España inicia la cuenta atrás para eliminar los aires acondicionados de las fachadas
Hoy 20:26
| son antiestéticos las unidades externas de los AA, pero no lo son los carteristas, moros , etc, por las calles dando por culo. Lo Lllvan clarinete si creen que en Sevilla, Córdoba, van a quitar los aparatos |
Hoy 20:29
|
Con multar a la gente que lo tiene chorreando es suficiente. Entiendo que es bastante cerdada pero hay algunas situaciones donde es complejo no ponerlo ahí y más en Españistán. No es mi caso. Lo de las prioridades en los hijos de puta que nos gobiernan es de enfermos mentales y de hijos de puta a partes iguales. Las balizas, esto, las mil gilipolleces sobre emisones. Pero luego viviendas de mierda, gorrillas, inseguridad, morosos en todas las comunidades... Repugnante. |
Hoy 20:30
| Los aires quedan feos, pero más fea queda la calle llena de negros y eso si es bueno. Valientes hijos de puta. |
Hoy 20:31
| Lol, Paco no puede poner el aparato del aire pero Fátima puede colgar en la fachada principal las 6 chilabas y los 15 gayumbos de Ahmed. |
Hoy 20:31
| Como hace eso el que vive en el primero o segundo piso de un bloque Paco de diez alturas ? |
Hoy 20:34
| Es aquí donde una noticia sin citar ninguna fuente y redactada con la IA da para 5 páginas de respuestas? |
Hoy 20:34
|
Claro, hay un señor dentro de la máquina soplando, y si está arriba, los soplidos se pierden. |
Hoy 20:35
|
Pues tirando tubo hacia arriba y gastando 10 veces más gas. Lo que tuvimos que hacer los que quisimos hacerlo bien en su día. |
Hoy 20:35
|
En mi edificio ya hace años que se pidió a los vecinos que se retiraran los compresores del patio de luces. Que yo sepa no lo ha hecho nadie y me parece que nadie lo hará hasta el último momento. |
Hoy 20:38
| Yo lo tengo en el patio de luces pero mis vecinos lo tienen en la fachada...a ver que pasa |
Hoy 20:39
| La única solución es lo que he visto en algunos edificios reformados, que si están debajo de las ventanas los ocultan con una especie de balcones falsos |
Hoy 20:41
|
Por el obvio motivo de que ese espacio que ocupa la máquina está fuera de tu casa. El suelo, el vuelo y el subsuelo son del Ayuntamiento, no tuyos. |
Hoy 20:41
| Pero ese problema es de tu vecina que no vacía la garrafa, no del aparato de aire acondicionado |
Hoy 20:42
| Y si está dentro de una urbanización? En la fachada pero en la parte interna de la urbanización |
Hoy 20:43
| Yo como buen fascista tengo la maquina en el patio interior. Pero vamos no se lo cree nadie que vayan a hacer cambiar a nadie el aire. Supongo que será para nuevas instalaciones |