Encargado de una presa advierte a uno del peligro de lanzarse, se tira y desaparece
Hoy 02:32
|
pero no veis claramente que es falso? cuanto subnormal hay... luego normalizamos la corrupcion y el borregismo... asi nos va |
Hoy 03:15
| Ah, te refieres a que está actuado. Pensé que decías que era IA, que si lo es, me asustaría mucho. |
Hoy 03:16
|
Si se ve a leguas joder En el primer vídeo hace el paripé como que se ha dado un golpe en la cabeza contra la columna. Hunde la cabeza en el agua cuando se ve que está perfectamente. Luego el otro dice que una de las compuertas va directa al mar cuando se ve claramente que todas van al mismo sitio . Y el culmen final es como coge agua antes de salir para hacer ver que la ha tragado. Un clickbait de manual
|
Hoy 03:31
|
O el que se tira es muy buen nadador o me da a mi que no esta actuado. Algunos creo que no sois conscientes de la fuerza que debe llevar el agua ahi. zumo para prestar en el ig del tipo hay mil iguales y a mi me parecen todos el mismo, así que sí fake y buen nadador xD |
Editado: 03:36 -
Hoy 03:40
| Ojalá fuese verdad y se tirase el que graba detrás, tendrían que parar la elección de los premios Princesa de Asturias del año que viene ante tal perdida humana. |
Hoy 04:10
| He de reconocer que al principio no me había dao cuenta de que está más preparao que preparao. |
Hoy 04:11
|
Si se ve a leguas joder
En el primer vídeo hace el paripé como que se ha dado un golpe en la cabeza contra la columna. Hunde la cabeza en el agua cuando se ve que está perfectamente. Luego el otro dice que una de las compuertas va directa al mar cuando se ve claramente que todas van al mismo sitio . Y el culmen final es como coge agua antes de salir para hacer ver que la ha tragado. Un clickbait de manual ![]() |
Hoy 04:13
| Pero como va a ser falso, vosotros sois tontos o que os pasa? Seguro que sois de ese tipo de gente que dice que lo de torres gemelas fue de otra forma y cosas raras de ese tipo. Ese tío casi se ahoga, no sois capaces de verlo? |
Hoy 05:06
Jjjjajjjaja... En el Diario de Patricia parecía más real sin salir de un estudio ![]() Pero te ríeh, hermanoh, weyy, ya tú saaabeee, yo te lo diiijeee
|
En el primer vídeo hace el paripé como que se ha dado un golpe en la cabeza contra la columna. Hunde la cabeza en el agua cuando se ve que está perfectamente. Luego el otro dice que una de las compuertas va directa al mar cuando se ve claramente que todas van al mismo sitio
. Y el culmen final es como coge agua antes de salir para hacer ver que la ha tragado. Un clickbait de manual