[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Butch
Lightyear
Suecia ha dejado el balon a Francia y esta a verlas venir. Asi te matan de todas todas.

El tema es coger la pelotita, esconderla mientras tratas de ser lo mas disciplinados atras. Lo hicimos ya en la Euro, el tema es que ahora no tenemos la misma forma y muchos estan mermaos fisicamente 😐 mientras los 4 de arriba franceses van en moto.

Dicho todo esto.... puto Deschamps, que asquete da. Tiene pinta que le huele el aliento a cebolla y queso rancio.
BATperro
ForoCoches: Miembro
Lo que sí me apetecería es que Mbappe superase a Messi hoy, que total los muertazos suecos ya poco van a hacer, para que mañana cuando Messi meta una falta por el medio a Vozinha, despierte y vea en Marca:

HISTÓRICO MESSI
Mentolado
Subnorban
"Es lo que tiene ser calvo"

Puto Miguel Ángel Román, qué jefe
ElCarmona
Cita de lolines
Pero como cojones puedes decir que tienen 4 jugadores de calidad?

Si podrían ir 5-0.

Ahora Saliba es mal central y Upamecano es un buen complemento sin ser la rehostia.

Digne?

No sé Argentina campeonó con Tagliafico, Otamendi y Nahuel Molina.....
4 jugadores de calidad. Cuatro. Los de arriba.

El resto son medianías.
Prysen
Acaparador de Waifus
Cita de Amor_en_Barra
Si, pero en 2022 no jugaban tan bestia como ahora y había otras selecciones equiparadas en nivel
en 2022 les faltaban 4 jugadores titulares por lesiones, este año están completos
Sr.Cantoná
Raza de Caín
Qué puto coñazo.

Después del partido contra Cabo Verde que si "estamos fuerísima", le ganamos a Arabia Saudí y "que tiemblen, que ganamos el mundial con el rabo de 30cm".

Si X selección de un país que no me gusta no juega como el Brasil del 70 y defiende como la Italia del catenaccio "vaya fracaso".

Si "mierdaselección" da cuatro pases seguidos, "buff estos van de tapados"

xxxavi
Me agoen los putos trolls.

Que casualidad que el 90% del partido estábamos aquí 5 foreros tan agosto y ha sido marcar Francia y aparecer todos los putos bots a tirar mierda de España en un partido en el que ni juega.
Cutrax
Forocochia40
Cita de Black-Hole
Me ha salido varias veces una propuesta para las prorrogas-penalties que cada vez que la pienso me gusta mas.

Consiste en tirar los penaltis al final del partido si empatan, y el que gane los penalties tiene "medio gol". Se juega la prorroga y si siguen empate gana automaticamente el que gano la tanda.

De esta manera te aseguras que siempre va a haber un equipo obligado a marcar (pudiendo ser el teoricamente mas potente o el menos, dando variedad) y que no veremos prorrogas donde "los 2 se conforman" y dejan pasar el tiempo.

Las tandas de penalties no son tan decisivas obviamente pero la ventaja es muy grande con lo que la tension sera enorme igualmente.
Eres un cerebrito eh.
Reycoba
Si Suecia ataca un poco se le verán las costuras a la defensa gabacha.

Recordemos, España le ganaba 5-0 en la Nations League hace menos de 1 año.
Dmigrant Salad
Cita de A E I O U
Está interesante el pichichi.
Está Messi 6, Mbappé 5, Haaland 5 y Kane 3, no?
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de Cutrax
Eres un cerebrito eh.
????
lolines
Cita de ElCarmona
4 jugadores de calidad. Cuatro. Los de arriba.

El resto son medianías.
Vale Saliba es una mediania, Upamecano tb, Chuameni tb, vamos son una puta mierda.
Cutrax
Forocochia40
Cita de lolines
Vale Saliba es una mediania, Upamecano tb, Chuameni tb, vamos son una puta mierda.
Efectivamente.
Lt. Aldo Raine
Cita de ElCarmona
Tío, que está digne de lateral no jodamos. Tienen 4 jugadores de primer nivel, el resto es morralla.
Lo que hay que leer, flipante
McGrady1
Cita de Sam Drake
Es que alucino, España ha jugado al 50% en la eliminatoria. Cero dudas que veremos otra España diferente ahora y somos FAVORITOS junto a FRANCIA.

