[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Estonia
Üksmeel ja Töö
Los hermanos paraguayos obrarán el milagro.
forero medio
ForoCoches: Medio
Cita de Estonia
Los hermanos paraguayos obrarán el milagro.
El milagro de joderme otras dos horas de mi vida.
Aquiles
2012 † 2023
Francia se lleva este Mundial con la chorra
lolines
ForoCoches: Miembro
Cita de Aquiles
Eso tampoco, que después se te cruza un partido y la lías.

Pero que están para repetir por tercera vez final y siendo los máximos favoritos, no creo que nadie no lo piense.
ElCarmona
Cita de Estonia
Los de la mengele eufóricos en este hilo porque ha ganado su querida Francia y augurando el fracaso de España.

Poco piensan que Mbappe ha usado la temporada con su Medris como pretemporada para preparar el mundial. Hágase.
Tengo bastantes amigos merengues y la mayoría comparten una norma, entienden mucho del Madrid pero no tienen ni puta idea de fútbol. Como ellos mismos dicen "a mi no me gusta el fútbol, me gusta el Madrid".

Estos tres que me citaban y se chupaban las pollitas entre ellos para cubrir su argumento son el claro ejemplo. Se inventan 4 estadísticas, meten algo falso de regalo y por la linde hacia adelante, aunque haya un muro (como la final de la euro de esta Francia, a ver si cuela )

Obviamente esta norma no aplica a todos los merengues, los hay que entienden mucho de fútbol, pero los más ruidosos suelen estar cortados por el primer patrón.

Lo de Mbappé en el Madrid creo que es más una lucha de egos interna con Vinicius, se han distraído del foco importante durante la temporada. No es para hacer la mierda de temporada que han hecho.
Tutercerhuevo
Cita de Estonia
Los de la mengele eufóricos en este hilo porque ha ganado su querida Francia y augurando el fracaso de España.

Poco piensan que Mbappe ha usado la temporada con su Medris como pretemporada para preparar el mundial. Hágase.
Hace unas paginas diciendo que lo de la discordia entre equipos era una estupidez y que habia que apoyar españa y bla bla bla.
Oksydo
Cita de mals
Buah, se paga a 3 que gane Francia el mundial, voy a meter la extra de verano.
hay que ser valiente sabiendo que EEUU es coanfitrión y gobierna Trump
xun90
Cita de RamonPasostan
Espera a que Messi juegue contra Cabo Verde y estaría en los mismos partidos jugados… y además que tiene 39 años
En el global Mbappé tiene mejor porcentaje. Se ha quedado a un gol, de momento, con bastantes menos partidos jugados en mundiales.
Reycoba
Cita de Aquiles
Ya lo he compartido con otros amigos merengues, ESTA FRANCIA es mejor que la Brasil de Pelé, es la sexta sinfonía de Beethoven, nada ni nadie puede hacerle sombra. Nadie es capaz de ganarles. Nadie

Ganarán. SIEMPRE

FRANCIA GANA EL MUNDIAL

Francia GANA EL MUNDIAL

FRANCIA GANA EL MUNDIAL

FRANCIA es YA LA GANADORA DEL MUNDIAL

HE APOSTADO 50.000 EUROS A QUE GANA FRANCIA EL MUNDIAAAAL

KYLIAAAAN MBAPEEEEEEEEE

SIUUUUUUUUUUU

PANFLETO TÚ

PANFLETO TÚ

PANFLEEEEETO TUUUUÚ

PANFLETO TUUUUUUÚ
2012
Cita de Reycoba
Ya lo he compartido con otros amigos merengues, ESTA FRANCIA es mejor que la Brasil de Pelé, es la sexta sinfonía de Beethoven, nada ni nadie puede hacerle sombra. Nadie es capaz de ganarles. Nadie

Ganarán. SIEMPRE

FRANCIA GANA EL MUNDIAL

Francia GANA EL MUNDIAL

FRANCIA GANA EL MUNDIAL

KYLIAAAAN MBAPEEEEEEEEE

SIUUUUUUUUUUU

PANFLETO TÚ

PANFLETO TÚ

PANFLEEEEETO TUUUUÚ

PANFLETO TUUUUUUÚ

de la fuente ⛲
100Dollars
ForoCoches: Usuario
Cita de Reycoba

Ganarán. SIEMPRE

FRANCIA GANA EL MUNDIAL

Francia GANA EL MUNDIAL

FRANCIA GANA EL MUNDIAL

KYLIAAAAN MBAPEEEEEEEEE

SIUUUUUUUUUUU

PANFLETO TÚ

PANFLETO TÚ

PANFLEEEEETO TUUUUÚ

PANFLETO TUUUUUUÚ
Que pesao el monguele, tira a chuparsela a los negros de tu medris anda
Foxtrot1
sturmpanquer
África salvando el honor de Europa.

