[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Estonia
Üksmeel ja Töö
Los hermanos paraguayos obrarán el milagro.
forero medio
ForoCoches: Medio
Cita de Estonia
Los hermanos paraguayos obrarán el milagro.
El milagro de joderme otras dos horas de mi vida.
Aquiles
2012 † 2023
Francia se lleva este Mundial con la chorra
lolines
ForoCoches: Miembro
Cita de Aquiles
Eso tampoco, que después se te cruza un partido y la lías.

Pero que están para repetir por tercera vez final y siendo los máximos favoritos, no creo que nadie no lo piense.
ElCarmona
Cita de Estonia
Los de la mengele eufóricos en este hilo porque ha ganado su querida Francia y augurando el fracaso de España.

Poco piensan que Mbappe ha usado la temporada con su Medris como pretemporada para preparar el mundial. Hágase.
Tengo bastantes amigos merengues y la mayoría comparten una norma, entienden mucho del Madrid pero no tienen ni puta idea de fútbol. Como ellos mismos dicen "a mi no me gusta el fútbol, me gusta el Madrid".

Estos tres que me citaban y se chupaban las pollitas entre ellos para cubrir su argumento son el claro ejemplo. Se inventan 4 estadísticas, meten algo falso de regalo y por la linde hacia adelante, aunque haya un muro (como la final de la euro de esta Francia, a ver si cuela )

Obviamente esta norma no aplica a todos los merengues, los hay que entienden mucho de fútbol, pero los más ruidosos suelen estar cortados por el primer patrón.

Lo de Mbappé en el Madrid creo que es más una lucha de egos interna con Vinicius, se han distraído del foco importante durante la temporada. No es para hacer la mierda de temporada que han hecho.
Tutercerhuevo
Cita de Estonia
Los de la mengele eufóricos en este hilo porque ha ganado su querida Francia y augurando el fracaso de España.

Poco piensan que Mbappe ha usado la temporada con su Medris como pretemporada para preparar el mundial. Hágase.
Hace unas paginas diciendo que lo de la discordia entre equipos era una estupidez y que habia que apoyar españa y bla bla bla.
Oksydo
Cita de mals
Buah, se paga a 3 que gane Francia el mundial, voy a meter la extra de verano.
hay que ser valiente sabiendo que EEUU es coanfitrión y gobierna Trump
xun90
Cita de RamonPasostan
Espera a que Messi juegue contra Cabo Verde y estaría en los mismos partidos jugados… y además que tiene 39 años
En el global Mbappé tiene mejor porcentaje. Se ha quedado a un gol, de momento, con bastantes menos partidos jugados en mundiales.
Reycoba
Cita de Aquiles
Ya lo he compartido con otros amigos merengues, ESTA FRANCIA es mejor que la Brasil de Pelé, es la sexta sinfonía de Beethoven, nada ni nadie puede hacerle sombra. Nadie es capaz de ganarles. Nadie

Ganarán. SIEMPRE

FRANCIA GANA EL MUNDIAL

Francia GANA EL MUNDIAL

FRANCIA GANA EL MUNDIAL

FRANCIA es YA LA GANADORA DEL MUNDIAL

HE APOSTADO 50.000 EUROS A QUE GANA FRANCIA EL MUNDIAAAAL

KYLIAAAAN MBAPEEEEEEEEE

SIUUUUUUUUUUU

PANFLETO TÚ

PANFLETO TÚ

PANFLEEEEETO TUUUUÚ

PANFLETO TUUUUUUÚ