España inicia la cuenta atrás para eliminar los aires acondicionados de las fachadas

Bastinazo
ForoCoches: Miembro
son antiestéticos las unidades externas de los AA, pero no lo son los carteristas, moros , etc, por las calles dando por culo. Lo Lllvan clarinete si creen que en Sevilla, Córdoba, van a quitar los aparatos
Nick Walker
ForoCoches: Usuario
aerotermia con suelo radiante y listo
maniacreporter
Cita de Hans.Moleman
Pues que me lo hagan quitar.
a porrazos
Bany
Cita de rotten
El aire acondicionado es fascista.

Enfin, que si, queda horrible, pero entre eso y palmar.. pues nada, a palmar sea dicho.
¿Qué tiene que ver con el fascismo? Pobre aire
LeePriest
British Racing Green
Con multar a la gente que lo tiene chorreando es suficiente.

Entiendo que es bastante cerdada pero hay algunas situaciones donde es complejo no ponerlo ahí y más en Españistán. No es mi caso.

Lo de las prioridades en los hijos de puta que nos gobiernan es de enfermos mentales y de hijos de puta a partes iguales. Las balizas, esto, las mil gilipolleces sobre emisones. Pero luego viviendas de mierda, gorrillas, inseguridad, morosos en todas las comunidades... Repugnante.
Raptorz
Los aires quedan feos, pero más fea queda la calle llena de negros y eso si es bueno. Valientes hijos de puta.
GlandeFarlaska
Lol, Paco no puede poner el aparato del aire pero Fátima puede colgar en la fachada principal las 6 chilabas y los 15 gayumbos de Ahmed.
santrapicio
Cita de guiller_dn
Hay que ponerlos encima del edificio
Aumenta la distancia y pierden eficiencia.
Blakriver
Cita de guiller_dn
Hay que ponerlos encima del edificio
Como hace eso el que vive en el primero o segundo piso de un bloque Paco de diez alturas ?
truski
Es aquí donde una noticia sin citar ninguna fuente y redactada con la IA da para 5 páginas de respuestas?
Mig17
Cita de Kap0
Como se van a poner arriba hombre, se pierde toda la energia.

Claro, hay un señor dentro de la máquina soplando, y si está arriba, los soplidos se pierden.
Mig17
Cita de Blakriver
Como hace eso el que vive en el primero o segundo piso de un bloque Paco de diez alturas ?

Pues tirando tubo hacia arriba y gastando 10 veces más gas.

Lo que tuvimos que hacer los que quisimos hacerlo bien en su día.
Casimir
Fake que se han tragado.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Cita de kasfer
yo tengo una vecina que tiene balcon y gotea a la calle encima de una entrada un negocio asi que mira ... que lo ponga en el balcon aunque total tiega las plantas cuando le sale del nabo a plena luz del dia y mojado al que pasa
Es que no te dejan más opciones. La mayoría de gente no vive en pisos grandes con terrazas y aunque así fuera precisamente por ser pisos grandes vas a necesitar más aires para las diferentes estancias si tienes hijos.

En mi edificio ya hace años que se pidió a los vecinos que se retiraran los compresores del patio de luces. Que yo sepa no lo ha hecho nadie y me parece que nadie lo hará hasta el último momento.
ALHAMBRA
Premium
Pero para los que ya los tienen???
Sport Group
Sport Group
Yo lo tengo en el patio de luces pero mis vecinos lo tienen en la fachada...a ver que pasa
falcon futura
Miembro
La única solución es lo que he visto en algunos edificios reformados, que si están debajo de las ventanas los ocultan con una especie de balcones falsos
lowkey
Esto no era sólo para locales comerciales?
pepejoaki
Cita de Kemmler1
¿Como coño me van a poner una multa por tener mi aparato de aire acondicionado instalado en la fachada de MI casa? Un aparato que llevará instalado más de 10 años siendo completamente legal.

Por el obvio motivo de que ese espacio que ocupa la máquina está fuera de tu casa.
El suelo, el vuelo y el subsuelo son del Ayuntamiento, no tuyos.
falcon futura
Miembro
Cita de kasfer
yo tengo una vecina que tiene balcon y gotea a la calle encima de una entrada un negocio asi que mira ... que lo ponga en el balcon aunque total tiega las plantas cuando le sale del nabo a plena luz del dia y mojado al que pasa
Pero ese problema es de tu vecina que no vacía la garrafa, no del aparato de aire acondicionado
cHoNfo
Cita de pepejoaki
Por el obvio motivo de que ese espacio que ocupa la máquina está fuera de tu casa.
Y si está dentro de una urbanización? En la fachada pero en la parte interna de la urbanización
Cebotark
Español
Yo como buen fascista tengo la maquina en el patio interior. Pero vamos no se lo cree nadie que vayan a hacer cambiar a nadie el aire. Supongo que será para nuevas instalaciones
Kemmler1
Cita de pepejoaki
¿Entonces por qué el ayuntamiento no me ha denunciado?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día