Fracaso histórico de Supergirl

stygio
ForoCoches: Usuario
Cita de PixelNomad
¿Realmente te parece caro 87€ por cuatro entradas y un combo de palomitas y refresco?
Caro no, una estafa total. Pero hay gente que tiene diferente percepción del dinero, igual tú tienes mucha pasta.
Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
Cita de topelleig
La verdad es que esta Supergirl tiene un aire al niño Mad Max 2 creo que sale. El del boomerang.
recuerdo desbloqueado! el niño salvaje!

se hizo un carapadre de manual:

Reux
ForoCoches: Usuario
No sé podía saber
OG_PANDA-MAN
ForoCoches: Miembro
Cita de nospheratux
Por cierto, alguien me explica que esta pasando con la iluminacion de los blockbusters actuales? Todo parece sobreiluminado y plano, con un filtro de instagram para apagar algunos colores.
Parecen que salen de una misma cadena de montaje, pero todas, queda todo como muy falso.

Ya no hay directores de fotografia? No hay nadie que diga que estos planos mejor con sombras, estas ubicaciones mejor con otros tonos, esta nave alienigena mejor con saturacion, etc?
Parece ser que en grandes blockbusters ya no. Básicamente en lugar de apostar por una decisión estética y permanecer fiel a ella desde el inicio de la producción, todo se hace en postproducción en base a pruebas cerradas para encontrar lo que más guste al público, incluso haciendo los planos de tal forma que sean fácil de vender. Si te fijas, todas las películas modernas con un marketing detrás parece que están hechas para verlas con la pantalla del móvil a lo reel de Instagram.

El gran problema que veo yo es que el presupuesto, sueldos y marketing se ha hecho exageradamente elevado, por lo que no arriesgan nada por intentar ir a tiro fijo. Eso es algo que por suerte en cine más modesto no pasa de forma tan brusca
Bosco Herranz
Pero por qe han puesto a una fea?
Caricare
30cm member.
Cita de Bosco Herranz
Pero por qe han puesto a una fea?
Machista.
DSM4K
Que pongan un pibón y se dejen de belleza anglosajona de Magaluf

Warner es las series buenas de HBO y poco más
minasekun18
La pelicula estaba Bien, le doy un 6/10
Duncanbass
Phantasma
Esperaba una buenorra y me ponen a una bollera con cara de malfollá.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día