[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 23:55
|
No sé si repiten lo que le dicen en DAZN o youtubers flipaos, no me entra en la cabeza. |
| Puede ser, shur, es verdad que lo unico que ha hecho suecia es ganar a una de las peores selecciones del mundial.... Espero que tengas razon y no debiese asustarme tanto como lo estoy |
| Que te creías que eran las "lesiones" de mbappe los dos últimos meses de campeonato? |
Ayer 23:56
|
?
claro que cambia, siempre hay un equipo obligado a marcar por lo que no se va a dejar pasar el tiempo porque si. el equipo teoricamente inferior tendra que ir a por el gol si pierde la tanda, en vez de tirarse 30 minutos defendiendo sin mas. hay mas variacion en las circunstancias. ![]() eso del medio gol es una absurdez ¿y si hay mas de 1 gol? como igualas el marcador tendrias resultados como 2.5 - 2? |
| La selección que le dispute la posesión a Francia se la puede merendar tranquilamente, su defensa es un chiste y me cuesta mucho pensar que los 3 de arriba vayan a ayudar al mediocampo. |
| Tío, que está digne de lateral no jodamos. Tienen 4 jugadores de primer nivel, el resto es morralla. |
| Pues yo sigo confiando en llegar a tope a semifinales y ya después ver que pasa,es cierto que hemos llevado a medio equipo cogido con alfileres pero hay que creer en esta selección |
|
Ni de pvta coña Portugal, Argentina, o los mimos Cubarsi y Laporte dejan que les toreen así. |
Ayer 23:57
|
Para mi hasta ahora, por lo visto, está claro que la que más pegada tiene es Francia. Eso es una realidad. Pero bueno, quiero verlos con una selecc Potente. Su defensa hace bastante aguas. Y en el medio tampoco son top. |
|
Que Suecia quedó última en su grupo UEFA y entró por la Nations eh, y se comió un 5-1 de Holanda en grupos. |
| Sí, esta Francia se folla a la Francia de Zidane y a la Francia de Platini...JUNTAS. |
|
El problema de esta francia (comparada con la euro) es que tiene a Olise para fabricar, y esa era de las grandes debilidades de francia ya que era mas facil desconectar a Mbappe y tambien le obligaba a el a un mayor desgaste. Ahora tiene un lanzador. Dembele que es muy intermitente con Francia tambien parece mas enchufado. Llegado el caso habra que pensar soluciones. Cerrar no se van a cerrar. |
| This, es increíble que la gente que siga este juego no entienda después de haber visto millones de partidos que como cualquier imbecil te meta un gol y no digamos ya dos la vas a pasar ya putísimas por qué es un juego con tanteos bajísimos, bueno que bajísimos raquíticos |
|
Dije exactamente lo mismo ayer contra Alemania .Pero dudo mucho que lo haga por tercera vez en este mundial .
Quedarse atrás y esperar ,defienden muy bien pero contra Francia sería otro nivel y lo tendrían que hacer prácticamente perfecto , aparte de rezar para qye los galos no tuvieran su día y si te hacen 10-15 ocasiones claras por partido , lo normal sería que metieran alguna . El fútbol allí es mas leñero y si el árbitro les deja hacer no van a circular tan alegremente cuando su carrera entera podría estar en riesgo. Se que no es de buena persona pero lo único que les puede parar son palos. Se que aún es peor lo que voy a decir pero espero que si suecia lo ve perdido se lleve a 3 o 4 a la enfermería por el resto del torneo |
| Francia no gana el Mundial. Ganará un tapado o España si recupera una mínima chispa. |
|
|
Mira, ves? Eso si me cuadraría Y no te olvides del Txuminí Lo de los merengones biliando contra la seleccion española por no haber llevado a Huijsen es bochornoso en seiro |
|
También lo eran ALEMANIA y HOLANDA y están eliminados por no dar el 100%. A veces no es solo CALIDAD, los huevos también hacen mucho joder Por cierto, a Francia le plantamos cara hace poco nosotros, ¿no? |
Ayer 23:58
| Si, pero en 2022 no jugaban tan bestia como ahora y había otras selecciones equiparadas en nivel |
Ayer 23:58
| Lo que tú dices, el muertazo de Isak no ha rematado ni una. Ahí está la diferencia abismal entre un equipo y otro. |