[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Reycoba
ForoCoches: Miembro
Cita de Sam Drake
Pero qué miedo le tenéis a Francia

Somos ESPAÑA joder, hay que jugar el puto partido y no nos han marcado GOL AÚN OSTIA, primero en pensar el JUEVES
Han marcado 1 contra Suecia y ya han aparecido todos los mengueles en el hilo.
Tony_Montana96
ForoCoches: Usuario
Cita de wzghcg
Se que se van a llevar el mundial pero me cago en los muertos, nadie tiene más ganas que yo de que les metan 8 y los humillen.
Si, yo, pero eso no va a pasar, deja de decir estupideces
Cutrax
Forocochia40
Cita de Amor_en_Barra
Si, pero no iba tan sobrada como en este mundial, a eso me refiero
Sobrada contra Irak, Senegal, los suplentes de Noruega y Suecia
DePradeitor
Hinversor
Cita de Sam Drake
Pero qué miedo le tenéis a Francia

Somos ESPAÑA joder, hay que jugar el puto partido y no nos han marcado GOL AÚN OSTIA, primero en pensar el JUEVES
Yo estoy alucinando con la mamada de rabo de Mamdú de españoles a Francia por estar ganando por un gol a Suecia.

No sé si repiten lo que le dicen en DAZN o youtubers flipaos, no me entra en la cabeza.
Picateclas
O.O
Cita de lolines
Si, a un partido cualquier cosa puede pasar.

Pero es la mejor Francia de los últimos 8-10 años.

Han llegado encima físicamente perfectos
Sí, la Brasil de Cafú son. Os flipais mucho
Prysen
Acaparador de Waifus
Cita de Amor_en_Barra
Si, pero no iba tan sobrada como en este mundial, a eso me refiero
En 2018 diría que eran top 3 favoritas y en 2022 eran la máxima favorita de lejos
Tutercerhuevo
Cita de DePradeitor
A riesgo de repetirme, España no deja a Mbappe y Dembele libers de marca en el area como l oha hecho Suecia.

Creo que estáis perdiendo perspectiva de la mediocre defensa sueca.
Puede ser, shur, es verdad que lo unico que ha hecho suecia es ganar a una de las peores selecciones del mundial.... Espero que tengas razon y no debiese asustarme tanto como lo estoy
AtizaReventados
Cita de GanaroVencer
Encima de que tienen equipazo han llegado todos en tope de pico de forma y sin lesiones.

Todo lo contrario que España por ejemplo.
Que te creías que eran las "lesiones" de mbappe los dos últimos meses de campeonato?
Hombredelcetro
Derek Iglesias
Cita de La Maquina
Canallitas
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Cita de Black-Hole
?

claro que cambia, siempre hay un equipo obligado a marcar por lo que no se va a dejar pasar el tiempo porque si. el equipo teoricamente inferior tendra que ir a por el gol si pierde la tanda, en vez de tirarse 30 minutos defendiendo sin mas. hay mas variacion en las circunstancias.
¿que es lo que cambia? darle pasarle la bolita de defenderse al ganador de la tanda de penaltis?
eso del medio gol es una absurdez ¿y si hay mas de 1 gol? como igualas el marcador
tendrias resultados como 2.5 - 2?
SimpaticoPpito
ForoCoches: Usuario
La selección que le dispute la posesión a Francia se la puede merendar tranquilamente, su defensa es un chiste y me cuesta mucho pensar que los 3 de arriba vayan a ayudar al mediocampo.
ElCarmona
Cita de lolines
Y aun así, están jugando que dan miedo.

Está no es la Francia ni del 2022 ni del 2024.

Es algo muy muy superior
Tío, que está digne de lateral no jodamos. Tienen 4 jugadores de primer nivel, el resto es morralla.
diavla00
Cita de lolines

Pues yo sigo confiando en llegar a tope a semifinales y ya después ver que pasa,es cierto que hemos llevado a medio equipo cogido con alfileres pero hay que creer en esta selección
AtizaReventados
Cita de DePradeitor
Yo estoy alucinando con la mamada de rabo de Mamdú de españoles a Francia por estar ganando por un gol a Suecia.

No sé si repiten lo que le dicen en DAZN o youtubers flipaos, no me entra en la cabeza.
Son madridistas, que son de mbappe y olisse
DePradeitor
Hinversor
Cita de Tutercerhuevo
Puede ser, shur, es verdad que lo unico que ha hecho suecia es ganar a una de las peores selecciones del mundial.... Espero que tengas razon y no debiese asustarme tanto como lo estoy
Lo estás, Suecia tiene una de las peores defensas de los equipos de 16avos

Ni de pvta coña Portugal, Argentina, o los mimos Cubarsi y Laporte dejan que les toreen así.
A E I O U
Para mi hasta ahora, por lo visto, está claro que la que más pegada tiene es Francia. Eso es una realidad.

