Fracaso histórico de Supergirl
Hoy 09:06
| Pues me esperaba que fuera bien si es la misma Supergirl de la última de Superman, me esperaba una tía gamberra pero sabiendo cómo se las gastan ni se habrán atrevido |
Hoy 09:08
|
Por cierto, alguien me explica que esta pasando con la iluminacion de los blockbusters actuales? Todo parece sobreiluminado y plano, con un filtro de instagram para apagar algunos colores.
Parecen que salen de una misma cadena de montaje, pero todas, queda todo como muy falso. Ya no hay directores de fotografia? No hay nadie que diga que estos planos mejor con sombras, estas ubicaciones mejor con otros tonos, esta nave alienigena mejor con saturacion, etc? |
Hoy 09:10
|
Me recuerda al futbol femenino, lo promociona gente a la cual no le gusta el fútbol para que lo vea una afición a la cual no le interesa una mierda ese "fútbol". |
Hoy 09:11
|
pues a mi me gusto, es entretenida y no ocurre toda la pelicula en metropolis que ya esta muy visto
spoileeer!!! te cuentan toda la historia de Argo city que no se ve en ninguna otra pelicula lo cual ese trozo de la pelicula esta muy bien, el origen de krypto y la diferencia entre ella y superman. Spoiler: no le importa a nadie Con el primer trailer ya se veia que es un guardianes de la galaxia aderezado con wokismo y las tonterias de james gunn, que funcionan con star lord pero que dan puta grima con superman. |
Hoy 09:12
| Fíjate que yo pensaba que la gente iría más, pero por ver a Lobo en la gran pantalla... |
Hoy 09:12
| Independientemente de la carga woke desiempre, la peli es una mierda de proporciones colosales |
Hoy 09:15
| Si aún no se han enterado quenel cine de superheroes hace 10 años que pasó de moda es que van con un retraso importante |
Hoy 09:15
|
El problema es quien está detrás de las grandes producciones: DC con james gunn está acabadísimo, el personaje se comió a su creador y ahora no hace más que mierda. Marvel depende de a quien pongan detrás de la cámara y cuanta agenda woke le quieran meter a la película (hay una relación que se cumple casi a la perfección: a más woke, menos personalidad tiene un producto). Lanzas ahora un hombre del pantano con su buen presupuesto y un guión y director a la altura, y tienes los cines llenos a patadas |
Hoy 09:18
|
La actriz el otro día vi una entrevista suya y me cayó como el culo. Una pena, porque Supergirl es un personajazo. |
Hoy 09:24
| Totalmente, mira que me pareció una mierda la nueva de superman, no me quiero imaginar esto. Deberian dejar respirar el genero de superheroes y darle un merecido descanso de unos añitos y tal vez volver a la carga dando un giro de tuerca como se lo dio nolan a batman |
Hoy 09:31
|
Se suma que la película no es muy allá con que la gente va cada vez menos al cine..... Si las pones en streaming a los 2 meses la gente se espera ....
Además de que el cine para una familia es artículo de lujo..... La ultima vez que fui pague por todos casi 70 pavos.... Con esa pasta se hacen muchas otras cosas .... Cuando era joven y el cine estaba en pesetas y era asequible iba 3-4 veces al mes mínimo..... Ahora voy 2 veces al año por lo que miro mucho que la peli lo merezca Mario Galaxy hizo grandes números. El biopic de Michael Jackson es el más exitoso en cines de la historia, por encima de Bohemian Rhapsody Obsession lo ha petado en EEUU y lo está petando ahora en el resto del mundo, sobre todo para lo baratísima que ha salido. Backrooms un poco más acotado su éxito pero también ha salido tremendamente rentable. Proyecto Hail Mary/Salvación ha tenido unas "legs" (como dicen los americanos) envidiables, con buenos números y aguantando arriba en las listas durante muchas semanas en vez de ser flor de un día. Y luego tienes las pelis para todos los públicos: Toy Story 5 que es un valor seguro, igual que Minions and Monsters o Vaiana. Y dentro de poco Spiderman y ya ni hablemos de la Odisea. (Y en España lo de Torrente Presidente fue un fenómeno xd) Que no, que vale que el cine no es lo de los años 80, 90 y 2000, pero el fracaso de Supergirl tiene muchas otras causas que se deben exclusivamente a sus propios defectos. |
Hoy 09:33
| A mí es que las de superhéroes (o heroínas) ya me huelen desde hace muchos años. Dejaron de emocionarme allá por 2005. Desde entonces, me parecen todas iguales. |
Hoy 09:34
| son subnormales, no dan para mas. Es lo que hay, las películas de este estilo son un reflejo de la sociedad. A chuparla y ojala pierdan pasta |
Hoy 09:34
|
Me encantaría ver las reuniones de esta gente Ver como uno dice: Y si hacemos Superman pero en tia??? Y todos aplaudiendo flipando como si hubiese tenido la idea del siglo Es como muy surrealista, cualquiera pensando 30 segundos ve que eso va a tener tirón CERO |