[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 21:33
|
No. Si España pasa a cuartos estaré aquí para celebrarlo y para que me llaméis hombre de poca fé. Porque reconozco que mucha fe no le tengo a este grupo por como han llegado físicamente Si pasa lo que vaticino pues seré generoso y me limitaré a un "yo ya lo dije" de rigor |
Hoy 21:33
| Por qué está la de Dazn entrevistando a Sorloth en inglés? El tío lleva 5 años en España. Quiero creer que sabe hablar castellano |
Hoy 21:40
|
Shur, hasta qué ronda creés que llegaremos? Ojalá los suecos den la sorpresa, sin Francia campeonamos ganando a los argensimios en la final. |
Hoy 21:56
|
Muy ofensiva Suecia. Me gusta. Y Doué es mucho mejor que Barcola. Para mí error de Deschamps |
Hoy 21:58
| Ole Lamine siendo la estrella del Barcelona diciendo que marcar en un mundial con tu país es lo mas bonito. |
Hoy 22:00
|
Haaland es haaland ,en un día malo del vikingo ,al final marca por estar donde tiene que estar en un es 9. CR7 /Modric ..2 hombres y un destino Brasil /noruega...samba VS salmon Y espero argentina/Colombia en Kansas .duelo a muerte en ok corral |
Hoy 22:01
| Gente no discutáis, España ha llegado medio coja y sin gasofa, junto con elecciones cuestionables del calvo muy lejos no vamos a llegar, yo me conformo con que veamos una final diferente a la de 2022 pero viendo los cruces es muy probable que se repita. |
Hoy 22:02
| Entre este y Nico Wililams que prefiere arriesgarlo todo por seguir jugando por la seleccíon menuda bilis están despertando entre algunos de los taifas. |
Hoy 22:03
| Le han puesto por cuota DEI, les dan paguita por poner incluir un blanco y dar inclusividad |
Hoy 22:03
|
Soy el único que piensa que cada vez las selecciones europeas caerán antes en los mundiales? Ya que cada año que pasa tienen los jugadores más cargas de partidos? Es ver algunos partidos y van andando. |
Hoy 22:06
| A ver no creo, pero si que es verdad que personajes como los de la MLS de Argentina y otras selecciones menores, van con menos lesionados y con mucha más gasolina eso es verdad. |