Pero bueno, quiero verlos con una selecc Potente. Su defensa hace bastante aguas. Y en el medio tampoco son top.
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de DePradeitor

Yo opino que van a ganar el torneo pero vamos, atrás y en el medio dan putisimo asco y se libran por los bichos de arriba.

Que Suecia quedó última en su grupo UEFA y entró por la Nations eh, y se comió un 5-1 de Holanda en grupos.
Reycoba
Cita de lolines

Sí, esta Francia se folla a la Francia de Zidane y a la Francia de Platini...JUNTAS.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
El problema de esta francia (comparada con la euro) es que tiene a Olise para fabricar, y esa era de las grandes debilidades de francia ya que era mas facil desconectar a Mbappe y tambien le obligaba a el a un mayor desgaste. Ahora tiene un lanzador.

Dembele que es muy intermitente con Francia tambien parece mas enchufado.

Llegado el caso habra que pensar soluciones. Cerrar no se van a cerrar.
MrJones
Cita de Picateclas
También iban a arrasar en la Eurocopa y llegó España y al carajo. De hecho el partido contra Alemania fue más difícil
This, es increíble que la gente que siga este juego no entienda después de haber visto millones de partidos que como cualquier imbecil te meta un gol y no digamos ya dos la vas a pasar ya putísimas por qué es un juego con tanteos bajísimos, bueno que bajísimos raquíticos
xxxavi
Cita de Stan__Smith
Dije exactamente lo mismo ayer contra Alemania .Pero dudo mucho que lo haga por tercera vez en este mundial .
Quedarse atrás y esperar ,defienden muy bien pero contra Francia sería otro nivel y lo tendrían que hacer prácticamente perfecto , aparte de rezar para qye los galos no tuvieran su día y si te hacen 10-15 ocasiones claras por partido , lo normal sería que metieran alguna .
Yo creo que tienen una opción muy sólida, el arbotro.

El fútbol allí es mas leñero y si el árbitro les deja hacer no van a circular tan alegremente cuando su carrera entera podría estar en riesgo.

Se que no es de buena persona pero lo único que les puede parar son palos.

Se que aún es peor lo que voy a decir pero espero que si suecia lo ve perdido se lleve a 3 o 4 a la enfermería por el resto del torneo
laziale
Francia no gana el Mundial. Ganará un tapado o España si recupera una mínima chispa.
nobielito
Francia es capaz de autorreventarse el vestuario en 4 días.
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Cita de SimpaticoPpito
La selección que le dispute la posesión a Francia se la puede merendar tranquilamente, su defensa es un chiste y me cuesta mucho pensar que los 3 de arriba vayan a ayudar al mediocampo.
correcto shur. A eso sumale que Suecia deja solos a mbape y Dembele solos... no se que esperaban
A E I O U
Está interesante el pichichi.
diavla00
Cita de ElCarmona
Tío, que está digne de lateral no jodamos. Tienen 4 jugadores de primer nivel, el resto es morralla.
Y a kounde en el otro lado jajaj
DePradeitor
Hinversor
Cita de AtizaReventados
Son madridistas, que son de mbappe y olisse
Mira, ves? Eso si me cuadraría

Y no te olvides del Txuminí

Lo de los merengones biliando contra la seleccion española por no haber llevado a Huijsen es bochornoso en seiro
Sam Drake
Cita de Reycoba
Han marcado 1 contra Suecia y ya han aparecido todos los mengueles en el hilo.
Cita de DePradeitor

Es que alucino, España ha jugado al 50% en la eliminatoria. Cero dudas que veremos otra España diferente ahora y somos FAVORITOS junto a FRANCIA.

También lo eran ALEMANIA y HOLANDA y están eliminados por no dar el 100%. A veces no es solo CALIDAD, los huevos también hacen mucho joder

Por cierto, a Francia le plantamos cara hace poco nosotros, ¿no?
Amor_en_Barra
Cita de Prysen
En 2018 diría que eran top 3 favoritas y en 2022 eran la máxima favorita de lejos
Si, pero en 2022 no jugaban tan bestia como ahora y había otras selecciones equiparadas en nivel
Lt. Aldo Raine
Cita de DePradeitor
Y Suecia ha tenido tres ocasiones de gol fallidas donde el negro del delantero solo tenia que rozar la pelota.

Suecia es posiblemente la defensa más mediocre que va a ver Francia en lo que queda de torneo.
Lo que tú dices, el muertazo de Isak no ha rematado ni una. Ahí está la diferencia abismal entre un equipo y otro.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día