[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Zharkoma
Entendemos que te juegas la cuneta?
Shur, hasta qué ronda creés que llegaremos?

Ojalá los suecos den la sorpresa, sin Francia campeonamos ganando a los argensimios en la final.
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
Cita de Estonia
Macho, no te enfades conmigo hombre, que soy buena gente, disfruta del mundial!
Vale. Somos amigos

Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Jigoro Kano
Vale. Somos amigos

Grande shur, Kikeiiiiiiii.
SofsDM101
Cita de Jigoro Kano
No. Si España pasa a cuartos estaré aquí para celebrarlo y para que me llaméis hombre de poca fé. Porque reconozco que mucha fe no le tengo a este grupo por como han llegado físicamente

Si pasa lo que vaticino pues seré generoso y me limitaré a un "yo ya lo dije" de rigor
Pinta mal, las cosas como son.
lordgeorge
ForoCoches: Usuario
Cita de Sr.Cantoná
Había leído lo contrario,. perdona shur.
Sin problema. Buen foro, shur.
Kaldas
Error 503 Backend fetch

maverick212
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Kaldas

Pobre Doue.
Sanyo
Cita de enekomh
Por qué está la de Dazn entrevistando a Sorloth en inglés? El tío lleva 5 años en España. Quiero creer que sabe hablar castellano
Me imagino que revenden la entrevista al resto del mundo.
Reycoba
Cita de Kaldas

Muy ofensiva Suecia. Me gusta.

Y Doué es mucho mejor que Barcola. Para mí error de Deschamps
Sanyo
Cita de Jigoro Kano
Vale. Somos amigos

Esta señora debe estar en el asilo ya no? Es la chilena aquella?
DePradeitor
Hinversor
Cita de Reycoba
Muy ofensiva Suecia. Me gusta.

Y Doué es mucho mejor que Barcola. Para mí error de Deschamps
Me la juego, Suecia va a marcar gol
SofsDM101
Ole Lamine siendo la estrella del Barcelona diciendo que marcar en un mundial con tu país es lo mas bonito.
Insome
Cita de Kaldas
pERO CUÁNTOS MORENOS TIENEN ESTOS TÍOS
luisfi
Haaland es haaland ,en un día malo del vikingo ,al final marca por estar donde tiene que estar en un es 9.

CR7 /Modric ..2 hombres y un destino
Brasil /noruega...samba VS salmon
Y espero argentina/Colombia en Kansas .duelo a muerte en ok corral
Reycoba
Cita de Insome
pERO CUÁNTOS MORENOS TIENEN ESTOS TÍOS
El blanco ese que juega es un error 404
Pequeño Timmy
Virgen Inside
Gente no discutáis, España ha llegado medio coja y sin gasofa, junto con elecciones cuestionables del calvo muy lejos no vamos a llegar, yo me conformo con que veamos una final diferente a la de 2022 pero viendo los cruces es muy probable que se repita.
DePradeitor
Hinversor
Cita de SofsDM101
Ole Lamine siendo la estrella del Barcelona diciendo que marcar en un mundial con tu país es lo mas bonito.
Entre este y Nico Wililams que prefiere arriesgarlo todo por seguir jugando por la seleccíon menuda bilis están despertando entre algunos de los taifas.
DePradeitor
Hinversor
Cita de Reycoba
El blanco ese que juega es un error 404
Le han puesto por cuota DEI, les dan paguita por poner incluir un blanco y dar inclusividad
SmartvBonitaV2
Soy el único que piensa que cada vez las selecciones europeas caerán antes en los mundiales? Ya que cada año que pasa tienen los jugadores más cargas de partidos?

Es ver algunos partidos y van andando.
DePradeitor
Hinversor
SofsDM101
Cita de SmartvBonitaV2
Soy el único que piensa que cada vez las selecciones europeas caerán antes en los mundiales? Ya que cada año que pasa tienen los jugadores más cargas de partidos?

A ver no creo, pero si que es verdad que personajes como los de la MLS de Argentina y otras selecciones menores, van con menos lesionados y con mucha más gasolina eso es verdad.
SofsDM101
Cita de Pequeño Timmy
Gente no discutáis, España ha llegado medio coja y sin gasofa, junto con elecciones cuestionables del calvo muy lejos no vamos a llegar, yo me conformo con que veamos una final diferente a la de 2022 pero viendo los cruces es muy probable que se repita.
+1000 A mi de siempre de la fuente me pareció un mal seleccionador con un equipazo.
DePradeitor
Hinversor
Cita de SmartvBonitaV2

Te lo digo en semis, de todos modos de ser así, ya sería hora, Europa lleva dominando los mundiales (con Brasil y Argentina) dewsde hace 100 años.
DePradeitor
Hinversor
Cita de SofsDM101
+1000 A mi de siempre de la fuente me pareció un mal seleccionador con un equipazo.
He oído lo mismo, lo mismito, con Vicente del Bosque ganador del mundial y con Luis Aragónes ganador e la euro
Renton_
Ojo a Suecia que los tres de arriba si van a intercambio de golpes igual dan un susto
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Cita de Kaldas
Digne:

Diletante
Cita de DePradeitor
Entre este y Nico Wililams que prefiere arriesgarlo todo por seguir jugando por la seleccíon menuda bilis están despertando entre algunos de los taifas.
Cualquier jugador prefiere representar a su país que a su club. Esta gente ya tiene dinero para enterrar al que quiera, ya folla todo lo que quiere, ya les ríen las gracias a todas horas. A tu club lo puedes sentir y querer, pero la selección es tu país, está por encima de cualquier club. Hablo de cualquiera NORMAL, que ya sabemos todos que siempre hay excepciones y en el fútbol hay muchos que no destacan por su sentido común precisamente.
SofsDM101
Cita de DePradeitor
He oído lo mismo, lo mismito, con Vicente del Bosque ganador del mundial y con Luis Aragónes ganador e la euro
Pues Aragonés a mi en particular no me pareció nunca mal entrenador. Luis de la Fuente en este mundial de 3 partidos lleva 2 con algún cambio en el 11 sin sentido ...
Soviet
𓂸
Otra más de Europa vs África, a ver si pasan los europeos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día