También lo eran ALEMANIA y HOLANDA y están eliminados por no dar el 100%. A veces no es solo CALIDAD, los huevos también hacen mucho joder

Por cierto, a Francia le plantamos cara hace poco nosotros, ¿no?
Ojalá ser tan optimista pero creo que te equivocas.
Una cosa fue la pasada euro donde nadie daba un duro por nuestro equipo, pero tras la primera fase todos nos vinimos arriba.
En esta ocasión es diferente, el equipo no está bien. Nuestros mejores jugadores o están lesionados o vienen de lesiones y están muy lejos del nivel.
Y encima la dinámica del equipo se ve que no es buena.
Yo he visto ya muchos mundiales y a mí este año me recuerda a Italia 90 o a rusia 18.
En el 94 o 2002 sin ser los máximos favoritos si que tenía esperanzas de hacer algo importante pero este año ni de coña
Estonia
Üksmeel ja Töö
Confío en el milagro paraguayo, DEP Francia.
lolines
Cita de Reycoba
Si Suecia ataca un poco se le verán las costuras a la defensa gabacha.

Recordemos, España le ganaba 5-0 en la Nations League hace menos de 1 año.
Y con una defensa compuesta por Hernández, Lenglet, Konate y Kalulu, por delante Konate.

Lo mismito que aquí.

Vamos ninguno.
aparici
ForoCoches: Usuario
Cita de Dmigrant Salad
Está Messi 6, Mbappé 5, Haaland 5 y Kane 3, no?
Y Ferran?
lolines
Cita de Cutrax
Efectivamente.
Pues menos mal que no eres director deportivo.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
A un gol de Francia de irse a dormir. Suecia muy floja hoy.
ElCarmona
Cita de lolines
Lo son, Chumino es una mierda enorme, solo sirve para abrirle la cabeza a Valverde. En la merengue están hasta los huevos de él y sus cagadas. Lo tienen de titular porque Florentino solo ficha extremos, en cuanto llegue un tio en su posición medio decente va a chupar banquillo hasta que se largue.
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
En cuanto marquen el segundo desenchufo
SexFabregas
Los suecos defienden con la mirada, Paraguay les pondrá más intensidad.
Tony_Montana96
Pero como confiáis en Paraguay uajajaajjaja
diavla00
Cita de lolines
Pero como cojones puedes decir que tienen 4 jugadores de calidad?

Si podrían ir 5-0.

Ahora Saliba es mal central y Upamecano es un buen complemento sin ser la rehostia.

Digne?

No sé Argentina campeonó con Tagliafico, Otamendi y Nahuel Molina.....
Suecia no es rival para comprobar el nivel de Francia,para mí tienen una gran selección pero ni los laterales ni los dos medios de hoy son garantía de nada,veremos a ver cuando se enfrenten a marruecos y a España que eso de ir con la vitola de favoritos les puede acabar pasando factura
FC rules
Miembro viril
Queda mucho Mundial, gente.

Absolutamente todas más buenas selecciones pueden tener un mal día que les haga irse a casa. O una expulsión tempranera, o un penalti dudoso a favor del rival.

Además, Francia impresiona, pero si pasan hoy todavía habría que verlos contra selecciones como Paraguay, que les va a montar un cerrojazo de primera categoría, Marruecos, que lleva 32 partidos sin perder, España, que lleva 33, o Argentina, que ya les ganó la última final.
Lt. Aldo Raine
Cita de ElCarmona
Lo son, Chumino es una mierda enorme, solo sirve para abrirle la cabeza a Valverde. En la merengue están hasta los huevos de él y sus cagadas. Lo tienen de titular porque Florentino solo ficha extremos, en cuanto llegue un tio en su posición medio decente va a chupar banquillo hasta que se largue.
Cállate la boca que no dices más que tonterías. El Maldini de Hacendado que dice que Francia son todo morralla menos cuatro.
La Maquina
Northern Lights
Cita de R.Wolfcastle.
En cuanto marquen el segundo desenchufo
Por eso sigo yo aquí jaja espero que sea pronto y que no meta Suecia.
ElCarmona
Cita de Lt. Aldo Raine
Cállate la boca que no dices más que tonterías. El Maldini de Hacendado que dice que Francia son todo morralla menos cuatro.
Si, sólo digo tonterías, fíjate el pedazo de chut que acaba de hacer Chumino. Su toma de decisiones es EXCELSA bro.

Menos los 4 de arriba, todo medianías.

Portería de mierda, laterales de mierda, centrales mediocres, centro del campo tristísimo.

Su único peligro llega cuando combinan Mbappé, OIise, Barcola/Doue y Dembelé si no va borracho.
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de ElCarmona
Has ofendido al menguele por insultar a Chumino
Cita de Lt. Aldo Raine
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día