[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 01:01
|
Eso tampoco, que después se te cruza un partido y la lías. Pero que están para repetir por tercera vez final y siendo los máximos favoritos, no creo que nadie no lo piense. |
Hoy 01:02
|
Estos tres que me citaban y se chupaban las pollitas entre ellos para cubrir su argumento son el claro ejemplo. Se inventan 4 estadísticas, meten algo falso de regalo y por la linde hacia adelante, aunque haya un muro (como la final de la euro de esta Francia, a ver si cuela )Obviamente esta norma no aplica a todos los merengues, los hay que entienden mucho de fútbol, pero los más ruidosos suelen estar cortados por el primer patrón. Lo de Mbappé en el Madrid creo que es más una lucha de egos interna con Vinicius, se han distraído del foco importante durante la temporada. No es para hacer la mierda de temporada que han hecho. |
Editado: 01:05 -
Hoy 01:05
| Hace unas paginas diciendo que lo de la discordia entre equipos era una estupidez y que habia que apoyar españa y bla bla bla. |
Hoy 01:07
| En el global Mbappé tiene mejor porcentaje. Se ha quedado a un gol, de momento, con bastantes menos partidos jugados en mundiales. |
Hoy 01:09
|
Ya lo he compartido con otros amigos merengues, ESTA FRANCIA es mejor que la Brasil de Pelé, es la sexta sinfonía de Beethoven, nada ni nadie puede hacerle sombra. Nadie es capaz de ganarles. Nadie Ganarán. SIEMPRE FRANCIA GANA EL MUNDIAL Francia GANA EL MUNDIAL FRANCIA GANA EL MUNDIAL FRANCIA es YA LA GANADORA DEL MUNDIAL HE APOSTADO 50.000 EUROS A QUE GANA FRANCIA EL MUNDIAAAAL KYLIAAAAN MBAPEEEEEEEEE SIUUUUUUUUUUU PANFLETO TÚ PANFLETO TÚ PANFLEEEEETO TUUUUÚ PANFLETO TUUUUUUÚ |
PEÑA MERENGUE ForoCoches