías.... En cualquier caso, y qué? Que nos pretendes decir con este hilo? |
Hoy 22:35
|
Pues me parece una puta mierda. Pero como en el pais de los ciegos, el tuerto es el Rey... |
Hoy 22:36
| Yo he visto abrir un hilo a un tío que ha dicho que ha oído a otro decir que tiene 15.000 euros ahorrados |
Hoy 22:37
| Conozco a una, amiga de mi mujer, que tiene a sus 51 años, poco más de 3.000 ahorrados. |
Hoy 22:39
|
Falta contexto ¿Coche y casa en propiedad? Si es así no está nada mal. Si le faltan ambas cosas está en la mierda. Mi teoría es que da igual lo que tengas en el banco (dentro de unos límites lógicamente), si aún no tienes coche y casa ese dinero realmente no es ahorro, ya que no te puedes permitir gastarlo. |
Hoy 22:42
|
Pues lo normal en este pais. Luego andará con un Mercedes nuevecito financiado y se irá de vacaciones a Cancun. Y bien que hace, que en este pais ahorrar es de ser gilipollas porque en cuanto vengan mal dadas ya le quitarán al que ahorre via inflación y a el le untarán bien con escudos sociales y pollas |
35 años la criatura