Las pajas con Francia son grandes, éso suele terminar regular.
Sam Drake
Si Yamal dice que Francia no es mejor que nosotros nos lo creemos y PUNTO. FIN.

VAMOS ESPAÑA!
Rover_416
Cita de xun90
En el global Mbappé tiene mejor porcentaje. Se ha quedado a un gol, de momento, con bastantes menos partidos jugados en mundiales.
Y le va a superar eventualmente. Este mundial.o.el.que siga. Pq como mínimo estará 1 o 2 mundiales más Mbappe.
Rover_416
Cita de Sam Drake
Si Yamal dice que Francia no es mejor que nosotros nos lo creemos y PUNTO. FIN.

VAMOS ESPAÑA!
Acá tiene un punto. No puedes ir a un partido con la cabeza gacha y sin sangre en vena.

Que luego pierdes, pues va. Pero no puedes empezar a mariconear semanas antes de que el cruce incluso este confirmado.
PostMalone
Cita de Aquiles
Su centro del campo y sus laterales habria que verlos en un partido en el que no tengan el balon
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Cita de Rover_416
Acá tiene un punto. No puedes ir a un partido con la cabeza gacha y sin sangre en vena.

Que luego pierdes, pues va. Pero no puedes empezar a mariconear semanas antes de que el cruce incluso este confirmado.
Bueno, mira Haaland
Empiezo
Cita de RamonPasostan
Espera a que Messi juegue contra Cabo Verde y estaría en los mismos partidos jugados… y además que tiene 39 años
A ver cuántos goles lleva Mbappé a su edad.
Rover_416
Cita de Krauser Kahn
Bueno, mira Haaland
En Argentina le hubiéramos linchado.
Zharkoma
Cita de Siamese Dream
Y de eso solo tiene el mundial del 18. En lo demás lo ha palmado absolutamente todo.

Que sí, que los puntos fuertes de Francia son muy fuertes. Pero no es infalible ni invencible como algunos shurs quieren predicar. Se le puede meter mano perfectamente.
Solo el mundial de 18...

Perdió en la euro con un Rodri top y un golazo de Lamine

La final del 22 no me bajo del burro que juegan 10 veces y ganan 8, la primera parte fué horrible de ir perdiendo 2-0 a perder por penaltis

El partido de hoy lo oí por la radio y uno comentaba es que son tan buenos con el balón que acaban siendo malos con la cabeza, se pegan medio tiempo desconectados que de repente pegan unos arreones que hoy dieron dos palos en pocos minutos xD

Yo los veo de ese modo, jugamos con dos marchas menos , que ya cuando nos apetezca pegamos unos arreones y ya está, que correr cansa

Llegaran a la final y todo lo que se reservaron lo va a pagar con el otro finalista 😆
IoriYagami24
Luchando...
Pensaba que en México no se aplicaba lo de las tormentas
Sam Drake
Cita de Rover_416

Lo que están haciendo todos en este hilo, que nos van a follar cuando nos la encontremos.La realidad es que hay que ganar a Austria y después veremos...
Stan__Smith
Me acabo de enterar que se va a las 3:15 de momento .
Desconectamos.
Mañana por la mañana con el café entrará sabroso .
Lo malo que no lo puedo poner en la radio y me toca en francés .

Disfrutadlo .
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Cita de IoriYagami24
Pensaba que en México no se aplicaba lo de las tormentas
Será Moctezuma
PostMalone
Desconectamos Mexico
Tutercerhuevo
Que vergüenza
Zharkoma
Cita de Stan__Smith
Me acabo de enterar que se va a las 3:15 de momento .
Desconectamos.
Mañana por la mañana con el café entrará sabroso .
Lo malo que no lo puedo poner en la radio y me toca en francés .

Disfrutadlo .
Yo ayer me quedé dormido en el minuto 1 de la prórroga, son ya muchas palizas de madrugada
Kisaragi
Still waters run deep
Que puta vergüenza está normal de las lluvias. La peor norma del mundial. Vaya vergüenza. Es un partidazo pero mínimo a esperar otros 30 minutos. Voy a pasar.
Tontoo
el megor
Se retrasa por tormenta o que
IoriYagami24
Luchando...
Inicio a las 4, la madre que les parió
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día